dudas silenciosos

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
spiri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 19:28

dudas silenciosos

Mensaje por spiri »

Buenas compis del foro,
Me he decidido a montar un silencioso pero no sé realmente que modelo montar ,he visto en youtube algunos ixil l3x y algun leovince, cual me aconsejais y ese caso en que tienda lo puedo encontrar a buen precio?;-)
Gracias por anticipado.

Spiri Honda nc700s
Sevilla
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: dudas silenciosos

Mensaje por Nogo »

Yo en esta moto llevo el serie....

pero en otra moto llevaba un leo... Y la diferencia es brutal con los ixil.... Y otros.... El acabado de 10, el sonido de 10....
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: dudas silenciosos

Mensaje por cavan »

Poco te puedo ayudar porque yo llevo el de serie y de momento no me seduce la idea cambiarlo, pero si lo hiciera pondria el ixil l3x, es el que mas me gusta como queda y como suena, ten en cuenta que el sonido que puedas escuhar en youtube te servirá para hacerte a la idea de como suena. Yo de ti, pillaria el que mas te gustara, pero piensa que si lo cambias estaras a expensas de un control de la policia y tener que poner el silencioso original cada vez que tengas que pasar la itv, yo ya pasé por eso en mi anterior moto, y nunca mas ( de momento, hasta que se me vuelvan a cruzar los cables [emoji23][emoji23][emoji23]), pero hay que reconocer que ir haciendo el macarrilla con la moto mola, bueno, que me voy del tema, yo no me calentaria la cabeza, el que mas te mole, y se ajuste a tu presupuesto, los ixil no son de los mas caros, en amazon 275€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BEYM4W8, asi sin buscar demasiado y en motomania 255€ http://www.motomaniabcn.com/epages/6251 ... 3E-0006%22, mas o menos los precios oscilan por ahi, a ver los compañeros que lo llevan que te pueden decir.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: dudas silenciosos

Mensaje por kiowa »

cavan escribió:Poco te puedo ayudar porque yo llevo el de serie y de momento no me seduce la idea cambiarlo, pero si lo hiciera pondria el ixil l3x, es el que mas me gusta como queda y como suena, ten en cuenta que el sonido que puedas escuhar en youtube te servirá para hacerte a la idea de como suena. Yo de ti, pillaria el que mas te gustara, pero piensa que si lo cambias estaras a expensas de un control de la policia y tener que poner el silencioso original cada vez que tengas que pasar la itv, yo ya pasé por eso en mi anterior moto, y nunca mas ( de momento, hasta que se me vuelvan a cruzar los cables [emoji23][emoji23][emoji23]), pero hay que reconocer que ir haciendo el macarrilla con la moto mola, bueno, que me voy del tema, yo no me calentaria la cabeza, el que mas te mole, y se ajuste a tu presupuesto, los ixil no son de los mas caros, en amazon 275€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BEYM4W8, asi sin buscar demasiado y en motomania 255€ http://www.motomaniabcn.com/epages/6251 ... 3E-0006%22, mas o menos los precios oscilan por ahi, a ver los compañeros que lo llevan que te pueden decir.
Si el silencioso está homologado en la itv no van a decir nada. Mi Leo Vince lo está, imagino que los ixil también. Lo que no puedes es ir sin db killer, porque te echarán atrás por ruido.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: dudas silenciosos

Mensaje por ncx »

Correcto kiowa....

Yo siempre que puedo trato de poner la pasta a empresas españolas....de ahi que haya montado ixil en mis motos....jog ...varadero....nunca me dfraudo....

Me disgusta mucho tener cinchas remachadas en los escapes...me parecen acabados especialmente obsoletos.....ixil es un claro exponente de evitarlo en muchos modelos....pero...esta vez no se que narices les pasa que no veo que actualicen su web con nuestro modelo.....

Edito.: ya estan nuestras motos!!....

Ixil llego a fabricar silenciosos sin las cinchas remachadas ni las bridas de sujeccion multimontaje....y el resultado era literalmente una preciosidad....
Lo arreglaban como fuere pero mantenian este principio!!!

Imagen

Imagen
L
Y esto actualmente solo lo ofrecen en el modelo X55 (que no me gusta para la X) o en el L3X ( que me disgusta algo menos por lo de poderle cambiar las salidas para que deje de ser un canalon para la recogida de aguas de lluvia y poder jugar quitandole solo uno de los db killers....)

Asi que con ixil actualmente estoy un poco cojo por lo que ya me guiaria por otras valoraciones como que sea negro si o si y poca pasta sin irme al damnmoto chinorris....

Osease....giannelli....por ejemplo...asi que toca sujetar con brida y ver cinchas de nuevo....
X-DCT
spiri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 19:28

Re: dudas silenciosos

Mensaje por spiri »

Gracias a todos , tendré muy en cuenta vuestras opiniones.
Cuando haga el cambio pondre fotitos.
Spiri Honda nc700s
Sevilla (smiliemotero)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: dudas silenciosos

Mensaje por David »

Imagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: dudas silenciosos

Mensaje por vilasanchez »

Yo tambien tengo montado el ixil l3, y la verdad que el cambio es brutal, el sonido que tiene es espectacular y ya ni digo nada sin los db killers...,,,tremendo, a parte de la estetica claro. Yo el sitio mas barato donde lo encontré, fué en ubricamotos, rotalmente recomendables. (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Nandotrail
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2014 17:26

Re: dudas silenciosos

Mensaje por Nandotrail »

Mirate los silenciosos GPR italianos y estan esteticamente muy chulos yo me fije en ellos por un compi de ruta que los lleva en su r 1200s bmw y suenan de muerte el lunes te digo como suenan en nuetras motos que me llega a mi.
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2015 06:27

¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por Conquer »

Buenas,

Estoy mirando escapes para mi NC700. Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si me podeis ayudar. He leído ya varios hilos en donde se hablan de ellos, pero me gustaría ir al grano. ¿Qué escape en vuestra opinión suena más ronco?

Descarto el Akra porque no me vale la pena gastar tanto. He leído que los Mivv no suelen destacar precisamente por este detalle (no sé si será verdad), y que los Yoshimura no están homologados. Asi pues por descarte me quedan:

- Scorpion
- Ixil
- Leo Vince
- Mivv ¿?

Muchas gracias.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por Tronko77 »

Hola conquer, el akra lo puedes comprar a 620€, yo qué quieres que te diga pero el akra suena ronco y gordo sin él db killer claro está.Imagen
Honda intregra 750 matt Black especial edition
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por dedavid »

Lluvia de preguntas Tronko77 para un poseedor de un Akra que no acaba de ver el porque son tan caros comparativamente con otros tubarros.
Tronko77 escribió:Hola conquer, el akra lo puedes comprar a 620€, yo qué quieres que te diga pero el akra suena ronco y gordo sin él db killer claro está.[ Imagen ]
Es fácil sacarle el db killer al Akra? no tengo manual y soy bastante manazas...

Una vez sacado se puede quitar y poner a voluntad? no se me va a caer en la autopista

Hay mucha diferencia? es decir el sonido es muy macarrónico sin él?

Si circulas sin él te paran los mossos o la gc?

Está homologado sin el el dbKiller?
_
NC750S DCT Black
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por jakko1 »

dedavid escribió:Lluvia de preguntas Tronko77 para un poseedor de un Akra que no acaba de ver el porque son tan caros comparativamente con otros tubarros.
Tronko77 escribió:Hola conquer, el akra lo puedes comprar a 620€, yo qué quieres que te diga pero el akra suena ronco y gordo sin él db killer claro está.[ Imagen ]
Es fácil sacarle el db killer al Akra? no tengo manual y soy bastante manazas...

Una vez sacado se puede quitar y poner a voluntad? no se me va a caer en la autopista

Hay mucha diferencia? es decir el sonido es muy macarrónico sin él?

Si circulas sin él te paran los mossos o la gc?

Está homologado sin el el dbKiller?
Yo tengo el arka se instala en 10 minutos y para sacar el killer es muy fácil ya que sólo tienes que quitar un tornillo y tirar de él para ponerlo la inversa. Sin killer suena muy bien pero en mi caso para ciudad me parece incluso que no es exagerado pero por autovía y altas velocidades me gusta más con el killer me llega a cansar el zumbido que suena.
Ahora lo llevo siempre con el killer me encanta como suena sobre todo por ciudad o cuando voy con la visera abierta suena a más moto. Si te lo compras tienes que dejar muy claro que lo quieres en titanio es decir el que tiene las letras grises y creo que sólo lo venden en los concesionarios oficiales.
Imagen

Imagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por dedavid »

jakko1 escribió:
dedavid escribió:Lluvia de preguntas Tronko77 para un poseedor de un Akra que no acaba de ver el porque son tan caros comparativamente con otros tubarros.
Tronko77 escribió:Hola conquer, el akra lo puedes comprar a 620€, yo qué quieres que te diga pero el akra suena ronco y gordo sin él db killer claro está.[ Imagen ]
Es fácil sacarle el db killer al Akra? no tengo manual y soy bastante manazas...

Una vez sacado se puede quitar y poner a voluntad? no se me va a caer en la autopista

Hay mucha diferencia? es decir el sonido es muy macarrónico sin él?

Si circulas sin él te paran los mossos o la gc?

Está homologado sin el el dbKiller?
Yo tengo el arka se instala en 10 minutos y para sacar el killer es muy fácil ya que sólo tienes que quitar un tornillo y tirar de él para ponerlo la inversa. Sin killer suena muy bien pero en mi caso para ciudad me parece incluso que no es exagerado pero por autovía y altas velocidades me gusta más con el killer me llega a cansar el zumbido que suena.
Ahora lo llevo siempre con el killer me encanta como suena sobre todo por ciudad o cuando voy con la visera abierta suena a más moto. Si te lo compras tienes que dejar muy claro que lo quieres en titanio es decir el que tiene las letras grises.
No acaba de quedarme claro, dices q suena más. moto tal cual con el dbkiller puesto?


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola Conquer!!

te puedo hablar del SCORPION carbono, un gran tubo con un ruido ronco y bonito y sobre el tema de sacar el dbkiller en este tubo con la famosa llave del Ikea (allen de toda la vida) tardas 2 minutos en tenerlo fuera aunque no lo recomiendo ya que en nuestras motos solo ganas ruidos (hum) (hum) (hum) (hum) , posibilidad de que te multen (poliurbano) (poliurbano) (poliurbano) y un tema ya muy contrastado que sin el dbkiller pierdes velocidad punta y bajos.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por jakko1 »

Suena a más moto con el Arka que con el escape original aunque lleve el killer, si quitas el killer por ciudad suena muy bien pero en viajes o fuera de ciudad para mí suena demasiado y es molesto.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por gelu1100 »

A mi no me molesta nada el sonido del Akra sin DBkiller y le acabo de hacer 2500km por todo tipo de carreteras, amen del uso diario por ciudad.
A la mujer no le molestó nada tampoco, lo cual es bastante significativo (con la Ducati ni me deja salir de casa sin los DBkillers de los Termignioni, no digo ya si va ella detrás[emoji23]).
Por cierto, yo con el DBkiller colocado no noto prácticamente diferencia de sonido con el de serie, la verdad, sin embargo sin él el sonido es mucho mas ronco, bonito y nada escandaloso (ni macarra).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por dedavid »

Elnenbcn escribió:Hola Conquer!!

te puedo hablar del SCORPION carbono, un gran tubo con un ruido ronco y bonito y sobre el tema de sacar el dbkiller en este tubo con la famosa llave del Ikea (allen de toda la vida) tardas 2 minutos en tenerlo fuera aunque no lo recomiendo ya que en nuestras motos solo ganas ruidos (hum) (hum) (hum) (hum) , posibilidad de que te multen (poliurbano) (poliurbano) (poliurbano) y un tema ya muy contrastado que sin el dbkiller pierdes velocidad punta y bajos.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Si como dice elnenbcn al quitar el dbkiller es ya suficientemente contrastado que pierdes punta y bajos no hase falta desir nada más. Se queda con él, a lo sumo le meto dos... para ver si algo gana.

No estamos para regalar caballos q hay mucha T-Max suelta a la que hacerle morder el polvo que dejan atrás nuestra monturas... es coña, pero potencia no les sobra mucha, al menos la mía limitada a 47cv tienen la justa para divertirse. Me dan ganas de abrila y cambiarle la toberita esa que limita... se salva porque yo siempre me lío entre tornillos y arandelas
_
NC750S DCT Black
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por David »

Mi preferido es el IXIL, y sin los DBkiler y lo digo en plural porque tiene dos es la polla

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: ¿Qué escape suena más ronco?

Mensaje por Lucho »

Otro que en no mucho tendrá el Ixil hyperlow black, lo he oído rugir y para mi particularmente es el sonido y la estética que me gustan.

Imagen
¡¡¡Que ganas,que ganas!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Accesorios”