ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por maxpower »

He visto esta alforja y me encantan, ¿alguno las tiene montadas en su 750x? ¿es necesario soporte?, o ¿se pueden montar directamente? ¿que tal con el deposito y el asiento trasero?.
os dejo el enlace:
http://www.givi.es/bolsas/Saddle%20Bags/WP405
Honda NC750X DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por David »

Particularmente prefiero las maletas rígidas

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por erathiel »

Una buena opción a excepción del problema de tener que aflojar los velcros de las alforjas cada vez que quieras repostar. Por eso yo opté por la solución de Hepco & Becker, a mi gusto mucho más limpia (eso si, con un par de litros de menos capacidad).
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por maxpower »

La verdad es que tienen un precio super interesante 110€, para usarlas un par de veces o tres al año, me duran toda la vida y no me gustaría montarle anclajes.
Honda NC750X DCT
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por Yoanyo25 »

Problema de las alforjas cuando vas de viaje, te las roban en un suspiro si no tienen anclajes. Yo personalmente y tras años con remedios guarros por no poner maletas me quedo con las maletas, seguridad, impermeabilidad, comodidad..... pero es una inversion importante. Para viajar a duo imprescindibles.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por Alejandro »

Yo al poco de comprar la moto me hice con unas alforjas givi, muy bonitas, económicas, impermeables..., no las use más que una vez y de prueba, hace poco que se las vendí a un compañero de trabajo por menos de la mitad de lo que me costaron.

Como unas buenas maletas para mi no hay nada, por funcionalidad y comodidad, pero no a todo el mundo le gusta la estética touring, a mi me encanta, eso si son mas caras, y si son honda mucho más caras, pero las maletas las rentabilizo cada día con el uso, las alforjas en mi caso fueron un error.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por kuko123 »

Alejandro escribió:Yo al poco de comprar la moto me hice con unas alforjas givi, muy bonitas, económicas, impermeables..., no las use más que una vez y de prueba, hace poco que se las vendí a un compañero de trabajo por menos de la mitad de lo que me costaron.

Como unas buenas maletas para mi no hay nada, por funcionalidad y comodidad, pero no a todo el mundo le gusta la estética touring, a mi me encanta, eso si son mas caras, y si son honda mucho más caras, pero las maletas las rentabilizo cada día con el uso, las alforjas en mi caso fueron un error.
Buenas Alejandro,

acabo de pillarme estas alforjas para usarlas como mucho 2 veces al año.. por ello decidi este modelo..

http://www.motobuykers.es/producto/bols ... -10492040/


[img]http://i62. tinypic .com/k3lz6s.jpg[/img]


sabrías decirme la manera de amarrarlas?

estado probando abriendo la parte trasera del sillín, donde va el depósito..pero mal.. y con el cerrado, poniendole con los velcros, no me da seguridad ..es decir no quedan lo suficientemente agarradas... me podrías orientar?


Gracias.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por Alejandro »

Ufff...., Las alforjas que yo compré eran parecidas, creo recordar que llevaban tres correas para unirlas, es que solo las probé una vez y vacías. ..., vendían unos anclajes a modo de hierros laterales para que las alforjas apoyarán en ellos y poder sujetarla mejor. Creo recordar que con una de las correas por debajo del asiento y las otras dos por arriba, además con alguna cuerda o correa pequeña las sujetaba por abajo a las estriberas traseras, bueno al soporte de dichas estriberas. Yo tras la prueba descarte las alforjas mayormente por que intuía que cargadas iban a rozar las correas con partes pintadas de la moto y acabarían ocasionando rozaduras en las mismas..., para un uso ocasional son fantásticas pero para viajar a menudo (cosa que después no he hecho), me gustaban más las maletas. Ve probando, es lo que te puedo decir, pero siempre trata de que queden firmes y bien aseguradas, la seguridad es lo primero, las alforjas en estas motos no son fácil ni cómodas de poner y quitar, pero si que son una solución para hacer algún viaje, ya te digo, de manera ocasional. Siento no poder ayudarte más, las vendí sin haber viajado con ellas. Un saludo.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por kuko123 »

Muchissimas gracias , como no me corre prisa , iré haciendo pruebas y demás, a ver si alguien que las use me puede mostrar alguna foto, o idea de como las amarra el.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por ancaleon »

Yo llevo unas en la S y con los soportes de Givi, y no se mueven ImagenImagenImagen
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por kuko123 »

ancaleon escribió:Yo llevo unas en la S y con los soportes de Givi, y no se mueven [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Claaaro... con soportes las llevar... :( esque yo no quería ponerle nada.. ya que sólo las voy a utilizar 1-2 máximo al año... y no quisiera ver los hierritos todo el rato :(

Probaste alguna vez a ponerlas sin el hierro?
Por cierto, sabes la referencia de este soporte de Givi?

muchissssimas gracias (+1)
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por ancaleon »

https://www.dropbox.com/s/nvlzx4lcmsq3y ... 1.pdf?dl=0 aquí tienes el manual
Nunca las lleve sin los soportes.
La verdad es que a mi hasta me gusta como quedan los hierros
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por kuko123 »

ancaleon escribió:https://www.dropbox.com/s/nvlzx4lcmsq3y ... 1.pdf?dl=0 aquí tienes el manual
Nunca las lleve sin los soportes.
La verdad es que a mi hasta me gusta como quedan los hierros
ya los encontrado para comprarlos, pero aun así no descarto que alguien me de alguna idea para llevarlas sin ello, aver si alguien me da alguna idea.. :(
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel ancaleon

Pakonan a tus pies

Me gusta como te quedan y no descarto el poner esos hierros en la Honda futura 3 ruedas del bárbaro si fuera necesario ya que tiene dos maletas parecidas en su Metropolis. Mejor pongo una imagen.
Imagen
Imagen

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por Michi »

Eso mismo es lo que estoy buscando. (+1)
Lo he encontrado o necesito algo mas? https://www.amazon.es/Givi-montaje-alfo ... rds=TE1111
Por 70 y pico lereles vale mucho la pena.
ancaleon escribió:Yo llevo unas en la S y con los soportes de Givi, y no se mueven ImagenImagenImagen
Imagen NC 750 X '14
kassel69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2018 10:41

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por kassel69 »

Saludos. Por si a alguien le interesa, os dejo unas fotos de cómo quedan estas alforjas de GIVI en nuestras monturas. Comentaros que no hay que quitarlas para repostar gasolina y que el acompañante solo va sentado sobre la cinta central que tiene muy poco grosor. También se podría colocar por debajo del colín pero no hace falta. Se apoyan perfectamente en la estructura del top case y no tapan los intermitentes posteriores ya que quedan por delante de ellos. Las compré hace dos años para una CBF y en esta quedan mucho mejor.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: ALFORJAS GIVI WP405 para NC750X

Mensaje por Albawaiver »

Yo tengo las alforjas heredadas de la moto anterior, unas KOMINE, y la verdad que aun no las he probado en la NC, pero me preocupa el tema de como respostar con ellas, porque llevan las chinchas por encima y por debajo del asiento. Como en la foto de kassel69,
Habrá que investigar, ya informaré cuando pruebe.
FELIZ AÑO a todos
DAVID NC750S
Responder

Volver a “Accesorios”