Integra 700. Problemas con el cambio

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jpmq
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Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por jpmq »

Hola a todos,

Perdonadme si repito el tema, he estado buscando en el foro y no he encontrado ningún hilo con el problema que yo tengo.

La moto tiene unos tres años y unos 34.000 km, la compré de segunda mano hace año y medio (tengo una garantía por dos años con un seguro de terceros que contrató el concesionario donde me la compré), con unos 17.000 km. Hasta ahora no me ha dado el más mínimo problema.

El problema es con el cambio. La moto arranca perfectamente y se pone a circular sin ningún problema con el cambio. Al cabo de unos 5-10 km recorridos y estando en marcha, el indicador de la marcha del panel se pone con una ralla y a parpadear. En ese momento deja de responder el cambio. La moto sigue a la misma en la misma marcha y el motor responde correctamente.

Al parar la moto (antes de parar el motor) el cambio automáticamente engrana la primera, pero sigue sin responder. Al parar el motor y volver a arrancar, el funcionamiento de la moto vuelve a ser normal hasta que vuelve a ocurrir lo mismo, puede pasar enseguida o al rato. Entonces llega un momento es que deja de fallar, sin razón aparente, y ya no falla en el resto del recorrido.

La he llevado al taller, y la primera sorpresa es que NO aparece ningún fallo en el ordenador, como si no hubiera ocurrido nada. El taller consultó a Honda y le dijeron que cambiara el filtro del aceite y el aceite, que a veces se solucionaba, el resultado no fue el esperado. El taller ha vuelto a consultar a Honda y le dicen que es muy raro (????), pero que harán la consulta y ya les dirá.

El caso es que me extraña lo que está pasando, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y como se ha solucionado /si es que lo ha hecho ...)

Muchas gracias
erathiel
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por erathiel »

Hola, te iba a responder justo lo que te han respondido los del taller, pues los fallos con el DCT de este tipo suelen deberse a no poner el aceite que recomienda Honda en el manual. Pero si te lo han cambiado y te han reseteado la centralita del cambio (preguntales si eso lo han hecho, que te lo confirmen ), pues se me escapa que más puede estar relacionado. A ver si algún crack del foro cae en alguna otra pista para dar con el problema
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erathiel
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por erathiel »

Bueno, y confirma que te hayan puesto el aceite que toca!
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jpmq
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por jpmq »

Gracias erathiel,

Sí, resetearon la centralita antes del cambiar el filtro y el aceite. Les preguntar ési han puesto el aceite indicado.

Un saludo
rodiher
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por rodiher »

A mí lo que me pasa (a veces), es que se pone el cambio como en punto muerto y en la pantalla aparece una rayita (-), entonces tengo que quitar el contacto lo vuelvo a poner y se soluciona, no se de que puede ser, lo mismo en una semana no me lo hace, y en una mañana me lo hace dos veces, utilizo el aceite que recomienda la marca con sus respectivos cambios.
No he sido capaz de resetear el cambio, lo intente hace algún tiempo según las indicaciones que dejo alguien en el foro, pero no fui capaz, me imagino que se me escapo algún paso,
Alguien del foro nos podría decir paso a paso como resetear el DCT.
Gracias de antemano
sspp18
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por sspp18 »

En todo lo que he leído hasta ahora las DCT les gusta tener una batería con carga fuerte por algún motivo. Que tan vieja es tu batería?
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yatval
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por yatval »

Jodo, pues a mi las dos cosas que se me han ocurrido han sido el aceite y el reseteo de la centralita. Si ya te han hecho ambas, ni idea de que puede ser. La carga de la batería también puede influir, pero en ese caso la moto tendría problemas para arrancar (en eso el DCT es muy pijo, y si no tiene la carga que espera, directamente no arranca). Espero que se te resuelva pronto, y cuéntanos la causa cuando se sepa. Puede venir bien a cualquier otro que le pase algo similar.
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por mago »

Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Integra 750 con 18.000 km y casi 2 años.

A veces no arranca normal y tengo que presionar el freno + botón de arranque para poderla arrancar.

A la que circulo más de 10 minutos, a veces, se queda el display de marcha parpadeando o con la raya ( - ) en medio y sin indicar la marcha.

La moto funciona igual, pero no me da confianza circular con un fallo.

La semana que viene tengo que ir a tensar la cadena (que tuve que cambiar el kit de arrastre por "desgaste con 17.000km") y se lo diré.

La verdad que no estoy nada satisfecho con el mantenimiento de la moto, ya que el mes pasado 480€ en la revisión + kit + pastillas delanteras, y la moto solo tiene 18.000km y ni dos años. Para más inri añadimos este fallo y dos campañas fantásticas que lleva de fallo de fabrica...

Saludos V'sss
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Senuto »

Todo parece indicar que el problema es de batería, esta moto tira mucho la electrónica, prueba a meterme una carga a ver si aguanta unos días sin hacer nada. También decir que el DTC tiene 3 filtros 2 son exteriores y uno es interior, para que lo tengáis en cuenta. Con el DTC hay que tener cuidado con el aceite (tanto en densidad y en especificación), batería que no es de muy buena calidad a parte es una moto que va poco revolucionada y más de modo D, tambien hay que cambiar los filtros yo aconsejo cambiar los 2 en cada cambio de aceite.

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Senuto
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Re: RE: Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Senuto »

mago escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Integra 750 con 18.000 km y casi 2 años.

A veces no arranca normal y tengo que presionar el freno + botón de arranque para poderla arrancar.

A la que circulo más de 10 minutos, a veces, se queda el display de marcha parpadeando o con la raya ( - ) en medio y sin indicar la marcha.

La moto funciona igual, pero no me da confianza circular con un fallo.

La semana que viene tengo que ir a tensar la cadena (que tuve que cambiar el kit de arrastre por "desgaste con 17.000km") y se lo diré.

La verdad que no estoy nada satisfecho con el mantenimiento de la moto, ya que el mes pasado 480€ en la revisión + kit + pastillas delanteras, y la moto solo tiene 18.000km y ni dos años. Para más inri añadimos este fallo y dos campañas fantásticas que lleva de fallo de fabrica...

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Perdona pero esta moto el mantenimiento es de risa, el problema es del taller que te ha cobrado ese dinero por una revisión y entiendo que a sido cambio de aceite y filtros más las pastillas.
Para que te hagas una idea yo compre en la casa los dos filtros de aceite, el filtro de aire y las pastillas de freno traseras y delanteras y fueron por 165,46 euros, si le sumamos el aceite y la mano de obra no debería pasar de 400 euros.

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Re: RE: Re: RE: Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por gelu1100 »

Senuto escribió:
mago escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Integra 750 con 18.000 km y casi 2 años.

A veces no arranca normal y tengo que presionar el freno + botón de arranque para poderla arrancar.

A la que circulo más de 10 minutos, a veces, se queda el display de marcha parpadeando o con la raya ( - ) en medio y sin indicar la marcha.

La moto funciona igual, pero no me da confianza circular con un fallo.

La semana que viene tengo que ir a tensar la cadena (que tuve que cambiar el kit de arrastre por "desgaste con 17.000km") y se lo diré.

La verdad que no estoy nada satisfecho con el mantenimiento de la moto, ya que el mes pasado 480€ en la revisión + kit + pastillas delanteras, y la moto solo tiene 18.000km y ni dos años. Para más inri añadimos este fallo y dos campañas fantásticas que lleva de fallo de fabrica...

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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por ag_s »

y al final como esta la cosa, cual es el problema?, ya q tocan este punto q tan fiable es el DCT?, hay alguien en el foro q ya este sobre las 6 cifras en el odometro? y no tenga problemas
mago
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por mago »

Ayer la lleve a tensar la cadena y le comenté al mecánico el problema de visualización de la marcha.
Me dijo que no lo había visto nunca. La batería daba lecturas correctas. Tomo nota de todo lo comentado y se lo enviará a fabrica a ver que responden. Según la respuesta dejare la moto para que le metan mano y resuelvan el problema (una vez tengan idea de donde puede provenir el fallo).

Os iré comentando.
mago
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Re: RE: Re: RE: Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por mago »

gelu1100 escribió:
Senuto escribió:
mago escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Integra 750 con 18.000 km y casi 2 años.

A veces no arranca normal y tengo que presionar el freno + botón de arranque para poderla arrancar.

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Eso pensaba yo, que el mantenimiento era lo mejor de la moto, pero si tengo que cambiar cada 18.000 km kit de arrastre y pastillas, entonces ya no me salen los números...

Espero que con la nueva cadena reforzada y siendo muy purista en los tensados me dure como mínimo los 24.000 km que prevé la marca.
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Senuto »

mago escribió:
gelu1100 escribió:
Senuto escribió:
mago escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Integra 750 con 18.000 km y casi 2 años.

A veces no arranca normal y tengo que presionar el freno + botón de arranque para poderla arrancar.

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La semana que viene tengo que ir a tensar la cadena (que tuve que cambiar el kit de arrastre por "desgaste con 17.000km") y se lo diré.

La verdad que no estoy nada satisfecho con el mantenimiento de la moto, ya que el mes pasado 480€ en la revisión + kit + pastillas delanteras, y la moto solo tiene 18.000km y ni dos años. Para más inri añadimos este fallo y dos campañas fantásticas que lleva de fallo de fabrica...

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Espero que con la nueva cadena reforzada y siendo muy purista en los tensados me dure como mínimo los 24.000 km que prevé la marca.
De verdad creo que te has equivocado y no precisamente de moto te tenías que haber comprado un coche. Es verdad que la cadena es de muy mala calidad pero eso se soluciona y son 150 euros pero hay motos que no te creas que la cadena dura más, las pastillas están en la línea de duración de todas las motos.
¿Que motos has tenido antes para decir que las nc son caras de mantener? Solo por curiosidad.

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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por mago »

Senuto escribió:
mago escribió:
gelu1100 escribió:
Senuto escribió:
mago escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Integra 750 con 18.000 km y casi 2 años.

A veces no arranca normal y tengo que presionar el freno + botón de arranque para poderla arrancar.

A la que circulo más de 10 minutos, a veces, se queda el display de marcha parpadeando o con la raya ( - ) en medio y sin indicar la marcha.

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Para que te hagas una idea yo compre en la casa los dos filtros de aceite, el filtro de aire y las pastillas de freno traseras y delanteras y fueron por 165,46 euros, si le sumamos el aceite y la mano de obra no debería pasar de 400 euros.

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Eso pensaba yo, que el mantenimiento era lo mejor de la moto, pero si tengo que cambiar cada 18.000 km kit de arrastre y pastillas, entonces ya no me salen los números...

Espero que con la nueva cadena reforzada y siendo muy purista en los tensados me dure como mínimo los 24.000 km que prevé la marca.
De verdad creo que te has equivocado y no precisamente de moto te tenías que haber comprado un coche. Es verdad que la cadena es de muy mala calidad pero eso se soluciona y son 150 euros pero hay motos que no te creas que la cadena dura más, las pastillas están en la línea de duración de todas las motos.
¿Que motos has tenido antes para decir que las nc son caras de mantener? Solo por curiosidad.

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Pues para satisfacer tu curiosidad te lo diré...

Mi primera fue una CBF250 de segunda mano que le hice unos 10.000km. Ninguna substitución de piezas.

Posteriormente tuve una Yamaha Fazer nueva (a la que cambié el kit a los 28.000km (350€), como me dijo el mecánico), las gomas duraron 16.000 km las primeras y la vendí sin volver a cambiar con 33.000 km a un 40%. Pastillas no llegué a cambiar porque no hizo falta.
Este mantenimiento es el normal de una moto de 98 cv.

La siguiente moto fue una T-MAX. Esta si, un niño tonto. No hacia más que gastar, de TODO.
La vendí con año y medio y perdí 800€ (muy poca depreciación).

Y ahora la integra 750 ABS con la que no creo que la publicidad de bajo mantenimiento se ajuste a la realidad. Esta es mi opinión, pero la dejo reflejada en el foro para que los futuros compradores no se crean que con esta moto el mantenimiento va a ser inferior o, menos costoso que con otra.


Saludos V'ss
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por gelu1100 »

mago escribió:
Senuto escribió:
mago escribió:
gelu1100 escribió:
Senuto escribió: Perdona pero esta moto el mantenimiento es de risa, el problema es del taller que te ha cobrado ese dinero por una revisión y entiendo que a sido cambio de aceite y filtros más las pastillas.
Para que te hagas una idea yo compre en la casa los dos filtros de aceite, el filtro de aire y las pastillas de freno traseras y delanteras y fueron por 165,46 euros, si le sumamos el aceite y la mano de obra no debería pasar de 400 euros.

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Espero que con la nueva cadena reforzada y siendo muy purista en los tensados me dure como mínimo los 24.000 km que prevé la marca.
De verdad creo que te has equivocado y no precisamente de moto te tenías que haber comprado un coche. Es verdad que la cadena es de muy mala calidad pero eso se soluciona y son 150 euros pero hay motos que no te creas que la cadena dura más, las pastillas están en la línea de duración de todas las motos.
¿Que motos has tenido antes para decir que las nc son caras de mantener? Solo por curiosidad.

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Pues para satisfacer tu curiosidad te lo diré...

Mi primera fue una CBF250 de segunda mano que le hice unos 10.000km. Ninguna substitución de piezas.

Posteriormente tuve una Yamaha Fazer nueva (a la que cambié el kit a los 28.000km (350€), como me dijo el mecánico), las gomas duraron 16.000 km las primeras y la vendí sin volver a cambiar con 33.000 km a un 40%. Pastillas no llegué a cambiar porque no hizo falta.
Este mantenimiento es el normal de una moto de 98 cv.

La siguiente moto fue una T-MAX. Esta si, un niño tonto. No hacia más que gastar, de TODO.
La vendí con año y medio y perdí 800€ (muy poca depreciación).

Y ahora la integra 750 ABS con la que no creo que la publicidad de bajo mantenimiento se ajuste a la realidad. Esta es mi opinión, pero la dejo reflejada en el foro para que los futuros compradores no se crean que con esta moto el mantenimiento va a ser inferior o, menos costoso que con otra.


Saludos V'ss
Pues yo no estoy nada de acuerdo con TU opinión. Para mi estas motos SI son de bajo consumo y mantenimiento y, como no he tenido tres, sino mas de 15 entre motos y scooters pues creo se de lo que hablo... y también lo pongo en el foro para que lo vean los futuros compradores.

P.D: A mi no me parece muy "normal" que las segundas gomas en una Facer1000 te hallan durado 17.000km (33.000-16.000km) y estuvieran al 40%[emoji15] . Según tu entonces esas ruedas te durarían en una moto de casi 100cv... ¿¿¿Mas de 40.000km????¡¡¡[emoji15] [emoji15] [emoji15]!!!


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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Senuto »

Yo también tuve una Fazer y el Kit de Transmision se lo cambie más o menos cuando tu dices, pero las ruedas me trataba muchas y la quite con 65000 km, pastillas también se las cambie y más o menos al precio que las de Honda pero claro 2 juegos, también diré que no salen a precio BMW que me costaban 70 y pico cada juego.
No se, de verdad no entiendo. Saliendo más barata de mantener otra moto con más potencia y comodidad yo no me lo pensaba.

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mago
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por mago »

(lluvia)
jajajajaja

33.000 km, me refiero de marcador (llevaba 33.000 - 16.000 = 17.000 km esas gomas, y estaban para aguantar 10.000 más sin problemas) teniendo en cuenta que eran bicompuestas y hacia casi todo autopista.

Por supuesto prefiero la comodidad de la integra...

A todo esto, ¿¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO LO DEL PARPADEO EN EL MARCADOR??
De honda aún estoy esperando respuesta (ups)
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Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por rafalin100 »

Hola a todos yo tuve este problema y ya lo tengo solucionado.......es un tornillo que actúa como sensor del cambio seguro que esta roto
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