Problemas con el cambio DCT Integra

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Pablo »

Hola estoy interesado en comprar una integra700 y soy novatillo en el foro (V) asi me comenta el propietario de la integra que quiero comprar que tiene un problemilla con el cambio y lo tiene bloqueado sale en el cuadro donde pone en la marcha que vas (-) asi parpadeando y ya ta.. en el Taller dicen que puede ser un sensor o algo..dejo link del problema : https://www.youtube.com/watch?v=k8ZYjFO0lpc he mirado por el foro haber si este tema salia y no encuentro nada o no lo se ver... (ups) asi espero noticias vuestras.. (aplauso) gracias... (ok) Entiendo que debe ser un problema generalizado porque he visto varios videos iguales.... HELP!!!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por kttolo »

¿Compras una moto ya averiada?, te la dejará a precio de saldo, porque sinó no lo entiendo.
Pablo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2014 17:47

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por Pablo »

kttolo escribió:¿Compras una moto ya averiada?, te la dejará a precio de saldo, porque sinó no lo entiendo.
Si claro el precio es interesante el tipo lleva tiempo que no la usa...
Pero el tema del bloqueo del cambio como en el video a alguien del foro le ha pasado cual es la solución??
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Problemas con el cambio inegra

Mensaje por erathiel »