pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por Nogo »

Hola.

Me he decidido a meterle topes y veo que en http://www.pelacrash.com/tarifas-2013/particulares/ hay disponbles topes para la NC 700 ==>
H25 NC 700 S/X ( 12-13)NUEVO 103 €.

Alguien los lleva montados en una NC 750 S??? Es que no acabo de saber si son compatibles al 100%?

He dudado mucho entre los puig y los pelacrash, pero he visto que los pelacrash venden los topes sueltos por si se te destroza uno y eso me ha hecho decidirme.
¿¿Que pensais???
Es una decisión simplemente estética elegir unos o otros????? Iba a cojer los Razma o algo así unos muy baratos pero he visto opinioes de la gente que comentaba que en caso de caida o mejor dicho arrastrón hay veces que se desgastan a un extremo que se lima la tuerca de sujjección del tope y luego hay que liarla cacho para poder sacarla...
Última edición por Nogo el 10 Jul 2014 17:19, editado 1 vez en total.
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: pelacrash NC 750 S? compatible?

Mensaje por Nogo »

Yo mismo me respondo.
Son compatibles, acabo de llamar, y si te pasas te los montan me han comentado que por 102.50€ yuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por erathiel »

gracias por responderte tu mismo jajajajaja esta info siempre es bienvenida. Yo los llevo en la 700S y están muy bien acabados. A mi me salieron en su dia por 90, hace 2 años, significa que han subido 13 euros jeje Sobre lo que comentas de los Rayza, primera noticia...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 19:36

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por eltiri »

Nogo escribió:Hola.

Me he decidido a meterle topes y veo que en http://www.pelacrash.com/tarifas-2013/particulares/ hay disponbles topes para la NC 700 ==>
H25 NC 700 S/X ( 12-13)NUEVO 103 €.

Alguien los lleva montados en una NC 750 S??? Es que no acabo de saber si son compatibles al 100%?

He dudado mucho entre los puig y los pelacrash, pero he visto que los pelacrash venden los topes sueltos por si se te destroza uno y eso me ha hecho decidirme.
¿¿Que pensais???
Es una decisión simplemente estética elegir unos o otros????? Iba a cojer los Razma o algo así unos muy baratos pero he visto opinioes de la gente que comentaba que en caso de caida o mejor dicho arrastrón hay veces que se desgastan a un extremo que se lima la tuerca de sujjección del tope y luego hay que liarla cacho para poder sacarla...
Efectivamente son compatibles. En mi Nc 750s quedan así,
[img]http://i59. tinypic .com/vifqjl.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/mvm1jc.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/w03yo3.jpg[/img]

Saludos.
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2014 09:29

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por iflorit »

Idem, yo los llevo también. Aunque también hay quien me ha preguntado si es para apoyar los pies.... Yo les contesto que "si... pero es un poco ortopédico por mis 1,80" XD
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por Nogo »

Es que en su momento en la web de pelacrash no constaba que fueran compatibles, y después de hablarlo, se sorprendieron que el la web no constara y lo han cambiado.

No han subido el precio, ese precio es con instalación. Cuando es nueva el concesionario puede instalarlos gratis pero sino suele haber un coste extra.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por JaviTaMu »

Qué alegría saber que son compatibles. Es difícil la instalación?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por Jucafesa »

En mi caso que es una X es solo sustituir 2 tornillos para colocar las pletinas, maximo en unos 15 minutos los tienes colocados
Honda NC750X
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por MONTI »

Con permiso del autor del post, hago una pregunta, y yo podría colocarlos en mi X si ya tengo las defensas Puig?
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: pelacrash NC 750 S? compatible? respuesta SI

Mensaje por JaviTaMu »

Jucafesa escribió:En mi caso que es una X es solo sustituir 2 tornillos para colocar las pletinas, maximo en unos 15 minutos los tienes colocados
(bravo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Accesorios”