Si claro el precio es interesante el tipo lleva tiempo que no la usa...kttolo escribió:¿Compras una moto ya averiada?, te la dejará a precio de saldo, porque sinó no lo entiendo.
Ostrass gracias... No lo encuentro al Forero Pippoerathiel escribió:Creo que eso le pasó al forero Pippo, pero lo expuso en el foro anterior y ya no existe. Me suena que se lo solucionaron en el taller, pero no recuerdo si era un problema de reprogramar la centralita o algo más gordo, aunque si me suena que se lo arreglaron en garantía. Prueba a enviarle un privado, o busca su usuario, que seguro que está su email, y le preguntas.
Sinó, te tocara esperar a que aparezca alguno de los gurús técnicos del foro jeje
erathiel escribió:Creo que eso le pasó al forero Pippo, pero lo expuso en el foro anterior y ya no existe. Me suena que se lo solucionaron en el taller, pero no recuerdo si era un problema de reprogramar la centralita o algo más gordo, aunque si me suena que se lo arreglaron en garantía. Prueba a enviarle un privado, o busca su usuario, que seguro que está su email, y le preguntas.
Sinó, te tocara esperar a que aparezca alguno de los gurús técnicos del foro jeje
Zaigor la tuya cual es la 700 ó la 750?Zaigor escribió:Pues parece que me ha tocado los problemas. Según voy en marcha me aparece la rayita de marras, y deja de acelerar , es como sí no entrara la marcha y se queda en punto muerto . He llamado al concesionario , pero tengo que esperar a después de vacaciones , están como es comprensible, con personal de emergencia y tienen otras motos. Comentar que la moto tiene 200 kms, y he tenido que repostar (no se porque igual tiene problemas con el display , así que les comentaré que me lo miren también )
Saludos y ya comentare cuando me dirán que la lleve
Me alegro que te lo hayan solucionado. Y está muy bien que hayas compartido la resolución del problema, y sobretodo que te lo hayan localizado y reparado tan rápido. Gracias por compartir, disfruta de la moto!Pablo escribió:Asunto solucionadooo sensor TR del cambio!! Entro en Garantiaaa
Pues ya es mala pata, Igor! animo, y esperamos que quede como nueva!Zaigor escribió:Buenas , pues comentar que tras llevar la moto el lunes pasado al concesionario , hoy he llamado para saber como estaba, y me comentan que tras cambiar un sensor y seguir fallando , han procedido a pedir una nueva centralita (tras hablar ellos con honda España ), así que aún a la espera. De paso he preguntado precio por el asiento Shad para la mía ( según he visto hay calefactado)
Saludos y ya comentare a ver como queda el final la moto ( supongo que como nueva)
Zaigor escribió:Buenas , pues comentar que tras llevar la moto el lunes pasado al concesionario , hoy he llamado para saber como estaba, y me comentan que tras cambiar un sensor y seguir fallando , han procedido a pedir una nueva centralita (tras hablar ellos con honda España ), así que aún a la espera. De paso he preguntado precio por el asiento Shad para la mía ( según he visto hay calefactado)
Saludos y ya comentare a ver como queda el final la moto ( supongo que como nueva)