BOLSA SILLIN GIVI

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Elnenbcn »

Pues visto que en breve hago mi primera salida de mas de un día (ESA PEDAZO DE NACIONAL) y después de mucho mirar y ver que cómprame unas alforjas he visto que con una bolsa de sillín tenia mas que suficiente y hoy la he recibido y probado, hay os dejo las fotos ImagenImagenImagen
Y también montada en mi niña.
ImagenImagenImagenImagen

La he comprado en Motocard vía Pagina web, envió en 2 días en casa, su precio 87'95,calidad un 10.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por erathiel »

Para la Integra es una solución más que válida. ¡Buena compra nen!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por mak »

Que chula y practica de cuantos litros es, sabes si sirve para un "S"
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Alejandro »

Muy buena compra... [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por havgan »

Excelente adquisición!!!! muy bonita y muy práctica....tengo algo parecido, pero en plan rural..... es una buena alternativa, ya que las alforjas que me pasó un colega me tocan en el tubo de escape...Acabarán cayendo las maletas....seguro....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por erathiel »

mak escribió:Que chula y practica de cuantos litros es, sabes si sirve para un "S"
claro que sirve, pero cada vez q pares a repostar... a desmontar el chiringuito! yo por eso la descarto para S o X
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por yatval »

Me gusta. Para un uso esporádico y viajes de pocos días, es una muy buena opción. Y el precio no está mal

En cuanto a lo de que para la S y la X es incómodo, pues sí. Lo de tener que desmontar los enganches cada vez que repostas es un engorro. Eso sí, para una cosa como esta nacional yo creo que valdría perfectamente. Teniendo en cuenta la autonomía que dan nuestras motos, pues habría que quitarlo una vez subiendo a Jaca, y otra bajando. Tampoco es tanto ¿no? y es más cómodo que una mochila.

Ya contarás que tal con ella, nen.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Kukin »

Para la quedada de Zaragoza, el hueco del depósito fue suficiente para una noche fuera de casa... Aún así, la bolsa del Nen me parece un acierto y le queda del 10! (bravo)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por SpanishCTX »

Yo acabo de ponerle también una bolsa GIVI a mi CTX ¿qué os parece?

Imagen

Imagen

A rutear.....

V'sssss
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Kukin »

Pues que la bolsa de la ctx acorde al estilo de moto que es, le queda perfecta!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Elnenbcn »

Vamos por parte señores:

mak: tiene una capacidad de 17 litros, lo justo para un fin de semana.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

havgan: también mire alforjas y encontre en Oulet Motos unas Kappa por el mismo precio que la bolsa pero después de tomar medidas me pasba lo que tu comentas tocaban en el tubo y lo acabe descartando (a parte no me gustan nada (nomola) (nomola) (nomola) ).

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

yatval: de servir par la S y la X sirven y decir que su montaje y desmontaje es muy rápido así que no le veo tanto problema y mas con lo que tu comentas que con lo poquito que tragan nuestra niñas para la Nacional las acabarías sacando un par de veces.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

SpanischCTX: muy guapa queda la que te has comprado, parece que sea exclusiva para la CTX.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por erathiel »

Elnenbcn escribió: yatval: de servir par la S y la X sirven y decir que su montaje y desmontaje es muy rápido así que no le veo tanto problema y mas con lo que tu comentas que con lo poquito que tragan nuestra niñas para la Nacional las acabarías sacando un par de veces.
¿Más rápido que desenganchar un pulpo? Pq con el pulpo es un coñazo jeje lo sé por experiencia (y así tendré que ir en la nacional). ¿Puedes hacer unas fotos del sistema de enganches que lleva?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:
Elnenbcn escribió: yatval: de servir par la S y la X sirven y decir que su montaje y desmontaje es muy rápido así que no le veo tanto problema y mas con lo que tu comentas que con lo poquito que tragan nuestra niñas para la Nacional las acabarías sacando un par de veces.
¿Más rápido que desenganchar un pulpo? Pq con el pulpo es un coñazo jeje lo sé por experiencia (y así tendré que ir en la nacional). ¿Puedes hacer unas fotos del sistema de enganches que lleva?
Pa mi Admin lo que haga faltaaaaa!!!

esta tarde cuando llegue a casa las hago.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por yatval »

SpanishCTX queda genial (ok) Parece que es la moto la que lleva mochila

Y nen, estaré atento a esas fotos. Lamentablemente no puedo ir a esta nacional, pero pensando en las futuras quedadas, o en alguna escapada propia, me gusta más algo de este estilo que poner alforjas. Hay que pensar a futuro :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Elnenbcn »

Pues como pedíais ha van las fotos de como va cogida, hoy os lo cuelgo las fotos sin poner, mañana por poco que pueda montada en la moto.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Elnenbcn »

ImagenImagenImagen
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por cadolujo »

Esa misma la tengo yo, heredada de mi anterior custom, es una bolsa muy buena, pero ten cuidado con la correa para portala en bandolera. Si se rompe no hay forma de conseguir repuestos y givi no responde (te lo digo por experiencia que tuve que desistir tras 4 meses dando vueltas). Yo al final acabé comprando una pieza "compatible" en merecería industrial y tirando de un magnífico zapatero artesano.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: BOLSA SILLIN GIVI

Mensaje por Elnenbcn »

cadolujo escribió:Esa misma la tengo yo, heredada de mi anterior custom, es una bolsa muy buena, pero ten cuidado con la correa para portala en bandolera. Si se rompe no hay forma de conseguir repuestos y givi no responde (te lo digo por experiencia que tuve que desistir tras 4 meses dando vueltas). Yo al final acabé comprando una pieza "compatible" en merecería industrial y tirando de un magnífico zapatero artesano.
Gracias por el apotre amigo Cado lo tendré muy en cuenta, ya me extrañaba a mi que nadie la hubiera comprado, es una bolsa que para un par de días esta muy bien y una vez puesta en el sillín de nuestras motos y bien cogida te puede hacer hasta de respaldo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Accesorios”