spoiler de givi

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
scrat

spoiler de givi

Mensaje por scrat »

buenas, he visto este nuevo accesorio de givi, un spoiler unversal para acoplar a la pantalla original, el tema es que me estoy planteando de ponerlo porque justo me da el viento por encima de la visera, ya se que podría cambiar la pantalla, pero esto tiene la ventaja que vale para mas motos con lo cual se desmonta y pa otra, la pregunta es si alguno lo teneis para saber que tal va ?

este es el modelo: s 180t shield

[img]http://i58. tinypic .com/2hodxyr.jpg[/img]
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: spoiler de givi

Mensaje por seto »

Pues tiene muy buena pinta y si es Givi será bueno.Osea que lo puedes graduar sí necesidad de llaves, no?
Master Of Torque 09
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: spoiler de givi

Mensaje por Meteoro »

Creo que es el que lleva Varicap o parecido.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
scrat

Re: spoiler de givi

Mensaje por scrat »

si por lo que he visto en la web se gradua sin llaves, lleva una leva para ajustarlo,
scrat

Re: spoiler de givi

Mensaje por scrat »

al final queda descartado este deflector, por la forma de la cúpula quedaría fatal (nomola) (nopueser)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: spoiler de givi

Mensaje por Edurne »

Hola!

Yo estoy mirando un deflector para mi cúpula original de la Integra, que aunque es alta y yo pequeña, me molesta muchísimo el ruido; igual el casco es malillo, y creo que lo cambiaré la primavera que viene porque en enero hará 8 años.

Estoy dudando entre dos que no tienen necesidad de agujerear la cúpula. Uno de Puig y uno de MRA.

Imagen

Imagen

Espero que esto sea la solución para el ruido, que no noto con la pantalla del casco abierta, pero en cuanto lo cierro... [emoji33][emoji36]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: spoiler de givi

Mensaje por duk2n »

Edurne, igual te vas a gastar una pasta y la culpa es del casco...

Por otra parte, la ventaja de no tener que agujerear lo es más aún para los amigos de lo ajeno...
NC700XA
Imagen
Imagen
jaume750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2014 10:58

Re: spoiler de givi

Mensaje por jaume750 »

Para salir de dudas acerca de si es el casco o no, solo tienes que ponerte en pie sobre los estribos y salir, asi, del area de influencia de la pantalla. Si continua el ruido, es el casco. (que no será.....)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: spoiler de givi

Mensaje por Edurne »

duk2n escribió:Edurne, igual te vas a gastar una pasta y la culpa es del casco...

Por otra parte, la ventaja de no tener que agujerear lo es más aún para los amigos de lo ajeno...
Tienes razón en lo de los amigos de lo ajeno, pero es que me jodería mucho tener que agujerearlo... Hasta ahora he tenido "suerte" y no me han quitado en 10 meses ni el control de velocidad... (miedo)
jaume750 escribió:Para salir de dudas acerca de si es el casco o no, solo tienes que ponerte en pie sobre los estribos y salir, asi, del area de influencia de la pantalla. Si continua el ruido, es el casco. (que no será.....)
Sí, creo que tienes razón, Jaume, poniéndome de pie tengo ruido pero el normal, el que tenía en la scooter de 125cc sin pantalla, vamos, el que se hace normalmente en mi casco, pero sin los rebufos que hace la actual pantalla, por eso me parece buena idea lo del spoiler.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: spoiler de givi

Mensaje por duk2n »

Bueno, pues si al final lo pones ya contarás qué resultado te da.
NC700XA
Imagen
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: spoiler de givi

Mensaje por Guille »

Edurne, yo tenía el mismo problema que tú y no era el casco, que en mi caso es un Schuberth C3. El problema desapareció cuando le puse la cúpula de Givi, que al ser más alta impedía que me diera el aire. La desventajas eran dos:
- al ser más alta ofrece más resistencia aerodinámica, por lo que la moto anda un poco menos y consume un poco más.
- al ser alta y yo medir 1'70, cuando llovía veía bastante mal. Esto lo solucioné con un brico que hizo el amigo number, que la recortó unos centímetros (seguía quitándome las turbulencias y veía perfectamente)
Una ventaja añadida es que en invierno, al ser más ancha el aire no te da en las manos, cosa que se agradece mucho.
[emoji111]️
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: spoiler de givi

Mensaje por Edurne »

Ya os contaré si veo mejoría o no cuando la compre, creo que compraré la de puig en ubricar junto con el guardabarros trasero que me falta y se acercan las (lluvia) y me ahorro los gastos de envío.

Si no me soluciona el ruido, siempre lo puedo quitar (incluso venderlo) y seguir teniendo la cúpula intacta sin agujerear. Y luego podría pedir una cúpula más alta y si me funciona, vender la original (por lo que sería conveniente no agujerearla, again). (pienso)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: spoiler de givi

Mensaje por maxpower »

de las dos fotos tiene mejor pinta la primera, supongo que será la Puig.
de cuantos euros estamos hablando?
Honda NC750X DCT
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: spoiler de givi

Mensaje por Edurne »

De 87 en ubricar, vamos, para pensarlo un ratillo...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: spoiler de givi

Mensaje por aLeCS »

Edurne escribió:De 87 en ubricar, vamos, para pensarlo un ratillo...
Edurne te pusiste al final esto? Creo que deberia ponermelo yo porque por autopista el aire es un incordio. Pero me mola la opción quita y pon ya que hago mucha cuidad y no lo necesitaria (aparte que así no me lo chorizan)...

Gracias! (birra)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: spoiler de givi

Mensaje por Edurne »

aLeCS escribió:
Edurne escribió:De 87 en ubricar, vamos, para pensarlo un ratillo...
Edurne te pusiste al final esto? Creo que deberia ponermelo yo porque por autopista el aire es un incordio. Pero me mola la opción quita y pon ya que hago mucha cuidad y no lo necesitaria (aparte que así no me lo chorizan)...

Gracias! (birra)
Qué va! Al final me compré el Bruudt, un accesorio para modificar la altura de la cúpula. Lo llevo abajo del todo y me ha quitado los rebufos que notaba el casco. Salen en algún hilo.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Accesorios”