Problemas con el cambio DCT Integra

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Pablo »

Hola estoy interesado en comprar una integra700 y soy novatillo en el foro (V) asi me comenta el propietario de la integra que quiero comprar que tiene un problemilla con el cambio y lo tiene bloqueado sale en el cuadro donde pone en la marcha que vas (-) asi parpadeando y ya ta.. en el Taller dicen que puede ser un sensor o algo..dejo link del problema : https://www.youtube.com/watch?v=k8ZYjFO0lpc he mirado por el foro haber si este tema salia y no encuentro nada o no lo se ver... (ups) asi espero noticias vuestras.. (aplauso) gracias... (ok) Entiendo que debe ser un problema generalizado porque he visto varios videos iguales.... HELP!!!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por kttolo »

¿Compras una moto ya averiada?, te la dejará a precio de saldo, porque sinó no lo entiendo.
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por Pablo »

kttolo escribió:¿Compras una moto ya averiada?, te la dejará a precio de saldo, porque sinó no lo entiendo.
Si claro el precio es interesante el tipo lleva tiempo que no la usa...
Pero el tema del bloqueo del cambio como en el video a alguien del foro le ha pasado cual es la solución??
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por erathiel »

Creo que eso le pasó al forero Pippo, pero lo expuso en el foro anterior y ya no existe. Me suena que se lo solucionaron en el taller, pero no recuerdo si era un problema de reprogramar la centralita o algo más gordo, aunque si me suena que se lo arreglaron en garantía. Prueba a enviarle un privado, o busca su usuario, que seguro que está su email, y le preguntas.
Sinó, te tocara esperar a que aparezca alguno de los gurús técnicos del foro jeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por Pablo »

erathiel escribió:Creo que eso le pasó al forero Pippo, pero lo expuso en el foro anterior y ya no existe. Me suena que se lo solucionaron en el taller, pero no recuerdo si era un problema de reprogramar la centralita o algo más gordo, aunque si me suena que se lo arreglaron en garantía. Prueba a enviarle un privado, o busca su usuario, que seguro que está su email, y le preguntas.
Sinó, te tocara esperar a que aparezca alguno de los gurús técnicos del foro jeje
Ostrass gracias... No lo encuentro al Forero Pippo (cabezazo) Haber si se manifiesta algun gurú como bien dices y me pueden dar una orientación sobre este tema... no creo que sea un gran problema ya que por internet corren video de esto del cambio (-)¿?¿?..
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por Pablo »

up!! haber si los gurússss del foro me pueden ayudar....!!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:Creo que eso le pasó al forero Pippo, pero lo expuso en el foro anterior y ya no existe. Me suena que se lo solucionaron en el taller, pero no recuerdo si era un problema de reprogramar la centralita o algo más gordo, aunque si me suena que se lo arreglaron en garantía. Prueba a enviarle un privado, o busca su usuario, que seguro que está su email, y le preguntas.
Sinó, te tocara esperar a que aparezca alguno de los gurús técnicos del foro jeje

Correcto fue Pippo y le reprogramaron la centralita.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Si no recuerdo mal Pippo se compro una Bmw GS1200 y hace tiempo que no sabemos nada de el.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Comentarte que me parece que se la repararon en Control94 asi que por preguntar no pierdes nada.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por Redondo »

¿El taller es conce oficial? La mía casi nueva después de una ruta larga cuando paré no conseguí ponerla en punto muerto ni cambiar de marcha. Apagué, y al encender no entraba la marcha. Me fui a tomar un café, y a la vuelta volvió a la normalidad. Al día siguiente al salir del garaje, la moto andaba sola sin abrir gas ( muy despacio). Fui al taller , reprogramaron y nunca más volví a tener problemas.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por macoscar »

Cuando el cambio haga el tonto, antes de romperte la cabeza (cabezazo), probar lo siguiente:

1. Apagas la moto (pero del todo, como si fueras a sacar la llave)
2. Giras la llave a posición ON (pero sin arrancar el motor).
3. Con el selector de programa de marcha haces la secuencia N-D-D-N-D-N (creo recordar que es esta secuencia (pienso))
Si has entrado correctamente la secuencia, deberías oír como la caja de cambios empieza hacer ruidos (esta haciendo la primera fase de calibrado) y se encendera en el tablero las letras D y S.
4. Cuando acaben los ruiditos (duran un par de segundos), arrancas la moto. Con la moto arrancada empezara a parpadear en el tablero los testigos de marcha y programa durante unos segundos (hace la segunda fase de calibrado) y luego se apagaran. Cuando arranques la moto sobre todo, arrancarla solo pulsando el botón de arranca, no dar golpes de gas ni intentar meter marcha
5. Cuando acabe todo el proceso, apagar la moto (del todo) y volverla arrancar.

Una vez completado este proceso, has reseteado todo el sistema DCT. Creo que también se resetea el log de errores.

Creo que estos pasos estan descritos en el manual de taller que esta en el foro. Lo digo por que tal vez la secuencia no la he dicho bien (mi memoria no es muy buena (consuelo) ). Si te equivocas con la secuencia, no te preocupes, tienes 30 segundos para introducir la buena o explotara la moto (memeo) (memeo). No, enserio, si te equivocas con la secuencia, no pasa nada, puedes volver a probar o si no tranquilo porque no habrás hecho nada de nada.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por Pablo »

Asunto solucionadooo sensor TR del cambio!! Entro en Garantiaaa (feliz)
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por Zaigor »

Pues parece que me ha tocado los problemas. Según voy en marcha me aparece la rayita de marras, y deja de acelerar , es como sí no entrara la marcha y se queda en punto muerto . He llamado al concesionario , pero tengo que esperar a después de vacaciones , están como es comprensible, con personal de emergencia y tienen otras motos. Comentar que la moto tiene 200 kms, y he tenido que repostar (no se porque igual tiene problemas con el display , así que les comentaré que me lo miren también )

Saludos y ya comentare cuando me dirán que la lleve
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por txomin »

Zaigor escribió:Pues parece que me ha tocado los problemas. Según voy en marcha me aparece la rayita de marras, y deja de acelerar , es como sí no entrara la marcha y se queda en punto muerto . He llamado al concesionario , pero tengo que esperar a después de vacaciones , están como es comprensible, con personal de emergencia y tienen otras motos. Comentar que la moto tiene 200 kms, y he tenido que repostar (no se porque igual tiene problemas con el display , así que les comentaré que me lo miren también )

Saludos y ya comentare cuando me dirán que la lleve
Zaigor la tuya cual es la 700 ó la 750?
Honda NC700S abs DCT
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por Zaigor »

750, recién sacada del horno
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
cotita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2014 22:33

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por cotita »

Hola yo e tenido ese problema dos veces y la ultima vez casi llamo a la grua pues hacia un ruido como sin batería lo solucione
poniendo la moto en el caballete y gire la rueda varias veces y se reseteo sola y quedo en N
me paso por llegara Casa de noche y para no hacer ruido por k tengo un arka la apagaba con el boton rojo y en la 2 marcha.
Ahora controlao......nunca mas.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por erathiel »

Pablo escribió:Asunto solucionadooo sensor TR del cambio!! Entro en Garantiaaa (feliz)
Me alegro que te lo hayan solucionado. Y está muy bien que hayas compartido la resolución del problema, y sobretodo que te lo hayan localizado y reparado tan rápido. Gracias por compartir, disfruta de la moto!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Zaigor »

Buenas , pues comentar que tras llevar la moto el lunes pasado al concesionario , hoy he llamado para saber como estaba, y me comentan que tras cambiar un sensor y seguir fallando , han procedido a pedir una nueva centralita (tras hablar ellos con honda España ), así que aún a la espera. De paso he preguntado precio por el asiento Shad para la mía ( según he visto hay calefactado (angel inocente) )

Saludos y ya comentare a ver como queda el final la moto ( supongo que como nueva (miedo) )
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por ncx »

Animo
X-DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Number »

Zaigor escribió:Buenas , pues comentar que tras llevar la moto el lunes pasado al concesionario , hoy he llamado para saber como estaba, y me comentan que tras cambiar un sensor y seguir fallando , han procedido a pedir una nueva centralita (tras hablar ellos con honda España ), así que aún a la espera. De paso he preguntado precio por el asiento Shad para la mía ( según he visto hay calefactado (angel inocente) )

Saludos y ya comentare a ver como queda el final la moto ( supongo que como nueva (miedo) )
Pues ya es mala pata, Igor! animo, y esperamos que quede como nueva!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Zaigor escribió:Buenas , pues comentar que tras llevar la moto el lunes pasado al concesionario , hoy he llamado para saber como estaba, y me comentan que tras cambiar un sensor y seguir fallando , han procedido a pedir una nueva centralita (tras hablar ellos con honda España ), así que aún a la espera. De paso he preguntado precio por el asiento Shad para la mía ( según he visto hay calefactado (angel inocente) )

Saludos y ya comentare a ver como queda el final la moto ( supongo que como nueva (miedo) )

Espero¡emos que lo reparen rápido y que en breve te veamos en la carretera, sobretodo pedirte que si es posible en cuanto este solucionado nos puedas describir lo que han cambiado y de que sensor se trata.

Un Saludo y muchos animos.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Zaigor »

Buenas,

Acabo de salir del concesionario y la cosa va para largo ( un poco). La cuestión es que el sensor cambiado ( presión de aceite), no ha solucionado el fallo y van a proceder a cambiar la centralita ( nueva y llaves nuevas ). En cuanto sepa algo al respecto , lo comento sin falta

Saludos y he aprovechado que pedí los puños technoglobe , y no me han puesto pega en colocarlos ( si sirven , es la frase que me ha dicho uhmmm)
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”