Existe porta matriculas homologado?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Quería saber si existe un porta matriculas homologado para la Integra. He visto Barracuda y Puig, parece ser que ninguno es homologados. No me vale, se tarda 5 minutos en cambiarlos, si te para la G.Civil creo que no te da tiempo de cambiarlos.
New X-adv 18
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por dani.er »

¿porta matrículas homologados? No creo que haya que homologar nada. La matricula tiene que estar en un sitio visible y con iluminación para la noche. Nada mas que yo sepa.
Si los tontos volasen taparían el sol
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Senuto »

A de estar homologados si no [emoji601] = [emoji387], es mas no aconsejó quitar los portamatriculas, esos que son de plástico y tienen publicidad de donde hemos comprado la moto, un saludo.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por zenom »

Si lo cambias,, El portamatriculas ha de tener intermitentes, y un catadrioptico de color rojo, para ser visto cuando circules, y no tendras problemas ni con ITV ni Policia.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por erathiel »

Senuto escribió:A de estar homologados si no [emoji601] = [emoji387], es mas no aconsejó quitar los portamatriculas, esos que son de plástico y tienen publicidad de donde hemos comprado la moto, un saludo.
No es aconsejable, pero yo he ido más de un año con matrícula metálica "a pelo" y no me han dicho nada... ahora llevo el portamatriculas de plastico del taller, aunque a mi me gustaria poner algun dia una acrílica de esas...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Senuto »

El reglamento dice que el vehículo no tendrá aristas cortantes, Si no recuerdo mal en el reglamento general de vehículo en el anexo XVIII, todo queda a consideración del agente de la autoridad no sera el primero ni el ultimo que acaba denunciado, un saludo.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por duk2n »

Senuto escribió:El reglamento dice que el vehículo no tendrá aristas cortantes, Si no recuerdo mal en el reglamento general de vehículo en el anexo XVIII, todo queda a consideración del agente de la autoridad no sera el primero ni el ultimo que acaba denunciado, un saludo.
+1

Además, y los que tenemos moto de monte lo sabemos bien, las matrículas metálicas "a pelo" son peligrosísimas. No sería el primero que se corta gravemente con ella...

Entiendo que las acrílicas ya no necesitarán portamatrículas, pero las metálicas siempre, por favor
NC700XA
Imagen
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Maharva »

Eso es una cuchilla auténtica.
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Maharva »

New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Maharva »

New X-adv 18
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por kiowa »

Pues me lo decía un compañero que tiene una GSXR 600, tío cámbiale ese portamatrículas, pero qué horrooooor!!! y yo le decía, tío que no es una R, a una trail le quedan muy bien los de serie. Pero claro, todo está en gustos...
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Senuto »

kiowa escribió:Pues me lo decía un compañero que tiene una GSXR 600, tío cámbiale ese portamatrículas, pero qué horrooooor!!! y yo le decía, tío que no es una R, a una trail le quedan muy bien los de serie. Pero claro, todo está en gustos...
+1, a mi personalmente me gusta el portamatriculas original. Un saludo [emoji111].
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Javivi »

A mi también me gusta el original!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por zenom »

Como lo original, nada.. (pienso)
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Maharva »

Bueno pues al final se va quedar con el original (ok)
New X-adv 18
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Patamon »

Yo le he puesto la matricula de metraquilato, la verdad esque le da un toque personal que me gusta. (No esta cambiada por capricho, sino por un golpe que me dieron por detrás y me rompieron la de casa).
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por ncx »

Todo lo que afecte a la posicion de la matricula con respecto a la posicion original propuesta por el fabricante....tiene si o si que pasar itv....no asi cuando la moto si cumpla con las caracteristcas de enduro que sin hacer itv puede cambiarse la placa por la reducida...peroooo ubicada eso si en el emplazamiento original....

Por tanto....

Si se sustituye el emplazamiento original por el de otro portamatriculas..además de estar homologado...siempre si o si se debe de hacer itv ya que se entiende que afecta logicamente al emplazamiento propuesto por el fabricante....

Cuando les los foros de policias ves que ni ellos mismos saben la legalidad de sancionar muchisimas cuestiones....desgraciadamente esto es una realidad...

Spañishtan...es lo que tiene...que la legalidad muchas veces depende mas del funcionario que la aplique...que del supuesto al que se le aplique el articulado
X-DCT
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Akthara »

Esto no es EEUU... ni para lo bueno ni para lo malo. (hum)
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por ncx »

Pues yo no disfrutó nada lo de ser de aqui...las cosas claras...haces una cosa...y te salen mil problemas...y cada vez mas...se legisla de chiste..en fin...ya sabemos como...

Rizoma tiene homologados...
X-DCT
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Existe porta matriculas homologado?

Mensaje por Soniky »

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Llevo días mirando chuches para la Integra 750 que me voy a comprar para sacarla del conce ya preparada. Estoy mirando un portamatrículas económico y creo que la única opción es pagar más de 150€ que es lo que vale el de Puig.
Y mi pregunta es, alguno universal más barato compatible con la integra existe? Si algún forero sabe de alguno postear el enlace o dirección. Gracias por adelantado.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”