Gracias por adelantado y Vssss

Gracias artista , me has quitado las dudas ,en cuanto me llegue y lo ponga la primera carrerita a tu salud.Elnenbcn escribió:Matt!!!
yo llevo un DNA y la verdad que no veas como respira ahora la Integra en altas se nota algo ya que notas como estira mucho mas.
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta del millón de dolares... esto es un dejavou...cavan escribió:Si cambias filtro y escape se nota algo? Hace falta remapear la centralita para que vaya fina?
No veo relacion entre lo que pregunto y lo que me contestas, en mi experiencia con harley, si cambiabas solo los silenciosos, no hacia falta remapear, la centralita era capaz de compensar y recalibrar la mezcla, en cambio cambiando el filtro, era necesario remapear, porque la moto iba como el culo, pero en las NC no se si se notara tanto como para tener que remapearNumber escribió:Pregunta del millón de dolares... esto es un dejavou...cavan escribió:Si cambias filtro y escape se nota algo? Hace falta remapear la centralita para que vaya fina?
En mi caso, filtro BMC y silencioso ARROWS...
Veo que no pillas la fina ironía. A la primera pregunta, te he contestado directamente, y la respuesta a la segunda se puede deducir del contenido de los videos.cavan escribió:No veo relacion entre lo que pregunto y lo que me contestas, en mi experiencia con harley, si cambiabas solo los silenciosos, no hacia falta remapear, la centralita era capaz de compensar y recalibrar la mezcla, en cambio cambiando el filtro, era necesario remapear, porque la moto iba como el culo, pero en las NC no se si se notara tanto como para tener que remapear
Sí... en el corto periodo de tiempo que lo tuve así, aguantó sin problemas. También te diré que era un vinilo de calidad: 3M Dinoc. La verdad, que creo que esta pieza no coge tanta temperatura como para estropearlo... Saludos.Matt escribió:Estan buenos los videos Number se le nota unpoco mas suelta , cambiare de momento el filtro pues se lo hice a motos anteriores y se notaba mejoria (eran carburacion) con esta que es inyeccion estaba un poco dudoso.
Una pregunta: ¿El embellecedor del escape lo tienes vinilado en carbono ?
Yo lo habia pensado pero no se si aguanta la Tª.
Gracias por adelantado
Leche, son videos? Es que en el iphone le doy, y me sale una foto, por eso no entendia.Number escribió:Veo que no pillas la fina ironía.cavan escribió:No veo relacion entre lo que pregunto y lo que me contestas, en mi experiencia con harley, si cambiabas solo los silenciosos, no hacia falta remapear, la centralita era capaz de compensar y recalibrar la mezcla, en cambio cambiando el filtro, era necesario remapear, porque la moto iba como el culo, pero en las NC no se si se notara tanto como para tener que remapear
Este tema ya se ha hablado en los dos foros anteriores a éste y en éste. Hay hilos en los que cada uno ha ido contando su experiencia a cuenta de los cambios de filtro y de silenciosos. En mi caso, cuando cambié el filtro y el silencioso (video 1), hice una grabación con el antes y el después (video dos) para tener un elemento objetivo para valorar la posible mejora. Y efectivamente llegue a la conclusión de que algo mejora el rendimiento del motor de 47cv, que es el que yo tengo. Estira un poco más, y un poco antes. No se convierte en un pepino, pero sí que circula un poco más alegre cuando vas cerca de las 6.000 vueltas, reduciendo un poco el escalón de la sexta marcha.
Y para ello, como se aprecia en los videos (si no, lo habría puesto), no toque la centralita para nada. Es la propia centralita la que con la información de la admisión aporta la cantidad necesaria de combustible para corregir el pequeño aporte extra de aire que permite el filtro. Y en mi caso, 47cv, filtro BMC y cola Arrows, sí se nota, poco, pero se nota.
Espero en esta ocasión haber aportado algo más de la información que buscabas. Un saludo.
Confirmo toda la explicación que da Number ya que yo también llevo cambiado las 2 piezas y en largas se nota que la moto sube antes y va mas suelta, pero no pensemos que es un TURBONumber escribió:Veo que no pillas la fina ironía. A la primera pregunta, te he contestado directamente, y la respuesta a la segunda se puede deducir del contenido de los videos.cavan escribió:No veo relacion entre lo que pregunto y lo que me contestas, en mi experiencia con harley, si cambiabas solo los silenciosos, no hacia falta remapear, la centralita era capaz de compensar y recalibrar la mezcla, en cambio cambiando el filtro, era necesario remapear, porque la moto iba como el culo, pero en las NC no se si se notara tanto como para tener que remapear
Este tema ya se ha hablado en los dos foros anteriores a éste y en éste. Hay hilos en los que cada uno ha ido contando su experiencia a cuenta de los cambios de filtro y de silenciosos. En mi caso, cuando cambié el filtro y el silencioso (video 1), hice una grabación con el antes y el después (video 2) para tener un elemento objetivo para valorar la posible mejora. Y efectivamente llegue a la conclusión de que algo mejora el rendimiento del motor de 47cv, que es el que yo tengo. Estira un poco más, y un poco antes. No se convierte en un pepino, pero sí que circula un poco más alegre cuando vas cerca de las 6.000 vueltas, reduciendo un poco el escalón de la sexta marcha.
Y para ello, como se aprecia en los videos (si no, lo habría puesto), no toque la centralita para nada. Es la propia centralita la que con la información de la admisión aporta la cantidad necesaria de combustible para corregir el pequeño aporte extra de aire que permite el filtro. Y en mi caso, 47cv, filtro BMC y cola Arrows, sí se nota, poco, pero se nota.
Espero en esta ocasión haber aportado algo más de la información que buscabas. Un saludo.
Ahora entiendo mejor tu contestacióncavan escribió:Leche, son videos? Es que en el iphone le doy, y me sale una foto, por eso no entendia.
Saludos
No se limpian con aire a presión, sino que se "lavan" con un líquido que suministra el propio fabricante. Una vez limpios, se impregnan con un aceite que también se suministra. Es decir, para hacer el mantenimiento del filtro tienes que comprar lo que denominan un kit de limpieza y engrase.zenom escribió:Los filtros K&N o BMC son lavables? Me explico que se puedan limpiar con aire a presión no?
La recomendación es cada10.000 siempre que no circules habitualmente por zonas polvorientas, pero yo lo hago cada 6000. No cuesta nada, aunque lo mas engorroso es dejar que se seque el filtro. Asi, cada revisión, 2 limpiezas.duk2n escribió:Las instrucciones y frecuencia de mantenimiento suelen venir con el filtro. Yo llevo el OEM de papel, que se cambia cada 24.000 km, así que yo calculo que el K&N en la NC habría que limpiarlo cada 8 o 10.000 km (si se queda seco sin aceite pierde efectividad)...
A ver qué dice Number del BMC...