Pero bueno contento con el trabajo realizado y la atención prestada en Honda Taule

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ¿es que en tu taller no se han enterado de la reducción de precios de recambios de Honda? ¿o simplemente te la quieren meter doblada?. El kit de transmisión concretamente ahora cuesta 170€.josealos escribió:Hoy he pasado la revision de los 24000, 280 €, me dijeron que me costaria 310, pero que ha ido todo "bien", valvulas dentro de toletancia, cadena ajustada. Todo normal.
Me han dicho que al kit de transmision no le queda mucho, que me costara 270€ el de honda.
Me han aconsejado el scotoiler u he flipado porque me ofrece el barato (110 + 150) de montar. Que la ausencia de bomba de vacio no pasana nada, lo montan igual, me han enseñado una s con el scot... puesto.
Dicen que el kit dura el doble.
Yo le pondre el tutoro.
Agus si me lees ¿lo compramos juntos?.
Saludos a todos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Luego estos son los talleres que hablan de caída de ventas, que si la gente no hace las revisiones, que si la gente se ha vuelto muy tikis mitis, que no se ganan la vida, etc etc etc....josealos escribió:Desde luego que sólo las revisiones, porque me viene bien su ubicación y no perder tiempo.
Además la educación, no se, ayer no tenian la moto de cortesia, se la habia llevado algien del taller, le pregunto si no tenian otra, y me dice que "aun gracias", yo le dije que es un servicio que debe prestar, que de gracias nada, lo mio me costó el honda plus, y me dice que no me lo niegan, pero que la moto no está que "quiero que hagan", flipante. pero es lo que hay.
Me montaré yo mismo el tutoro, cuando me recupere del sablazo este, del seguro, y otros gastos imprevistos que he tenido este mes (siempre pasa igual, todo viene junto) que me han hecho saltar la banca, para hacerle muchos km vale la pena, en 1 año aprx 24000.
Te dejas 280 € en un taller, encima agradecido de que no hayan sido 310 €, habiendo perdido 20 min porque no está la moto de cortesia, y voy a este taller para no perder tiempo, soy una persona bastante ocupada, y con un sabor de boca horrible. Si pudiera no volvía.
Saludos a todos.
Me lo creo, pero lo más seguro que te digan que esta ovalado por pasar por algún charco con el disco en caliente me apuesto lo que quierasncx escribió:Yo aun con dos años y medio por delante de honda plus voy a pasar ya de la red de concesionarios...!!!!
Ademas cuando surge una garantia hay que pelearla
Tengo el disco de alante que frena mas en un sector que en otro...como si hubiera cogido brillos....no considero que sea alabeo pero aun asi no tengo un reloj comparador ni soporte ....el caso
Creeis si lo llevo que no me van a decir que esque eso es de lavar la moto...???
Aburrido de pelear....
Al final se haria uso solo para marrones tipo dct, distribucion y a decir verdad seguramente me metiera yo tambien con ello porque visto que hay herramienta de diagnostico gracias a Varicap que dio con una puessss.....Elnenbcn escribió:Me lo creo, pero lo más seguro que te digan que esta ovalado por pasar por algún charco con el disco en caliente me apuesto lo que quierasncx escribió:Yo aun con dos años y medio por delante de honda plus voy a pasar ya de la red de concesionarios...!!!!
Ademas cuando surge una garantia hay que pelearla
Tengo el disco de alante que frena mas en un sector que en otro...como si hubiera cogido brillos....no considero que sea alabeo pero aun asi no tengo un reloj comparador ni soporte ....el caso
Creeis si lo llevo que no me van a decir que esque eso es de lavar la moto...???
Aburrido de pelear....![]()
![]()
![]()
![]()
y por consiguiente pieza de desgaste no entra en garantía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()