Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Baúl trasero

Mensaje por albertouo »

Bueno, pues ya esta!
He comprado el conjunto de maletas SHAD!

Podría haber estado toda la vida dándole vueltas ajaj todas tiene aspectos positivos y negativos! (pienso) (golpea) (pienso)

Estética me gustan mas las Givi Trekker, pero pensar que muchas veces iba a ir solo con el baúl me hacia decantarme por Givi o Shad, el V47 me parece precioso pero como las laterales tendrán un uso eventual me ha interesado que los herrajes sean disimulados!
Y con la diferencia de precio me da para ponerle otras cositas!

En fin! A ver cuando me llega y si es fácil montarlo todo! En cuanto lo tenga cuelgo fotos!
Saludos!
NC750x
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

albertouo escribió:Bueno, pues ya esta!

Podría haber estado toda la vida dándole vueltas ajaj todas tiene aspectos positivos y negativos! (pienso) (golpea) (pienso)

Estética me gustan mas las Givi Trekker, pero pensar que muchas veces iba a ir solo con el baúl me hacia decantarme por Givi o Shad, el V47 me parece precioso pero como las laterales tendrán un uso eventual me ha interesado que los herrajes sean disimulados!

En fin! A ver cuando me llega y si es fácil montarlo todo! En cuanto lo tenga cuelgo fotos!
Saludos!
Enhorabuena!
Al final las pillaste en ubricar?
Cuánto te tardan?
Saludos!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

En teoria 5-6 dias laborables, voy informando.
Saludos!
NC750x
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Los herrajes son fáciles de montar y por un par de cervezas lo mismo se apunta algún pantumakas a echarte una mano

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Buenas!
Pues ya está aquí!

[img]http://i57. tinypic .com/wildfd.jpg[/img]

A ver si tengo tiempo, y reviso y monto todo! Que ganas a pesar de no ser mis queridas givi trekker jajajajaj!
Saludos!
NC750x
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Buenas!
Pues ya he montado todo.
Al abrir la caja y ver el pedazo baúl pensé: ¡Madre mía que has comprado! (pienso) (ups) . Me pareció enorme, pero una vez puesto todo me gustó y me lleve una grata sorpresa (V) (ok) . Estoy muy contento con la compra después de todo porque era la opción que a priori tenía mas contras, pero el uso que le voy a dar a las laterales no creo que sea enorme y quería los herrajes mas disimulados! (bravo)

Estoy convencido que las givi trekker son mas robustas, pero estoy contento con la compra!

Tengo una pregunta!
Me venía un bombín para tener las 3 maletas con la misma llave, pero no me he atrevido a tocar mucho porque no venían instrucciones! Alguien me puede decir si es fácil, merece la pena o explicar como se hace!
Gracias!

Fotos:
[img]http://i59. tinypic .com/w1fhv6.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/2cr5xes.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/6hj7tv.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/2efkzf9.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/18d8h4.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/104m4ia.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/ileeyd.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/2h2le2r.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/xdunmd.jpg[/img]

Bolsa interior
[img]http://i61. tinypic .com/29az56x.jpg[/img]
Respaldo
[img]http://i58. tinypic .com/32zmc6u.jpg[/img]

Pues esto es todo!
Decir que el trato de Ubricar ha sido genial, me respondieron todo muy rápido, volveré a comprar allí seguro!

Saludos!
NC750x
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por olimpo »

hola, yo tengo la misma moto y color con el SH48 y preparada con los herrajes para poder ponerle los laterales, también comprada en Ubricar moto y muy contento con ellos no como otro de la competencia.
Gracias por las fotos pues me va genial para ver como quedan. estoy de acuerdo contigo en que es muy importante como quedan de disimulados los herrajes laterales, ya que normalmente las maletas solo se usan para viajes y casos especificos. Yo le he comprado una parrilla para encima del baul pero hasta que no la necesite no la pondré por no hacerle agujeros.

Gracias de nuevo y saludos
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Muchas gracias por el completo reportaje y aprovecho para pedir disculpas por abrir un nuevo tema, me apreció interesante agrupar imágenes de dicha maleta, para facilitar la elección del color.
Saludos y de nuevo, mil gracias.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Tengo en mente irme este verano a los Alpes y estoy barajando varias opciones para aumentar mi capacidad de carga. Mis necesidades son aumentar la carga para 3 ó 4 viajes que hago al año, el siguiente es a los Alpes y valoro mucho la estética, después de valorar todas las opciones tengo dudas entre estas 3. Las originales aunque son las que más me gustan las descarto porque paso de pagar 1000 € por dos maletas laterales , la verdad que se les ha ido un poco la pinza.
- 1ª Dos maletas laterales shad sh36 en carbono, sólo las pondría para los viajes, dejando los herrajes
- 2ª Maleta trasera Shad SH48, le daría uso para los viajes y tal vez algún día pero pocos que quiera dejar el casco.
- 3ª Maleta trasera Shad sh39 creo que me bastaría para el viaje y me da la impresión que no queda tan fea en la honda integra por lo que lo mismo le doy más uso.

La verdad es que no sé por qué opción decidirme y tengo también la duda de qué tal se comportan aerodinámicamente las SH36 laterales frente las SH48/SH39 traseras. Por último estéticamente hablando ¿qué quedará mejor los herrajes laterales de la sH36 o los de los SH48/SH39 traseros? para cuando no lleve las maletas.

Gracias
Imagen

Imagen
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

jakko1 escribió:Tengo en mente irme este verano a los Alpes y estoy barajando varias opciones para aumentar mi capacidad de carga. Mis necesidades son aumentar la carga para 3 ó 4 viajes que hago al año, el siguiente es a los Alpes y valoro mucho la estética, después de valorar todas las opciones tengo dudas entre estas 3. Las originales aunque son las que más me gustan las descarto porque paso de pagar 1000 € por dos maletas laterales , la verdad que se les ha ido un poco la pinza.
- 1ª Dos maletas laterales shad sh36 en carbono, sólo las pondría para los viajes, dejando los herrajes
- 2ª Maleta trasera Shad SH48, le daría uso para los viajes y tal vez algún día pero pocos que quiera dejar el casco.
- 3ª Maleta trasera Shad sh39 creo que me bastaría para el viaje y me da la impresión que no queda tan fea en la honda integra por lo que lo mismo le doy más uso.

La verdad es que no sé por qué opción decidirme y tengo también la duda de qué tal se comportan aerodinámicamente las SH36 laterales frente las SH48/SH39 traseras. Por último estéticamente hablando ¿qué quedará mejor los herrajes laterales de la sH36 o los de los SH48/SH39 traseros? para cuando no lleve las maletas.

Gracias
Buenas, al final has hecho alguna compra? algún día le daría a marcar todos los mensajes como leídos y no lo había visto.

El Baúl SH48 es que es muy practico, meto 1 casco y la chaqueta en el trabajo, (mira que yo prefería vivir sin maleta, y ahora creo que se ha convertido en algo necesario... que comodidad... aunque no quede del todo bonito).

Por otro lado creo que si no pones baúl y pones solo laterales, los herrajes son mucho mas disimulados y bonitos (porque la parrilla de la sh48 a mi no me gusta como queda cuando quitas el baúl) y así si no llevas las maletas guardarás la estética de tu moto mucho mejor, pero creo que aerodinámicamente son mas desagradecidas las laterales (tienes que llevar las 2 sino yo creo que es peor (aunque no las he usado aún, lo haré en agosto).

En fin, te diría que si te pesa la estética y es exclusivamente para viajar (OPCIÓN 1) las laterales están muy bien y son 72L de capacidad. Además puedes cargar sobre el asiento y maletas alguna mochila o cualquier cosa.

Si crees que lo vas a usar en ciudad algún día te diría que pongas un Baúl (OPCIÓN 2) (porque es mas cómodo para el trafico y no hacer la moto mas ancha, la altura para cargar la maleta es mejor,...)
Si pones un baúl ahora habiendo usado yo el SH48 te diría que siempre el mas grande, así que miraría el SHAD SH48 y el GIVI V47 y compraría el que deje la parrilla mas disimulada si es que no lo vas a llevar de forma permanente!

Siento llegar tan tarde.
Saludos!
NC750x
joarpol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por joarpol »

Hola k me recomendáis en baul para una integra s 750?
jacarrasco

Mensaje por jacarrasco »

Yo seguro que me gasto un pastón en una tontería antes que en unas alforjas o un baúl trasero. Pero me gustaría viajar más con mi parienta y no le mola nada eso de llevar la cazadora y el casco en la mano. Después del introducción que no viene a cuento la pregunta.
¿El soporte Alforjas Easylock Givi es para el baúl y las Alforjas? ¿Y que es el adaptador posterior SR1119?

Me da la impresión que el adaptador es necesario para poner el baúl trasero. Pero no se si se necesita algo más.

Muchas gracias.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

No puedo ayudarte, lo siento.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chemasegovia »

Yo te puedo explicar como va en Shad, incluso tengo fotos de como es el herraje q va puesto para poner las alforjas.
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Si sirve de referencia yo acabo de pedir las sh36 con soportes, bolsas interiores, soporte baul + parrilla grande por 450 a eurobikes
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

albertouo escribió:Bueno, pues ya esta!

Saludos!
No se si lo has puesto, ¿el precio?.
Te han quedado muy bien.
NC 750x 2016
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Creo que lo puse, si no recuerdo mal 650€ aprox con las 3 bolsas interiores.
NC750x
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Aunque personalmente me gustan las motos sin baúl, al pasar de una Silver Wing (caben dos cascos integrales bajo el asiento), a una NC, me planteo ponérselo.
Pero hay muchas motos que acusan de manera severa este tipo de accesorios en su comportamiento dinámico. ¿Qué notáis vosotros en las NC (shimmy, menor respuesta, efecto vela, mayor consumo...).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Yo al principio de ponerlo alguna vez noté turbulencias, o me daba esa sensación, pero la verdad esque deje de darle vueltas y ahora ni me entero de que lo llevó.
NC750x
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Te agradezco mucho la información, Alberto, pues esos potenciales efectos secundarios me hacen dudar.
¿Qué capacidad tiene tu baúl?, en las fotos se ve grande (no me extraña que al ver la caja pensaras que podías guardar la moto en el baúl).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”