Guantes calefactables con bateria

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
secoar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2020 14:22

Guantes calefactables con bateria

Mensaje por secoar »

Hola a todos.
Quiero comprar un par de guantes calefactables con bateria (sea compacta o caja para introducir 3 unidades tamaño AA).
Alguno de vosotros tiene experiencia con ellos, y puede decir si merece la pena y cuales tienen la mejor calidad-precio.
Gracias de antemano. Salu2
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por javito »

Hola Secoar.
Yo tengo los guantes calefactables V-Quattro Vulcan. Son los altos de gama y su precio ronda los 240 €. Tienen tres posiciones por colores verde, naranja y rojo (de menos a mas). Cada guante lleva una batería recargable. Puedes cargarlo en casa (con un cargador específico para los guantes) y también (como extra) puedes comprar la toma de mechero. Aguantan (dependiendo de la posición) entre 1 y 3 horas (de esto no estoy muy seguro, porque pocas veces me quedé sin batería y la verdad no lo recuerdo).
Como pega te diré que es difícil toquetearlos en marcha. Yo no suelo llevarlos a tope, y si lo hago seguro que al rato tendré que bajarlos de posición. Conviene comprar una talla más y ser cuidadoso con ellos. Un apretón fuerte o un agarrón pueden romper un contacto. Con esto no te estoy diciendo que sean endebles, simplemente que los mimes. (imagínate una manta eléctrica. No te subirías encima de ella).
Decirte que una vez que los usas ya no te los quitas. Las puntas de los dedos calientes. Calor por toda la mano. Es una gozada. Como guante es un buen guante.
Hay muchas marcas y modelos de guantes calefactables. Yo después de tener motos con puños calefactables, al final me decidí por los guantes que no afectan a batería ni a nada de la moto.
Saludos
secoar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2020 14:22

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por secoar »

Muchas gracias javito por tu aportacion, me ha sido muy util. Ahora tengo que decidirme. Salu2
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por javito »

Suerte con la decisión Secoar
Saludos
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por idirak »

javito escribió: 30 Nov 2020 11:43 Hola Secoar.
Yo tengo los guantes calefactables V-Quattro Vulcan. Son los altos de gama y su precio ronda los 240 €. Tienen tres posiciones por colores verde, naranja y rojo (de menos a mas). Cada guante lleva una batería recargable. Puedes cargarlo en casa (con un cargador específico para los guantes) y también (como extra) puedes comprar la toma de mechero. Aguantan (dependiendo de la posición) entre 1 y 3 horas (de esto no estoy muy seguro, porque pocas veces me quedé sin batería y la verdad no lo recuerdo).
Como pega te diré que es difícil toquetearlos en marcha. Yo no suelo llevarlos a tope, y si lo hago seguro que al rato tendré que bajarlos de posición. Conviene comprar una talla más y ser cuidadoso con ellos. Un apretón fuerte o un agarrón pueden romper un contacto. Con esto no te estoy diciendo que sean endebles, simplemente que los mimes. (imagínate una manta eléctrica. No te subirías encima de ella).
Decirte que una vez que los usas ya no te los quitas. Las puntas de los dedos calientes. Calor por toda la mano. Es una gozada. Como guante es un buen guante.
Hay muchas marcas y modelos de guantes calefactables. Yo después de tener motos con puños calefactables, al final me decidí por los guantes que no afectan a batería ni a nada de la moto.
Saludos
Yo tengo los mismos. A mi me venían sin baterías pero con un cable para conectarlos directamente a la batería de la moto. Lo que hice fue comprar un par de baterías en aliexpress y acoplarselas en el bolsillo que traen para ese propósito.

Ahora en invierno los uso a diario por las mañanas para ir a trabajar. Normalmente los llevo en la posición 1 (verde) que es la menos potente, y la mayoría de días me basta y me sobra. Los días de mucho frío, los pongo en la posición 2 (amarillo). El día que los estrené puse la posición 3 (roja) y tuve que parar a cambiarlos porque se me estaban cociendo las manos.

Estuve dudando entre los guantes o los puños calefactables. Elegí los guantes para no tener que conectar nada a la moto ni tocar la batería, y no me arrepiento para nada. Tomé la decisión correcta. Llevo dos inviernos con ellos y como el primer día.

Te los recomiendo.
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por Abdon »

Yo estaba buscando para poner puños calefactables, pero me habéis convencido, comprare los guantes, supongo serán impermeables al agua.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por javito »

Abdon hay muchos tipos de guantes calefactables y de precios dispares. Dentro de la marca V-Quattro hay muchos modelos. Tendrás que buscar el que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades. En su día me costaron sobre los 240 € (que es una pasada), pero llevo ya tres o cuatro años con ellos. Acuérdate si al final te decides a comprarlos, que mejor una talla más (que no vayan muy ajustados).
Saludos
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por javito »

Y si me permitis un consejo por experiencia, los guantes calefactables (los normales tampoco los dejaría) no los dejéis en la moto. No es lo mismo calentar un guante que está a temperatura normal de una casa, que calentar el guante que está en la moto en la calle, con una temperatura muy inferior. Si el guante está congelado, tardará mucho más en calentar.
Saludos
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por javito »

idirak escribió: 02 Dic 2020 20:19
javito escribió: 30 Nov 2020 11:43 Hola Secoar.
Yo tengo los guantes calefactables V-Quattro Vulcan. Son los altos de gama y su precio ronda los 240 €. Tienen tres posiciones por colores verde, naranja y rojo (de menos a mas). Cada guante lleva una batería recargable. Puedes cargarlo en casa (con un cargador específico para los guantes) y también (como extra) puedes comprar la toma de mechero. Aguantan (dependiendo de la posición) entre 1 y 3 horas (de esto no estoy muy seguro, porque pocas veces me quedé sin batería y la verdad no lo recuerdo).
Como pega te diré que es difícil toquetearlos en marcha. Yo no suelo llevarlos a tope, y si lo hago seguro que al rato tendré que bajarlos de posición. Conviene comprar una talla más y ser cuidadoso con ellos. Un apretón fuerte o un agarrón pueden romper un contacto. Con esto no te estoy diciendo que sean endebles, simplemente que los mimes. (imagínate una manta eléctrica. No te subirías encima de ella).
Decirte que una vez que los usas ya no te los quitas. Las puntas de los dedos calientes. Calor por toda la mano. Es una gozada. Como guante es un buen guante.
Hay muchas marcas y modelos de guantes calefactables. Yo después de tener motos con puños calefactables, al final me decidí por los guantes que no afectan a batería ni a nada de la moto.
Saludos
Yo tengo los mismos. A mi me venían sin baterías pero con un cable para conectarlos directamente a la batería de la moto. Lo que hice fue comprar un par de baterías en aliexpress y acoplarselas en el bolsillo que traen para ese propósito.

Ahora en invierno los uso a diario por las mañanas para ir a trabajar. Normalmente los llevo en la posición 1 (verde) que es la menos potente, y la mayoría de días me basta y me sobra. Los días de mucho frío, los pongo en la posición 2 (amarillo). El día que los estrené puse la posición 3 (roja) y tuve que parar a cambiarlos porque se me estaban cociendo las manos.

Estuve dudando entre los guantes o los puños calefactables. Elegí los guantes para no tener que conectar nada a la moto ni tocar la batería, y no me arrepiento para nada. Tomé la decisión correcta. Llevo dos inviernos con ellos y como el primer día.

Te los recomiendo.
+1
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por papolin »

Joder 240€...
Allá donde haya curvas estaré!
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por javito »

Son los altos de gama. Creo que los tienes a partir de 150 €
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por papolin »

Bueno, también es cierto que los que somos esquiadores pagamos casi esas cantidades por guantes que no son calefactables.
Allá donde haya curvas estaré!
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por idirak »

papolin escribió: 03 Dic 2020 11:07 Joder 240€...
Por si te sirve, a mi me salieron por 180€

Yo los pillé en Agosto, en pleno terral. Los tenían en la sección de outlet y me ahorre un poco de dinero.

En mi caso siempre hago igual. La chaqueta de verano la pillé en invierno de la temporada anterior, antes de que llegue la nueva temporada. Con los guantes hice lo mismo.
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Guantes calefactables con bateria

Mensaje por Abdon »

javito escribió: 03 Dic 2020 09:51 Abdon hay muchos tipos de guantes calefactables y de precios dispares. Dentro de la marca V-Quattro hay muchos modelos. Tendrás que buscar el que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades. En su día me costaron sobre los 240 € (que es una pasada), pero llevo ya tres o cuatro años con ellos. Acuérdate si al final te decides a comprarlos, que mejor una talla más (que no vayan muy ajustados).
Saludos
Muchas gracias javito, ire a por los de gama alta.
Responder

Volver a “Accesorios”