Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por digisat1 »

Imagen
he visto y leido todos los post y nadie habla de este modelo..debe ser muy efectivo, ademas de elegante.

nadie le ha dado por investigar sobre ella? al menos opcion de saber como va?

a mi me mola

Cupula MRA Variotouringscreen "VTM" para HONDA INTEGRA 700/750 12
Manu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 17 May 2015 19:54

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Manu »

Esa la tengo puesta y una maravilla, mido 1,80 y me quita todo el aire del casco es mi segunda mejor chuche después del asiento shad
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por digisat1 »

ojo, no me refiero a ponerle el deflector, ( hay que adaptar y puede que no quede bien si es diferente tono de transparencia) o incluso demasiado alta una vez adaptado

la cupula anunciada a la venta por ebay es completa ( cupula + deflector) y al menos en la anterior vstrom quedaba superelegante y efectiva..con altura final bastante calculada para que no quede ni muy sport sin efectividad, ni tampoco un paredon parapetado.
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Cúpulas Integra

Mensaje por Ibon »

Aprovechando este hilo me gustaría pedir un favor a algún compañero de Barcelona.
En otro hilo de la Xadv un compañero de Barcelona a puesto dos cúpulas que le han hecho en una empresa de Barcelona.
El caso es que he contactado con ellos por correo electrónico y no disponen de pantallas para la integra pero hacen lo que quieras.
Yo quiero una cúpula igual a la original pero ahumada clara como la ermax sport.
Si algún forero de Barcelona estuviera interesado sería pasar por la empresa y dejar la pantalla original para que la puedan "fusilar"
https://g.co/kgs/MdQ11j
Si alguno está interesado sería un puntazo.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Ibon »

Me acaban de escribir de plásticos García.
La pantalla saldría por 90€
A ver si algún compañero de Barcelona está interesado y se puede acercar a la tienda en persona.
Si no , probablemente mande yo la mía por mensajero para hacerla, pero hasta octubre no puedo porque estoy fuera.
Si alguno se anima que lo ponga por aquí o que me mande un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por kttolo »

Lo de llevar la cupula ¿es solo para que tomen medidas o la van a estropear? , yo llevo montada la negra y la de serie esta guardada, pero no me apetece que la estropeen.
Estan muy cerca de mi casa y no me importa hacer el favor, pero la mia ha de quedar bien para el día que la quiera volver a montar.
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Ibon »

kttolo escribió:Lo de llevar la cupula ¿es solo para que tomen medidas o la van a estropear? , yo llevo montada la negra y la de serie esta guardada, pero no me apetece que la estropeen.
Estan muy cerca de mi casa y no me importa hacer el favor, pero la mia ha de quedar bien para el día que la quiera volver a montar.
Hombre , digo yo que solo para tomar medidas, si no no se me ocurriría pedir a nadie semejante cosa .
Si puedes estaría de lujo
Te dejo mi tfn por si quieres contactarme por WhatsApp oTelegram 670417190
Gracias por el interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por digisat1 »

si a alguien le interesa tengo a la venta cupula original en perfecto estado..45 euros + portes
saludos
Investigando
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2017 21:24

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Investigando »

davismarkez escribió:Llego mi nueva chuche[emoji39][emoji39][emoji39],después de esperar 20 dias comprada en Ramirez aquí tenemos la cúpula Ermax sport para la 750ImagenImagen
Ni que decir tiene que es lógico que al ser más corta el viento pega más en el casco,pero protege bien,lo suficiente para no ser una molestia en la cabeza,ya iré dando las sensaciones que me va dando,pero ya he visto que no para tanto el viento y la moto ha ganado aceleracion
Muy buenas, esta semana me dan mi nueva integra, y me encanta la cúpula ermax. Pero tengo una duda, Q color es el Q lleva la tuya?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: RE: Re: Cúpulas Integra

Mensaje por davismarkez »

Investigando escribió:
davismarkez escribió:Llego mi nueva chuche[emoji39][emoji39][emoji39],después de esperar 20 dias comprada en Ramirez aquí tenemos la cúpula Ermax sport para la 750ImagenImagen
Ni que decir tiene que es lógico que al ser más corta el viento pega más en el casco,pero protege bien,lo suficiente para no ser una molestia en la cabeza,ya iré dando las sensaciones que me va dando,pero ya he visto que no para tanto el viento y la moto ha ganado aceleracion
Muy buenas, esta semana me dan mi nueva integra, y me encanta la cúpula ermax. Pero tengo una duda, Q color es el Q lleva la tuya?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negro claro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 05 Ago 2016 22:01

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Jocben »

Buenas tardes compis,

Tengo un dilema del 15, estoy pensando en poner una pantalla mas grande tipo Givi o Kappa pero no se que hacer. Las Givi/Kappa parece muy grande, La puig estaría bien pero la veo muy estrecha y luego he visto esta de Ermax, un pelín cara que tiene esa forma rara, que os parece??. No encuentro las medidas de ancho. De alto se que don 5 cm mas, me parece corta y la givi me parece larga 11cm mas. que hagoo?? algún consejo?.

https://www.speedmax.biz/es/integra-750 ... ermax.html

Saludos.
rama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 19 Mar 2017 13:05

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por rama »

Yo tengo una MRA con reflector a la venta tiene un.mes de uso si alguno le interesa me puede mandar un privado
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por integra2 »

Saludos desde Asturias. Para el invierno tengo puesta la pantalla de Ermax adaptada a mi gusto, con una radial le di la forma, no es complicado.
Integra 700 52cv blanca 2012
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por SAMPALO »

Hola me he comprado la cúpula Givi alta, pero los espejos tocan al girar el manillar además de ser casi imposible poner el bloqueo. Se me han jodido 2 gomas donde se atornillan. Me gustaría saber si os pasa lo mismo y que solución le habéis dado. GraciasImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por kttolo »

La solución es aflojar los retrovisores y moverlos lo justo para que la cupula no los toque.
rama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 19 Mar 2017 13:05

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por rama »

Aún tengo la cúpula MRA con reflector a la venta , a nadie le interesa ?
luisfer80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2017 18:56

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por luisfer80 »

a mi me interesa una Barracuda

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
rama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 19 Mar 2017 13:05

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por rama »

Al que le interese la cúpula Ahumada mra con reflector se la dejo a buen precio
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Sep 2017 19:37

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Acustic »

cataplof escribió:Hola una foto para que veais como queda la cupula givi recortada unos 5cm.

[img]http://i63. tinypic .com/2rwvtic.jpg[/img]
Hola Cataplof

Esteticamente me parece mucho más equilibrada.
La verdad que es muy bonita y siendo alto 1,80 me gustaría recortarla también 5 o 6 cm para poder ver por encima cuando llueve.
Por la foto parece muy bien cortada y acabada ¿Lo hiciste tu mismo o la llevaste en algun sitio?

Espero tus noticias antes de atreverme con un Dremel (miedo)

Vssssss (smiliemotero)
...., BMW R 850 GS ABS, Integra 750 HRC.
cataplof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 11:15

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por cataplof »

Hola Acustic,

si lo hice yo con la ayuda de una Dremel.
Ya lo había hecho en la cúpula de la Forza que tuve antes y quedo muy bien.
Lo importante es marcar bien por donde vas a cortar (yo pegue cinta de carrocero para poder ver mejor la marca) y después ir lijando hasta dejar el canto de la pantalla igualado al resto.
Anímate a hacerlo, no es nada difícil (solo un poco entretenido).
Ya nos enseñaras como te ha quedado. (ok)
Salu2.
Responder

Volver a “Accesorios”