Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por erathiel »

Tras mucho tiempo dándole vuelta al tema maletas-alforjas-maletas blandas, por fin me he decidido. De hecho, tenía bastante claro que me movía entre 2 opciones: las maletas que aquí comento y las Givi 3D600. Cada una con sus ventajas y desventajas. En la Givi más capacidad y más solidez, pero herrajes aparatosos para la estética de una naked. En las Hepco herrajes discretos y montaje hiper-fácil. Ambos kits se van a 325 euros, curioso que valgan lo mismo.

El asunto es que seguía sin tenerlo claro, pero hoy he visto que Motobuykers ofertaba productos de Hepco and Becker, y tras mucho tiempo siguiéndolo y viendo que el precio no variaba, me he decidido. Al final 245 euros con gastos de envio, es decir, 80 buenos euros que podré gastar en otra cosa de la moto jejejejeje

En cuanto las tenga (aún tardarán en llegar) ya haré unas fotitos y algún video para que veáis como quedan.

Pa que sepáis de que hablo os pongo unas fotillos de las maletas:

Imagen

Imagen

y de los herrajes:

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por Elnenbcn »

Muy chulas ya sabes amigo Erathiel que igual que tu mi opción en caso de compra también eran estas ya que desde que las colgastes en un hilo en el otro foro siempre me gustaron, pero después de mucho valorar cuanto uso les podía dar lo descarte por el poco uso que les podía dar y mas por el precio que tenian esos famos 325€ precio que siempre encotre muy desorbitado (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) , pero con el precio que las has comprado la cosa cambia mucho ya que tienen todaas esas ventajas que ya has comentado y ahora a un precio de escandalo.

Felicidades por la compra y espero verlas en vivo y directo.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por Alejandro »

Son una estupenda opción [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por havgan »

Muy buena elección, felicidades por la compra....
Imagen
Integra 750 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por Dani »

muy chulas las maletas, y ademas buena marca, ya nos iras contando.

y por cierto, de decidido nada, que te tuvimos que convencer entre el neng y yo.... [FACE WITH TEARS OF JOY]

a disfrutarlas toca.

saludos
Nc750x 2016 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por erathiel »

Dani escribió:muy chulas las maletas, y ademas buena marca, ya nos iras contando.

y por cierto, de decidido nada, que te tuvimos que convencer entre el neng y yo.... [FACE WITH TEARS OF JOY]

a disfrutarlas toca.

saludos
cuanta razón tienes dani! jajajajja si es que sois unos liantes!! (ups) (burla) (burla) (burla) (burla) (enamorao)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por zenom »

Muy chulas y practicas! ya veo que vas ir de estreno...:grin:
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por erathiel »

zenom escribió:Muy chulas y practicas! ya veo que vas ir de estreno...:grin:
por desgracia no... no llegan a tiempo (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por ales »

X fin !!!!!
Quedan muy bien y esteticamente no se notan los herrajes. Para las blancas es una muy buena opcion, ya q en las negras siempre queda mas disimulado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por chupito100 »

Son muy chulas. Sobre todo que los herrajes sean tan discretos.
Que las disfrutes!
Imagen
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por yatval »

Me gustan. Al igual que le pasa al nen, yo creo que no les sacaría partido. Pero eso es a día de hoy, que mañana vaya usted a saber lo que hay. Me las apunto 'para por si'

Enhorabuena por la compra y la rebaja (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Me gustan. Al igual que le pasa al nen, yo creo que no les sacaría partido. Pero eso es a día de hoy, que mañana vaya usted a saber lo que hay. Me las apunto 'para por si'

Enhorabuena por la compra y la rebaja (birra)
Eso pensaba yo hace 2 años y ya me he encontrado unas cuantas situaciones en que me habrían venido de perlas. Sólo que las use 10 veces al año para mi ya están amortizadas (ok)

Evidentemente, si fuera a usarlas mucho más me habría comprado unas maletas "de verdad" jeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Tienen una pinta cojonuda. ¿Sabéis si se pueden acoplar a la Integra 750?

Gracias y un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por erathiel »

vrunvrun escribió:Hola,

Tienen una pinta cojonuda. ¿Sabéis si se pueden acoplar a la Integra 750?

Gracias y un saludo,
vrunvrun.
Los herrajes pone que son específicos de Honda NC700X y NC700S. En teoría no sirven para las Integra ni ninguna 750. En todo caso, no sé si hay específicos para esos modelos, tendrás que consultarlo en la web de Hepco Becker España.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por integra2 »

Saludos desde ASTURIAS, yo las tengo puestas en la Integra700 blanca, no tuve problemas para ponerlas.
Integra 700 52cv blanca 2012
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por vrunvrun »

(birra) Ok, gracias a ambos. (birra)
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por erathiel »

integra2 escribió:Saludos desde ASTURIAS, yo las tengo puestas en la Integra700 blanca, no tuve problemas para ponerlas.
Genial, entonces sirven también para las Integra 700. En las 750, aunque los soportes donde van cogidas son diferentes, supongo que hay la misma distancia entre los tornillos y se podrán adaptar igual (supongo....)

integra2, que tal te van, estás contento? algún fallo gordo?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por xamagi »

Felicidades Rober! Ya en el antiguo foro nos mostraste las primeras imagenes de las HB y el sistema tan original de anclajes. Yo lo estuve pensando, pero para el uso que les doy, con las alforjas de Oxford tengo de sobras. Pero si algun dia necesito unas maletas, (i) seran blandas y (ii) seran HB.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por integra2 »

Saludos, de momento sin problemas ni fallos, estoy pensando modificar, los anclajes (cortar y soldar). Para que me quede mas estrecha de la parte trasera. pondre fotos de la modificacion.
Integra 700 52cv blanca 2012
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow

Mensaje por sysop »

erathiel escribió:Tras mucho tiempo dándole vuelta al tema maletas-alforjas-maletas blandas, por fin me he decidido. De hecho, tenía bastante claro que me movía entre 2 opciones: las maletas que aquí comento y las Givi 3D600. Cada una con sus ventajas y desventajas. En la Givi más capacidad y más solidez, pero herrajes aparatosos para la estética de una naked. En las Hepco herrajes discretos y montaje hiper-fácil. Ambos kits se van a 325 euros, curioso que valgan lo mismo.

El asunto es que seguía sin tenerlo claro, pero hoy he visto que Motobuykers ofertaba productos de Hepco and Becker, y tras mucho tiempo siguiéndolo y viendo que el precio no variaba, me he decidido. Al final 245 euros con gastos de envio, es decir, 80 buenos euros que podré gastar en otra cosa de la moto jejejejeje

Pues creo que yo también voy a pedirlas, me gusta mucho como quedan en la S, yo también estaba mirando las Givi.
¿Cuando te llegan?

Creo que ya no las tienen en motobuykers.es o yo no las encuentro.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Accesorios”