Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas

Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 750

Mensaje por Ajoconmiel »

Hace unos días leí algo por aquí, pero no he podido volver a localizarlo.

Pues bien, en mi 750 también tengo ese problema, se ponen a 0 cada vez que paro la moto. Lo gracioso es que hace 3 ó 4 días, justo antes de pasar la revisión de los 1.000, no tenían ningún problema, y lo se porque lo comprobé a propósito antes de llevar la moto. Quizá haya tenido algo que ver el chivato de la inyección, que ayer se me encendió cuando arranqué la moto y se quedó parpadeando hasta que volví a parar el motor y volví a arrancarla luego, esta vez sin ningún aviso por su parte.

Joder... (cabezazo)
NC-750-SA + un par de chuches.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 7

Mensaje por Maharva »

Lo tendré en cuenta cuando me toque la revisión, me da tela de coraje, siempre lo uso cada vez que reposo.
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Aquí tienes el hilo:
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=6&t=937
Estoy esperando a ver si deja de llover para llevar la máquina al conce para que la revisen....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

Cierro el hilo. continuad en el que ha enlazado havgan, que es donde se hablaba del tema. (ok)
 ! Mensaje de: erathiel
Edito mi propio mensaje para dejar constancia de que reabro este hilo. No me había fijado que el hilo al que enlazan va de consumos, aunque se hable de este fallo. A partir de ahora, por favor, para comentar cosas del fallo del cuenta kms parciales de la 750, usad este hilo, por favor. Disculpas.
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Si le sirve a alguien, puedo decir que desde el fallo comentado en este mismo hilo, todo ha vuelto a ir bien. He usado la moto para hacer varias cosas desde entonces, y en el transcurso de esas arrancadas y paradas, con repostaje incluido, no he tenido ningún problema con los parciales.

Y que dure.... (miedo)

¿Estoy haciendo algo mal en la moto... o llamamos a Iker Giménez?
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

En mi caso tengo el problema sin resolver. Llevada a taller y a la espera de que Honda fabricante de respuesta al concesionario sobre como resolver de la incidencia y acuda de nuevo a llevarla
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Jose escribió:En mi caso tengo el problema sin resolver. Llevada a taller y a la espera de que Honda fabricante de respuesta al concesionario sobre como resolver de la incidencia y acuda de nuevo a llevarla

Creo haber leído en este mismo foro que a otro forero le cambiaron todo el cuadro. Ahora falta saber si eso funcionó.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Ajoconmiel escribió:Si le sirve a alguien, puedo decir que desde el fallo comentado en este mismo hilo, todo ha vuelto a ir bien. He usado la moto para hacer varias cosas desde entonces, y en el transcurso de esas arrancadas y paradas, con repostaje incluido, no he tenido ningún problema con los parciales.

Y que dure.... (miedo)

Y que vas a hacer mal? Si fueras novato y la NC un prodigio de la electrónica pues vale o incluso con DTC pero con la experiencia que tú tienes mejor llamamos a Iker si te vuelve a pasar. (birra)

La mía sólo tiene un fallo en el cuadro, unas barritas a la derecha que van bajando hasta que parpadea la última. :mrgreen:
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

El lunes que viene la llevo la taller, me han dicho que en un principio puede ser que falle un fusible, pero le he explicado que a veces falla y a veces no.....por lo que no creo que sea el fusible...ya explicaré a ver que me dicen.....
Imagen
Integra 750 negra
Kukin

Mensaje por Kukin »

havgan escribió:El lunes que viene la llevo la taller, me han dicho que en un principio puede ser que falle un fusible, pero le he explicado que a veces falla y a veces no.....por lo que no creo que sea el fusible...ya explicaré a ver que me dicen.....
Pues como no esté flojo y haga un falso contacto?...

Aun así lo que falla es la función de los parciales -que es una función integrada-, me refiero que si te fallase de nuevo, comprueba. Los kilometros totales.. A ver si tampoco te cuentan (para ir descartando) porque no creo yo que el parcial tenga un fusible propio....
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Akthara escribió:
Ajoconmiel escribió:Si le sirve a alguien, puedo decir que desde el fallo comentado en este mismo hilo, todo ha vuelto a ir bien. He usado la moto para hacer varias cosas desde entonces, y en el transcurso de esas arrancadas y paradas, con repostaje incluido, no he tenido ningún problema con los parciales.

Y que dure.... (miedo)

Y que vas a hacer mal? Si fueras novato y la NC un prodigio de la electrónica pues vale o incluso con DTC pero con la experiencia que tú tienes mejor llamamos a Iker si te vuelve a pasar. (birra)

La mía sólo tiene un fallo en el cuadro, unas barritas a la derecha que van bajando hasta que parpadea la última. :mrgreen:
No recuerdo con detalle las instrucciones sobre el cuadro de instrumentos, precisamente porque es un apartado extenso. A lo mejor lo estoy reseteando cada vez que hago noseque, y resulta que todo lo que está pasando es normal. Volveré a repasar el manual...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Pues espero que no falle, porque es como si fallara el mecanismo de un sonajero. Vamos, que no es que se hayan quedado calvos con el diseño y funciones. Echo de menos temperatura de motor y termómetro exterior. Ya. Hay ñapas pero jo.. que es una Honda.

Otra historia es la manía de lo digital. Igual soy sólo yo, pero la velocidad y rpm en analógico tienen una ventaja, el ojo humano no tiene que traducir. Si vel de un vistazo la aguja "ma o meno ahí", sabes en que velocidad o vueltas vas. Lo digital obliga a leer e interpretar. Por eso en los coches la velocidad casi siempre se mantiene en analógico. Parece mentira pero evita muchas multas. Ese vistazo de "sigue ahí, luego voy a velocidad legal", frente a leer 122, luego 112, 128, 124, 119, 132 (zas, multa).. etc

Un saludo
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Svi, ya veras como acostumbraras.
X lo menos en las rpm con q mires las rayas ya sabes a q rpm mas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Seguro que sí. Me aconstumbraré.

De momento no me ha hecho lo del reseteo de parciales, pero los pondré hoy a cero y a ver qué pasa.

Saludos
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Lo he publicado en otro post.
A mi me fue bien hasta cerca de los 2000 Km. trasteeeeee (ups) (ups) (ups) Resulta que trasteando los parciales A y B cambiando a millas etc... a partir de ese momento empezó a marcar mal, estuvo mas de dos semanas con el problema que comentáis (ups) (ups) (ups) .

Volví a trastear de nuevo ambos parciales pasándolos de millas a Km y viceversa, a partir de ese momento me va bien le he hecho 1000 km y de momento. (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen Imagen
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

A mí no se me han vuelto a resetear, pero el chivato de la inyección ha vuelto a parpadear una vez arrancada la moto.

Lo he solucionado de nuevo parando y arrancando, pero... con el cuadro de esta moto ya se me están hinchando los......
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Debes de ponerlo en conocimiento de honda por escrito cuando pases la próxima revisión. O aún mejor llevarlo ya. No sea que pete cuando pase la garantía.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Javivi escribió:Debes de ponerlo en conocimiento de honda por escrito cuando pases la próxima revisión. O aún mejor llevarlo ya. No sea que pete cuando pase la garantía.

Me quedan 4 años de garantía, así que le daré una oportunidad más, como le di a los parciales. Pero sólo una más.

Saludos.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Me apunto a lo tuyo Ajoconmiel, salí el sábado y ningún problema, le daré otra oportunidad en la quedada de Jaca y si no me chuta bien al conce y que lo solucionen....
Imagen
Integra 750 negra
aperrillador

Mensaje por aperrillador »

A mi me acaban de dar la moto el viernes( a ver si le hago unas fotos para la presentación...). Le he hecho 520 km y en el parcial ya solo me marca 340 km. De hecho el sábado al arrancarla después de un tramo largo, le faltaban 80 km
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”