Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por bfmoreno1 »

Buenas foreros,

Después de un tiempo desaparecido quiero abrir este tema porque, pese a que he buscado por el foro, no he sido capaz de encontrar una solución.

Hasta el día de ayer tenía montado en mi Integra750 un porta Barracuda con un piloto trasero e intermitentes led. El tema es que para pasar la ITV todo estaba homologado menos el porta dado que lo consideraban un elemento móvil y me ha tocado desmontar todo (momento en el que he ví lo chapuzas que fueron en el taller de Quintamoto).

Mi duda es que estoy buscando un portamatrículas homologado al que ponerle piloto e intermitentes led.

He visto este https://www.ledmoto.com/epages/ledmoto_ ... s/NC700ahu pero es para la 700.
La otra opción que he visto ha sido esta: https://es.aliexpress.com/item/2x-1157- ... lsrc=aw.ds y así puedo usar todo lo original y legal para la ITV.

¿Qué opiniones tenéis?

Gracias.
IntegraS 750 HRC
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por Davidxadv »

Yo también tuve ese problema en una fazer, el porta era puig y se podia regular los angulos de la matrícula para no salir en las fotomaton jejejeje, pero a mi me dijeron que con fijar los tornillos (soldar) y que no se pudiera mover ya pasaba. Depende de que itv son mas o menos quisquillosos y siempre puedes pasar la segunda vez en otra mas relajaos que las hay

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por papolin »

Yo tengo puesto el del primer link, pero con los intermitentes anulados. Aún no he pasado ITV pero supongo que no habrá problemas si utilizo los intermitentes originales. De momento muy bien, pero llevo el porta de serie.
Allá donde haya curvas estaré!
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por bfmoreno1 »

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Davidxadv: con el porta que tenía me tiraron la ITV :( así que fueron bastante quisquillosos.
papolin: una pregunta ¿tienes una 750? Es que el modelo de led moto es para la 700 y por confirmar que "sólo" consiste en ajustar el cableado.
IntegraS 750 HRC
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por papolin »

NC 750 S del 2014. Eso sí, ni idea de lo que hay que hacer con el cableado porque me lo pusieron en el taller. Yo soy un ignorante...
Allá donde haya curvas estaré!
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por bfmoreno1 »

papolin escribió:NC 750 S del 2014. Eso sí, ni idea de lo que hay que hacer con el cableado porque me lo pusieron en el taller. Yo soy un ignorante...
Ya somos dos ¡jajaja! Pues entonces creo que tengo el tema decidido. Me faltaría el tema intermitentes. A ver que le puedo poner en lugar de esos perolos...
IntegraS 750 HRC
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por bfmoreno1 »

papolin escribió:NC 750 S del 2014. Eso sí, ni idea de lo que hay que hacer con el cableado porque me lo pusieron en el taller. Yo soy un ignorante...
Si no es mucho pedir... ¿me podrías poner una foto del piloto?
Gracias.
IntegraS 750 HRC
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por QaSaR »

Mira, en el link de mi firma, encontaras el que llevo yo.

Tiene varias ventajas:

Esta homologado TUV (ya veremos que dicen en la ITV aqui pero homologado lo esta)
Es LED
Si te lo curras un poco como yo, se puede montar y desmontar para poner el original, en poco mas de 10-15 minutos para pasar las ITV en caso de que pongan pegas.

En la primera pagina del link de mi firma que te lleva al hilo de mi proyecto, en la primera pagina estan todas las cosas, con sus links de compra y demas.

Cualquier duda, ya sabes...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por papolin »

Buff, por más que lo intento no soy capaz de poner fotos en este foro...
Allá donde haya curvas estaré!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por QaSaR »

Mira date de alta en tinypic .com
le das a subir foto/s
Luego en la parte superior tienes un apartado de mis imagenes
Elijes la que quieras y te aparece al lado de la foto, varios links. Hay uno k pone para tablones y foros. Pegas ese link y yasta.
Otra opcion es que te bajes el Tapatalk al mvl, y desde ahi las fotos suben directamente, facilisimo.

Busca sinó por el foro, creo recordar que habia varios tutoriales con fotos y detodo.

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por papolin »

Sorry QaSaR, llevo tiempo sin entrar en el foro y no había visto tu petición de foto. Ha pasado ya tiempo y es posible que lo tengas ya solucionado, pero de cualquier modo, si me envías por privado una dirección de Email o watsapp puedo hacerte llegar una fotillo.
Y perdona por la tardanza...
Allá donde haya curvas estaré!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Luz led trasera (piloto e intermitentes)

Mensaje por QaSaR »

papolin escribió: 11 Nov 2019 19:11 Sorry QaSaR, llevo tiempo sin entrar en el foro y no había visto tu petición de foto. Ha pasado ya tiempo y es posible que lo tengas ya solucionado, pero de cualquier modo, si me envías por privado una dirección de Email o watsapp puedo hacerte llegar una fotillo.
Y perdona por la tardanza...
Hahahaha compi, tranquilo, no, si era al contrario, te decia que le echaras una foto a MI proyecto, que esta ahi colgado, y veras la luz trasera k llevo yo, el colin completo, etc... que para mi es la forma mas practica de hacer lo que tu quieres.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Accesorios”