¿Alguien ha probado los navegadores gps chinos?
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Alguien ha probado los navegadores gps chinos?
Estoy mirando gps económicos, y como no, son los chinos, mirad son de este tipo:
https://www.chinavasion.com/china/whole ... cu_reviewa
o tambien éste:
Si alguien ha probado algo similar, me lo decís, ok?
o tambien éste:
Si alguien ha probado algo similar, me lo decís, ok?

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Re: ¿Alguien ha probado los navegadores gps chinos?
Creo que queda mejor en accesorios este hilo.
En principio no, no los he probado por varias razones, ademas de las típicas de servicio técnico y durabilidad del aparato... Pero básicamente es porque si necesito un GPS, quiere decir que voy a ir por algún sitio que no conozco, y lo que menos necesito es que me deje tirado (sobrecalentamiento, navegador no actualizado, mala señal...etc) en medio de la nada... O peor aun, que te lleve por donde no es.... A veces no lo arreglas ni con un mapa...
No digo comprarte un dedicado de moto (+400€) pero por cientoypoco tienes cosas majas, con actualizacion de mapas de por vida y con 2 añitos de garantia... Recordad que los de coche son de coche y el exterior y las vibraciones/aire/agua no les sientan del todo bien.
Si lo pruebas, nos lo comentas
En principio no, no los he probado por varias razones, ademas de las típicas de servicio técnico y durabilidad del aparato... Pero básicamente es porque si necesito un GPS, quiere decir que voy a ir por algún sitio que no conozco, y lo que menos necesito es que me deje tirado (sobrecalentamiento, navegador no actualizado, mala señal...etc) en medio de la nada... O peor aun, que te lleve por donde no es.... A veces no lo arreglas ni con un mapa...
No digo comprarte un dedicado de moto (+400€) pero por cientoypoco tienes cosas majas, con actualizacion de mapas de por vida y con 2 añitos de garantia... Recordad que los de coche son de coche y el exterior y las vibraciones/aire/agua no les sientan del todo bien.
Si lo pruebas, nos lo comentas
-
- ¡Tuercas a mi!
Como sabemos la mayoria de las cosas se fabican en china, pero me uno a lo comentado x Kukin.
Yo de momento seguire con mi Sygic y mi movil android x q los GPS dedicados para motos me parece carisimos. El dia q llueve lo pongo una funda como soporte impermeable y gass.
Ya me explicaras q tal funciona
Yo de momento seguire con mi Sygic y mi movil android x q los GPS dedicados para motos me parece carisimos. El dia q llueve lo pongo una funda como soporte impermeable y gass.
Ya me explicaras q tal funciona
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
yo voy cpn TomTom en mi iPhone. En verano el problema es que se calienta tanto con el sol que hay que apagarlo y dejar que se enfrie. En invierno con el frio no he tenido problemas.
-
- El rey del bajo consumo
Teniendo móvil no veo para qué me voy a comprar un GPS.

-
- ¿Qué quieres saber?
Despues de mucho sopesar el tema de comprar uno he acabado comprando la versión de Sygic para iphone con actualizaciones de por vida y mas contento que un niño con zapatos nuevos
, lo recomiendo y mas por el precio que tiene ahora de 19€.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo dependiendo del momento utilizo o un tom-tom xl de coche con una funda estanca para llevarlo en la moto o el iPhone en un soporte, pero si es verdad que el iphone a parte de que te quedas sin batería en un momentito, en verano a los 20 minutos te sale el cartel amarillo de o lo apagas o explota, pero para apuros que me pilla sin el otro encima es perfecto.
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas 

Llevo 2 años usando un iphone a modo de GPS y eso que comentáis sólo me ha sucedido en una ocasión. Creo que se debe a que el tipo de funda donde lo lleves envuelto y lo expuesto que esté al aire hace que "respire" mejor o peor, y de ahí que se llegue a apagar por altas temperaturas.
La opción de GPS de coche "contrastados", y con actualizaciones de por vida, y acompañados de fundita para el agua, creo que es la más buena calidad-precio
La opción de GPS de coche "contrastados", y con actualizaciones de por vida, y acompañados de fundita para el agua, creo que es la más buena calidad-precio
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo la funda y soporte que llevo para el móvil (iphone 5) es esta http://img.motorpasionmoto.com/2013/02/ ... tphone.jpg y este verano he visto el triángulo amarillo un par de veces
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas 

-
- ¡Tuercas a mi!
El problema de los GPS de coche es q si llevas intercomunicadores son se vinculan vía bluetooth, asi q no puedes oir las indicaciones. Mientars q con los móviles o los especificos de moto no hay ningún problema.
En cuanto a tema fundas/soporte yo uso uno de la casa del gps "para bicis" y q comparte el mismo sistema de anclaje q tengo de la funda de invierno/lluvia y hasta el momento ningún problema y llevo más de 30.000 Km usandolos en todas las salidas y situaciones.
En cuanto a tema fundas/soporte yo uso uno de la casa del gps "para bicis" y q comparte el mismo sistema de anclaje q tengo de la funda de invierno/lluvia y hasta el momento ningún problema y llevo más de 30.000 Km usandolos en todas las salidas y situaciones.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Todo depende de lo exigente que seas.
Yo tengo uno hace 4 años y va como el primer dia (cuando se averie compraré otro), però tiene sus momentos de fallar, te explico.
Llevo instalado el igo8 (en SO win6.0, para el vehiculo donde lo utilizo me va mejor por el tema de los pois) y de vez en cuando se agota la memoria, es un poco justo (256Mb) pero que le vamos a hacer si es windows.
El brillo de la pantalla es bueno para dentro de un vehículo pero en la moto no se ve nada.
No he conseguido activar el Bluethoot para el manos libres con el intercomunicador.
Resumiendo, si lo quieres sólo para la moto instalate el sigyc en el tlf, no lo dudes.
Un saludo.
Yo tengo uno hace 4 años y va como el primer dia (cuando se averie compraré otro), però tiene sus momentos de fallar, te explico.
Llevo instalado el igo8 (en SO win6.0, para el vehiculo donde lo utilizo me va mejor por el tema de los pois) y de vez en cuando se agota la memoria, es un poco justo (256Mb) pero que le vamos a hacer si es windows.
El brillo de la pantalla es bueno para dentro de un vehículo pero en la moto no se ve nada.
No he conseguido activar el Bluethoot para el manos libres con el intercomunicador.
Resumiendo, si lo quieres sólo para la moto instalate el sigyc en el tlf, no lo dudes.
Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues varios compis lo tienen, va genial por el precio, ademas es sumergible, cuando te pilla un chaparron lo siguen usando sin problemas, le cargan el navegador que quieren.
Como todo lo chino, de vez en cuando pierden señal, pero en general por lo que les costó, vale la pena.
Como todo lo chino, de vez en cuando pierden señal, pero en general por lo que les costó, vale la pena.