Caballete compatible

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Caballete compatible

Mensaje por Nogo »

Hola en un hilo he visto que alguien posteaba este http://japan.webike.net/products/20891360.html
Alguien lo tiene ? Opiniones?
Sabéis otro que esté bien?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Caballete compatible

Mensaje por erathiel »

Tengo entendido que SW Motech tiene caballete central para nuestras motos. De precio andaba un poco más barato que el original, entorno a los 160 euros.

Aquí el enlace: http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =149816123
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Caballete compatible

Mensaje por indimorena »

Yo lo e pedido a japan.webike y sale mas bien de precio caballete ref. 08M70MGSJ10 mas Centro de Soporte Tapón 35-21-01 = 118€ con gastos de envio es para CTX700 pero es el mismo que NC700 S, y en EE.UU lo han montada bastante y sin problema (enfermeria) (enfermeria)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Caballete compatible

Mensaje por erathiel »

indimorena escribió:Yo lo e pedido a japan.webike y sale mas bien de precio caballete ref. 08M70MGSJ10 mas Centro de Soporte Tapón 35-21-01 = 118€ con gastos de envio es para CTX700 pero es el mismo que NC700 S, y en EE.UU lo han montada bastante y sin problema (enfermeria) (enfermeria)
Pues entonces mucho mejor... eso sí, suerte con las aduanas, que si te lo pillan te meten un buen palo (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Caballete compatible

Mensaje por Nogo »

Centro de Soporte Tapón que es?????

Cuando lo montes dime que tal es??? Pelase.
No veo si tiene gomas para que al recoger no de golpes.
Y por cierto no hay recambios del muelle,no?
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Caballete compatible

Mensaje por Nogo »

erathiel escribió:Tengo entendido que SW Motech tiene caballete central para nuestras motos. De precio andaba un poco más barato que el original, entorno a los 160 euros.

Aquí el enlace: http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =149816123
El de Japan Nike son 78 usd....mucho más barato
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Caballete compatible

Mensaje por indimorena »

Nogo el Centro soporte tapon es un tope que viene aparte Ref. japan-webique es (35-21-01), parece que lleva un tope que da en el tubo de escape y entonces le colocan este para evitar eso ya comentare.
Daniloto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2014 13:55

Re: Caballete compatible

Mensaje por Daniloto »

indimorena escribió:Nogo el Centro soporte tapon es un tope que viene aparte Ref. japan-webique es (35-21-01), parece que lleva un tope que da en el tubo de escape y entonces le colocan este para evitar eso ya comentare.
Cómo fue el envío? Lo has montado ya? Es necesario el centro soporte tapón?
Llevo un tiempo detrás de el. Aprovechando el envío quiero pedir algunas cosas más como el kit relé y la ficha 6P para conectar mechero, puños, ...
Gracias por compartir tu experiencia. A los demás nos viene muy bien. (aplauso)
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Caballete compatible

Mensaje por Nogo »

Cueeenta
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Caballete compatible

Mensaje por Nogo »

indimorena Cuenta please
Y Daniloto tu también. Cuento lo del relé. Cuentame please como lo montas
Daniloto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2014 13:55

Re: Caballete compatible

Mensaje por Daniloto »

Perdoname por la tardanza en la respuesta. No uso el foro todo lo que me gustaría.
Pedí el caballete a la página web japonesa webike. También pedí la ficha 6p y el relé. A los precios que ponen le tienes que sumar unos 30 €, al menos en mi caso. No sé si aplican un porcentaje o una tasa fija en función de los productos en cuestión. El caso es que en apenas unos días ya tenía el paquete en casa, previo pago en mano al cartero de los 30€.
Las piezas son originales Honda, con que aún pagando eso 30€ compensa la compra internacional.
El caballete va de lujo. Se monta en 20 minutos. El famoso tope no lo compre porque solo hace falta si montas un escape distinto al original, ya que éste trae una pletina que hace de tope para el caballete. La ficha 6p aún no la he montado. Estoy esperando para desmontar la moto y montar filtro aire, puños calefactores, engrasador Pdoiler, mechero y luz falso deposito. Todo del tirón (ok)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Caballete compatible

Mensaje por serry »

Perdona la luz falso deposito también lo compraste ahí?? Q referencia es.
Es difícil poner el caballete, q yo soy muy torpe..
Los precios merecen mucho la pena la verdad!! Gracias por informar
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Caballete compatible

Mensaje por ales »

serry escribió:Perdona la luz falso deposito también lo compraste ahí?? Q referencia es.
Es difícil poner el caballete, q yo soy muy torpe..
Los precios merecen mucho la pena la verdad!! Gracias por informar
En brico tienes un hilo q te explica como montarlo, echale un vistazo: viewtopic.php?f=18&t=2225 y a este tambien: viewtopic.php?f=15&t=2220&p=36162#p36162
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Daniloto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2014 13:55

Re: Caballete compatible

Mensaje por Daniloto »

serry escribió:Perdona la luz falso deposito también lo compraste ahí?? Q referencia es.
Es difícil poner el caballete, q yo soy muy torpe..
Los precios merecen mucho la pena la verdad!! Gracias por informar
El mechero lo tengo mirado en una tienda de Málaga. Mi duda es la de montar un mechero o un usb directamente.
Muchos artículos de webike te salen más caros que si los compras en una tienda de tu localidad.
Para montar los muelles del caballete utilicé la misma idea que utiliza el hombre del video, pero utilizando un simple alambre desde el muelle hasta el tornillo tensor de la rueda trasera. Pisándolo un poco consigues tensar el muelle, eso si, con menos gramur (memeo)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Caballete compatible

Mensaje por serry »

Daniloto escribió:
serry escribió:Perdona la luz falso deposito también lo compraste ahí?? Q referencia es.
Es difícil poner el caballete, q yo soy muy torpe..
Los precios merecen mucho la pena la verdad!! Gracias por informar
El mechero lo tengo mirado en una tienda de Málaga. Mi duda es la de montar un mechero o un usb directamente.
Muchos artículos de webike te salen más caros que si los compras en una tienda de tu localidad.
Para montar los muelles del caballete utilicé la misma idea que utiliza el hombre del video, pero utilizando un simple alambre desde el muelle hasta el tornillo tensor de la rueda trasera. Pisándolo un poco consigues tensar el muelle, eso si, con menos gramur (memeo)
Muchas gracias por tu información, yo tengo pensado poner el usb porque es menos aparatoso.
Ya he visto que en el caballete y otras cosas interesa mucho pero hay otras que no..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
fox
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Jul 2014 21:51

Re: Caballete compatible

Mensaje por fox »

Una pregunta que quizás os parezca tonta. Si pones el caballete central puedes mantener el lateral?
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Caballete compatible

Mensaje por ales »

fox escribió:Una pregunta que quizás os parezca tonta. Si pones el caballete central puedes mantener el lateral?
Por supuesto. Son independientes.
Y esa es la gracia, que puedas usar los 2 sistemas a la hora de estacionar la moto .
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
fox
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Jul 2014 21:51

Re: Caballete compatible

Mensaje por fox »

Gracias Ales!
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
ledesma911
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2014 18:45

Re: Caballete compatible

Mensaje por ledesma911 »

Yo quiero pedir uno a japan.webike, pero no entiendo la diferencia entre los dos caballetes que venden. ¿Cuál vale para una nc750x recién comprada?. veo que las referencias son distintas, una termina en 10 y otra en 30. Aparte, en una pone para nc750x rc72 y la otra nc750x rc72 ld. esto ultimo no sé que es, ¿el modelo?. Si podeis, ayudarme. Que lio
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Caballete compatible

Mensaje por albertutxo »

ledesma911 escribió:Yo quiero pedir uno a japan.webike, pero no entiendo la diferencia entre los dos caballetes que venden. ¿Cuál vale para una nc750x recién comprada?. veo que las referencias son distintas, una termina en 10 y otra en 30. Aparte, en una pone para nc750x rc72 y la otra nc750x rc72 ld. esto ultimo no sé que es, ¿el modelo?. Si podeis, ayudarme. Que lio
Yo lo he comprado para mi 700X, no sé si para la 750X será el mismo, supongo que sí... el modelo que termina en 30 me ha venido bien, creo que el que termina en 10 es para la S. Si te fijas en la web de Honda verás que la referencia del caballete para la X es 08M70-MGS-D30, mientras que el modelo que vende Webike es 08M70-MGS-J30, vamos, lo mismo cambiando una D por una J. En algún foro leí que la única diferencia es el idioma en el que vienen las instrucciones de montaje. Por cierto, el montaje es bastante fácil hasta para un manazas como yo (golpea) aunque no controles el nipón (memeo) . Lo único más laborioso es el muelle, hay algún truco circulando por el foro. Yo lo hice con ayuda, entre tres, y no nos costó mucho.

Ah, añade unos 30€ de aranceles al precio+envío (viene a ser el IVA). Aun así, a mí me ha salido a cuenta (feliz) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”