Llave rota

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Llave rota

Mensaje por Nogo »

Hola!
Se me acaba de romper la llave de la moto... Creo que ha sido al abrir el puto cofre...
Ahoraa buscar la segunda llave.
Y me pregunto para hacer una copia hay que pasarse por Honda?
La broma a cuánto sale?
Porque entiendo que son llaves codificadas verdad?
Sinó es sencillo hacerlo por tu mismo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

LuisMa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2017 23:12

Re: Llave rota

Mensaje por LuisMa »

Precio en concesionario Honda en Donosti : Llave 39,36 € + 5,15 € tallarla + 9,81 € programarla y tienes que llevar la moto al taller para que te lo hagan.
Mi moto es una NC 700 X. Se que se pueden hacer en tiendas de llaves pero más o menos salen por lo mismo y no son originales.
HONDA NC 700 X BLANCA
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Llave rota

Mensaje por oNCo »

Ostia pues yo quería también mirar hacer una copia sin chip, para utilizarla solo para abrir el falso deposito, para cuando tienes la moto encendida y no quieres sacar la llave y pararla.
¿Alguien sabe si hay lugares que hacen copias más baratas sin chip?
Honda NC750S
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Llave rota

Mensaje por javifas »

oNCo escribió:Ostia pues yo quería también mirar hacer una copia sin chip, para utilizarla solo para abrir el falso deposito, para cuando tienes la moto encendida y no quieres sacar la llave y pararla.
¿Alguien sabe si hay lugares que hacen copias más baratas sin chip?
Mira esto a ver si es lo que buscas.

viewtopic.php?p=164291

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

ismi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Oct 2016 20:52

Re: Llave rota

Mensaje por ismi »

Hola, mi suegro tiene negocio de ferreteria y codifica llaves para vehiculos , motos y coches, yo tengo una HONDA NC750X y una de las dos llaves que tengo es copiada, en cualquier ferreteria te la pueden hacer , claro, si tienen este servicio, no es necesario que la hagan en el concesionario.
El precio si está entre 45 y 55 euros es un precio razonable, todo lo que sea superior ya es para comparar.
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Llave rota

Mensaje por Nogo »

Gracias por las respuestas ahora ya veo que no es tan caro cómo pensaba.
Igualmente he visto por si a alguien le pasa que perdiendo todas las llaves en Barcelona hay un sitio que sin llave pero con la moto te sacan moldes y son capaces de codificada
Ver:

http://www.carkeysystem.com/marca/moto-honda/


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Llave rota

Mensaje por oNCo »

javifas escribió: 15 Sep 2018 09:59
oNCo escribió:Ostia pues yo quería también mirar hacer una copia sin chip, para utilizarla solo para abrir el falso deposito, para cuando tienes la moto encendida y no quieres sacar la llave y pararla.
¿Alguien sabe si hay lugares que hacen copias más baratas sin chip?
Mira esto a ver si es lo que buscas.

viewtopic.php?p=164291

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Gracias Javifas
Ya averiguaré si hay este tipo de tiendas en Tarragona, sinos miraré x Barcelona y ya comento precio.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Llave rota

Mensaje por oNCo »

oNCo escribió: 15 Sep 2018 20:21
javifas escribió: 15 Sep 2018 09:59
oNCo escribió:Ostia pues yo quería también mirar hacer una copia sin chip, para utilizarla solo para abrir el falso deposito, para cuando tienes la moto encendida y no quieres sacar la llave y pararla.
¿Alguien sabe si hay lugares que hacen copias más baratas sin chip?
Mira esto a ver si es lo que buscas.

viewtopic.php?p=164291

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Gracias Javifas
Ya averiguaré si hay este tipo de tiendas en Tarragona, sinos miraré x Barcelona y ya comento precio.
Me contesto:
En la primera tienda normalita de llaves, en Tarragona he encontrado la llave. En c/Unió 9-11 con Rambla nova.
Llevé la original, solo comenté que era una Honda, no me preguntó el modelo, y me encargó la copia en bruto (SIn chip) dejando a cuenta 6,50e, al día siguiente la tenían y vine con mi original y la pusieron a la maquina junto a la copia en bruto para tallarla y en 3 min ya la tenia. Va perfecta. y no me cobró más por la talla!!, es decir que en toal m costó 6,50e (feliz)

Nota 1; Antes por teléfono me ofreció copia con chip y le dije que no, me comentó que sería un buen precio, pero no le pregunté ese precio.

Nota 2; Mi copia es una JMA y detrás pone HOND 53.P1, seguramente es la referencia para la Honda NC750 (Y me imagino para otros modelos k tengan el mismo tipo de falso deposito con llave lateral). Lo digo por que CON ESTA REFERENCIA Podéis PEDIR LA LLAVE EN BRUTO EN CASI CUALQUIER TIENDA DE LLAVES.

Nota 3; hay gente que la engancha con una espiral (como la del candado de disco de freno), junto a la original con chip, y otro comenta que la copia la tiene con un imán enganchada en la moto (por si dejastes, sin querer, el juego de llaves dentro del falso deposito y se te quedaron dentro cerrados).
salud
EDITO; para comentar que mi copia JMA debe de tener poco magnetismo, por que casi no se adhiere a un imán potente (aunque se puedo enganchar a el con un agujero y un aro). Lo otro es, que se me ocurre, que hay que tener cuidado, en que parte del cuadro, escondes el imán con la llave, no valla a ser que el imán haga interferencias con algún componente electrónico de la moto. Y ojo de no acercar la otra llave original con chip al imán, no valla a fallar el arranque. Total que veo mejor enganchar la llave con algún aro o cable al cuadro.
Honda NC750S
pablopol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2021 20:49

Re: Llave rota

Mensaje por pablopol »

Buenas noches. Refloto el tema para comentar que después de ver con envidia como habéis sido capaces de hacer el mod del botón para el cofre, y asumir que no iba a ser capaz de hacerlo, para mí la solución ha sido la copia de la llave sin chip. Y buscando dónde hacer una llave sin chip para una nc750x del 2018 en Madrid, a la tercera he encontrado donde hacerla por 18€. En zona Vallecas. No se si se pueden poner más datos de la tienda. Así que si alguieni los quiere que me lo diga. Un saludo
Elsolariego
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2022 02:44

Re: Llave rota

Mensaje por Elsolariego »

pablopol escribió: 17 Jul 2021 00:39 Buenas noches. Refloto el tema para comentar que después de ver con envidia como habéis sido capaces de hacer el mod del botón para el cofre, y asumir que no iba a ser capaz de hacerlo, para mí la solución ha sido la copia de la llave sin chip. Y buscando dónde hacer una llave sin chip para una nc750x del 2018 en Madrid, a la tercera he encontrado donde hacerla por 18€. En zona Vallecas. No se si se pueden poner más datos de la tienda. Así que si alguieni los quiere que me lo diga. Un saludo
Hola compi, me puedes decir dónde? soy de la zona y tengo que hacer la copia a dos llaves.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”