Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Mar 2014 20:56

Baúl trasero

Mensaje por rsambora »

Buenas a todos!

Estoy pensando en poner un baúl trasero a mi 700S por dos motivos:
- cuando llevo paquete, como el asiento trasero resbala un poco, le da impresión y no disfruta del desplazamiento.
- cuando llevo paquete, dejo su casco en el top case de la moto pero yo tengo que cargar con el mio! Jejeje

Así que sería básicamente para dejar casco y hacer de respaldo del paquete.

El caso: nunca he tenido baúl y me gustaría saber si los de Honda para la NC700S se pueden montar / desmontar fácilmente para no tener que tenerlo siempre puesto (no sé si es posible y fácil engancharlo solo cuando te va a hacer falta).
Por otro lado, me gustaría alguna recomendación de baúl basada en vuestra experiencia. He visto alguno de Shad pero estoy algo perdido.

Muchas gracias!
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Baúl trasero

Mensaje por Meteoro »

Mírate los Givi o Kappa también, y si sólo es para apoyarse y guardar casco no lo compres muy grande y así afeas menos la moto. Givi tiene también una pieza de acolchado que se atornilla al baúl y hace más cómodo el apoyarse en el.

Cualquiera de ellos los quitas cuando quieres, te quedara el anclaje en la moto.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Baúl trasero

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Yo preferí uno pequeño y barato. No me gustan nada pero necesitaba algo de espacio y un respaldo para el acompañante.

Es Givi, se quita y se pone con mucha facilidad y es práctico. Mis colegas moteros me llaman pizzero y yo me acuerdo de su familia... (lloro) (lloro)

Puedes ver cómo queda en la foto de mi firma. Ah, sólo cabe un casco y en mi caso también meto la chupa de verano cuando la llevo a currar.

Un saludo y suerte.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Baúl trasero

Mensaje por trasno »

Yo llevo el original de Honda de 35l, es bastante chulo y no es muy aparatoso, y tiene la ventaja de que cuando lo quitas (la verdad es que no lo quito nunca...) el soporte es mucho más discreto que los de competencia. Desventaja: es un poco más caro, pero no una barbaridad.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Baúl trasero

Mensaje por Edurne »

Ahora mismo en Ubricarmotos.es tienen el baúl Shad de 48L + bolsa interior + respaldo por 188 €!!!
Me parece muy barato, aprovéchalo. Lo que no sé es lo que cuestan los anclajes.

Yo llevo ese mismo baúl y estoy encantada, caben dos cascos integrales con guantes, buff, etc, y alguna cosilla más. Se quita con sólo girar la llave, así que es muy cómodo de llevar.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Baúl trasero

Mensaje por maxpower »

si te gusta el original de honda de 48L es exactamente el mismo de la marca SHAD SH48
por dentro tiene el logotipo de shad y por fuera el de Honda.
Precios menos descuento mas iva y montaje
soporte maleta shad 48L 86.63€
top box 48L honda 203.15€
bombin top box 48L honda 14.24€
cuerpo bombin llave unica honda 10.99€

las fotos son del que tengo montado que es el de honda.

Imagen

Imagen

Imagen
Honda NC750X DCT
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Mar 2014 20:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por rsambora »

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!

En principio, cogería el más pequeño (supongo que el de 35L), porque el uso va a ser esporádico. Me llama mucho eso que comentáis de que el original de Honda, al quitar el baúl, el soporte es mucho más discreto, porque yo lo montaría solo ocasionalmente y no me gustaría que rompiese demasiado la estética.
¿Alguien que se haya pillado el original de Honda de 35L puede comentar más o menos cuánto le costó? ¿Es correcto lo que pone en la web de que el original de Honda se abre con la llave de la moto?
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Baúl trasero

Mensaje por trasno »

rsambora escribió:Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!

En principio, cogería el más pequeño (supongo que el de 35L), porque el uso va a ser esporádico. Me llama mucho eso que comentáis de que el original de Honda, al quitar el baúl, el soporte es mucho más discreto, porque yo lo montaría solo ocasionalmente y no me gustaría que rompiese demasiado la estética.
¿Alguien que se haya pillado el original de Honda de 35L puede comentar más o menos cuánto le costó? ¿Es correcto lo que pone en la web de que el original de Honda se abre con la llave de la moto?
Creo recordar que soporte + baúl 350€ , puesto al comprar la moto, es decir: descuento 15% de honda plus y montaje gratuito (quizá me hicieron algo más de descuento... esta semana no estoy en casa y no puedo buscar la factura...)

Ah, y abre con la llave de la moto.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Baúl trasero

Mensaje por mardongar »

A mi me gustó el Givi de 46L. Viendo las fotos que han puesto sobre la parrilla, más o menos es igual. Y si un dia pienso poner maletas laterales.. las Givi son más grandes y me gustan un montón.
En el baúl caben dos cascos pequeños.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Baúl trasero

Mensaje por maxpower »

rsambora escribió:Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!

¿Es correcto lo que pone en la web de que el original de Honda se abre con la llave de la moto?
si es correcto, por eso me decanté por el top box original. tienes que ponerle esto.

bombin top box 48L honda 14.24€
cuerpo bombin llave unica honda 10.99€
Honda NC750X DCT
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Mar 2014 20:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por rsambora »

Pues muchas gracias por la información a todos. Me gusta lo de que se abra con la propia llave de la moto, más cómodo, menos llaves.
No sé cómo será la parrilla del GIVI de "cantosa", pero la original de Honda parece bastante... neutra. Fastidia un poco la estética, pero no está mal. Y al baúl pequeño de Honda, al ser de Givi, se le podrá poner el acolchado/respaldo o no? Alguien sabe?
poka
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2014 21:48

Re: Baúl trasero

Mensaje por poka »

yo tengo el givi v 46 con el respaldo y la luz de cortesía, tiene un soporte para llevar la documentación. Tiene una calidad y presencia muy buena, no parece de plástico barato.. Saludos
Nc750x 2015
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Baúl trasero

Mensaje por PacoXerez »

Edurne escribió:Ahora mismo en Ubricarmotos.es tienen el baúl Shad de 48L + bolsa interior + respaldo por 188 €!!!
Me parece muy barato, aprovéchalo. Lo que no sé es lo que cuestan los anclajes.

Yo llevo ese mismo baúl y estoy encantada, caben dos cascos integrales con guantes, buff, etc, y alguna cosilla más. Se quita con sólo girar la llave, así que es muy cómodo de llevar.
Efectivamente Edurne. Yo acabo de recogerlo en Ubricar y colocado al instante. VA GENIAL. El de 40 l se me hacía pequeño. Así queda...

Imagen
Imagen
Imagen
INTEGRADILLA
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Baúl trasero

Mensaje por Edurne »

Genial oferta la que pillaste!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
GOGORIOS
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 99
Registrado: 25 Sep 2014 11:37

Re: Baúl trasero

Mensaje por GOGORIOS »

Yo tengo un givi v47. Además de ser muy bonito, le he instalado luces de freno al mismo para que me vean mejor.
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Baúl trasero

Mensaje por serkeisa »

Edurne escribió:Ahora mismo en Ubricarmotos.es tienen el baúl Shad de 48L + bolsa interior + respaldo por 188 €!!!
Me parece muy barato, aprovéchalo. Lo que no sé es lo que cuestan los anclajes.

Yo llevo ese mismo baúl y estoy encantada, caben dos cascos integrales con guantes, buff, etc, y alguna cosilla más. Se quita con sólo girar la llave, así que es muy cómodo de llevar.
Es facil de montar los anclajes o mejor llevarselos al, mecánico, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Baúl trasero

Mensaje por albertouo »

Yo me tengo que poner un baúl, por espacio, y porque mi pareja quiere respaldo.
La verdad es que no me gusta ninguno una vez puesto, porque la moto esta genial sin nada jajaja!

Pues estoy entre el GIVI V47 (carga max 10kg, estéticamente precioso) o el SHAD SH39 (el mismo que el HONDA 39L, carga max 3kg).
Me da miedo que el GIVI solo (sin la laterales) se vea demasiado grande para la moto, por otro lado 3kg de carga máxima me parece poco!

Alguna sugerencia?
Alguien sabe de alguna tienda cerca de Barcelona donde pueda ver los 2 modelos?
He intentado buscar fotos de foreros con los 2 baúles, pero en función de si tienen o no maletas laterales, o si la foto esta un poco en diagonal cambia mucho la visión ajajaj!
Última edición por albertouo el 30 Mar 2015 18:38, editado 2 veces en total.
NC750x
jcbf
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ene 2015 00:41

Re: Baúl trasero

Mensaje por jcbf »

Tienes razón: mejor no llevar baúl, pero..... Yo llevo el más barato y va genial. Me lo he traído de la Fazer anterior. Feillo pero práctico. Adjunto fotoImagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Baúl trasero

Mensaje por albertouo »

jcbf escribió:Tienes razón: mejor no llevar baúl, pero..... Yo llevo el más barato y va genial. Me lo he traído de la Fazer anterior. Feillo pero práctico.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
De cuantos litros es?
NC750x
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Baúl trasero

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes a todos, yo por ahora llevo el shad de 48, pero me han llegado hoy los soportes para las maletas laterales, esta noche los montare al llegar a casa y mañana le pongo las fotos para que opinéis del cambio
Responder

Volver a “Accesorios”