Nuevo escape y cúpula

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Patamon »

Hola gente, pues nada, me ha salido currete este verano y voy a aprovechar para hacer algunos cambios en mi moto.

De momento voy a pedir el escape Mivv suono (homologado), estuve mirando el Ixil, pero al final lo hable con varios mecánicos, y la opinión final es que el mivv aporta más mejoría en la moto. (Hace ganar unos cv y el sonido nada que envidiar a los demás).

Por otra parte también me voy a pedir la Cúpula Barracuda, me encanta esa forma estrellada que tiene, las Puig las veo muy "grandes" y rompen un poco la estética.

Lo malo que hasta septiembre no puedo pedirlo, pues están de vacaciones los distribuidores.

Es posible que también le ponga vinilo a la parte de plástico de la moto, es decir, los laterales inferiores, según vaya poniendo cosas iré subiendo fotos.

Opiniones??

Referente al Mivv:

Gráfica

Imagen

Referente a la Barracuda :

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por David »

El escape muy bonito, pero que le aporta mas mejoría, no se lo cree ni el y lo de unos cuantos cv menos

O por alguna casualidad los a montado todos y además los metio en banco de potencia

Lo dicho el escape muy bonito
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Patamon »

Hablo respecto a una honda nc 700 s, ya montaron uno, y algo de potencia ganó, o eso dicen. Y en la misma web de mivv, tienes una prueba con una honda nc 700 x.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Number »

Como no cambies tambien el filtro por uno de más caudal, olvidate de ganar nada. Con filtro y silencioso,la 700 estira un poco antes y un poco más, pero la ganancia es pequeña. Suprimiendo el catalizador quizá gane algun caballo, pero lo demás, es palabrería.

Eso sí, estéticamente, en sonido y unos 2 kilos en peso, saldrás ganando...

Echale un vistazo a esto: Imagen

Es de las mediciones que hice en la 700 cuando cambié silencioso y filtro
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Patamon »

Tampoco me mata personalmente la potencia eso fue lo que me comentaron, estaba entre el mivv y el ixil, y por sonido y estética me quedo con el mivv.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Senuto »

Yo soy un clásico, a mi me gusta el Mivv pero en speed edge, un saludo.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por David »

Patamon, como te dije el escape es muy bonito
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Tenitiveis »

Yo llevo tiempo con mivv, eso sí el Speed Edge.
Y si gana algo, no mucho pero algo.
Eso sí, ganas algo con el Speed Edge, con el suono exactamente igual.
Esto según gráficas de la propia mivv.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por eljosele »

Akrapovic +1cv
e-manu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2014 18:26

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por e-manu »

La centralita esta diseñada para ajustar aire/gasolina/chispa/escape y entregar la potencia lo mas lineal posible con el filtro y escape original. Si cambias el filtro o el escape es posible mejorar la gráfica de potencia en un tramo de las revoluciones pero esto implica perder potencia en otro rango perdiendo así la entrega lineal que es lo que todo fabricante busca.
Para ganar potencia cambiando el escape es aconsejable mejorar también la admisión a trabes del filtro y con los nuevos datos es imprescindible reprogramar pues si no lo hacemos se gana ruido pero se pierde potencia y par pues los datos que gestiona la ecu son incorrectos pues hemos modificado el hardware sin ajustar el software.
(en 2t es otra historia)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por erathiel »

Bonito escape y cúpula! Hazles unas fotos cuando lo tengas montado, queda muy guapo. Te muevo el hilo a Accesorios, más idóneo con lo que se habla en el mismo. Saludos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
GOGORIOS
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 99
Registrado: 25 Sep 2014 11:37

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por GOGORIOS »

Yo tengo una puig de las altas y no será tan chula como las otras pero puedes ir en autopista rápido sin mucha molestia por parte del aire.
Saludos.
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Patamon »

Ya tengo el tubo y la cúpula, a ver si le hago algunas fotos y las subo.

Respecto al tubo.. una gozada, el sonido muy bonito, la cúpula, algo de aire quita, pero tampoco es milagrosa jaja
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por thibottu »

Patamon escribió:Ya tengo el tubo y la cúpula, a ver si le hago algunas fotos y las subo.

Respecto al tubo.. una gozada, el sonido muy bonito, la cúpula, algo de aire quita, pero tampoco es milagrosa jaja
Patamon lo llevas con el db killer?
A la mía le instalé el mismo escape este lunes y le quité el db killer. Sonido celestial, ahora si suena a moto... (babeo)
Tmb estoy pendiente de subir fotos y audio jejej.

Lo de que da más potencia no es cierto, o eso dicen los mecánicos de mi conce. La gente que dice eso, creo que es confusión que al hacer más ruido la moto les parece ir más rápido...

V'sssssss
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por Patamon »

No, no se lo he quitado, ya suena muy fuerte con el dbkiller y por aquí hay demasiada Guardia.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por thibottu »

Sería una buena idea que subieras audio con db killer y yo sin db killer. Así los foreros tendrían una idea aprox.

Te han hecho el apaño de quitar el remache que sujeta el dbkiller para sustituirlo por una tuerca??? Así para pasar la ITV o poner el dbkiller es mucho más fácil, solo es atornillar y listo (V)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
treko55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2014 10:44

Re: Nuevo escape y cúpula

Mensaje por treko55 »

Le puse a mi nc la cúpula Barracuda y para mi gusto la moto gana un montón, la mejora aerodinámica la vas a notar en la primera salida, menos presión en el pecho, a ritmos legales mejora mucho. Yo llevo cúpula y espejos barracuda y escape leovince y la moto se ve más bonita
Responder

Volver a “Accesorios”