
La chuche de navidad.
Cupula PUIG TOURING 5992N | 89.52€ / COLOR: Negro (el más oscuro posible)
Sigo investigando las sensaciones con la cúpula, pero mientras las impresiones frente a la original:
-Estética: Le da un toque mucho mas agresivo, al principio no se no se, pero cada vez me gusta más.
La original es muy bonita pero en aerodinámica dejaba q desear. La única pega al color es que la cúpula es negra brillo
y el resto de la moto es como un negro/gris mate. Quedaría increíble del mismo color que la moto.
-Centímetros: es unos 15-16cm más alta que la honda.
-Aerodinámica pecho: Es donde mayor mejora he notado. Mido 1.80 y a cierta velocidad ya se notaba la resistencia en
el pecho/hombros.Incluso parece que la moto tenga más nervio al tener menos resistencia (impresión mía, tal vez desvarío).
-Aerodinámica casco: Aquí es donde tengo mis dudas.He notado un aumento bastante grande del ruido en el casco y molesto.
Tal vez es mi obsesión ya que era una de mis mayores preocupaciones y tal vez lo imagine. Eso sí, el casco baila mucho menos.
Como he dicho aún estoy probando, pero parece que a velocidades altas funciona mejor.
-Calidad material: No es tan grueso como la de honda, pero lo suficiente para que a cualquier velocidad el plástico ni se
mueva ni vibre.
-Montaje: Muy simple, son 4 tornillos. Ni concesionario ni nada.
-Cámaras vídeo: Si te gusta grabar con goPro acoplado al arnés de pecho, con está cúpula no grabaras mucho, puesto que es
bastante alta y al ser negra no hay visibilidad.
En resumen, para viajes largos de autovía es un buen descanso para la resistencia que se suele notar en pecho y hombros.
Y ahora lo que todos esperabais si no os habéis saltado el tocho, las imágenes ueeeee.

[img]http://i61. tinypic .com/kafixe.jpg[/img]
[img]http://i61. tinypic .com/2jchg03.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/jkgd4n.jpg[/img]
[img]http://i60. tinypic .com/11imr9d.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/263zvy0.jpg[/img]