Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Mensaje por AlexP »

Hola chicos, estoy pensando en ponerme el asiento de Shad lo he encontrado en una web a 220 €. Pero me gustaria que alguien me diera su opinión para terminar de decidirme. (pienso)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Elnenbcn »

AlexP escribió:Hola chicos, estoy pensando en ponerme el asiento de Shad lo he encontrado en una web a 220 €. Pero me gustaria que alguien me diera su opinión para terminar de decidirme. (pienso)

El amigo David de Mataro lo lleva y te puede hablar maravillas, si no me equivoco en la próxima salida del 22 en Pantumakulandia os podéis ver y comentar, hay lo dejooooo!!

(mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Tenitiveis »

Si, el te podrà decir lo bien que le va a sus posaderas!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por mr.xkr »

Él que diga lo bien que va, y si hay más por ese precio ya puedes publicar el enlace que yo estoy buscando asiento :D
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por AlexP »

(secreto) Aqui va el enlace

http://www.de-moto.es/asiento-shad-conf ... c700x.html

Yo ya estoy a punto
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por yatval »

Vale, a mi me ha convencido pero ¿cuándo sacan el de las S? En su catálogo desde luego no esta

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... a/c65mar1/

Esa chuche creo que sí se la pondría. Para mi trayecto diario vale el de serie, pero en cualquier salidita mediana acabo ya dolorido
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por quique »

Yo tambien tengo muchas ganas de probarlo. A ver si en la próxima kdada valenciana se apunta javito93 que lleva uno.
Y es que cuando hago muchos kilómetros se me queda el culo así:
(calvo)
(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Alejandro »

Buenas, pues yo tengo el asiento Shad desde hace unos 2000 km, y aunque en un grupo italiano de fb he visto una opción que parece mejor, os puedo decir, ya que también me pregunta ncx, que es una de las mejores chuches que se le pueden poner. Se gana en superficie de apoyo, en mullido y no resbala como el original, aunque por quedar una chispita inclinado hacia delante si que se tiene una ligera tendencia a ir sentado adelantado. Yo he ganado bastante en comodidad y me parece que el acompañante gana todavía más, ya que el aumento de mullido para el pasajero es mucho mas evidente.

Lo compré online en una tienda de Málaga demoto.es creo que 220 euros mas envio.

Como todo en esta vida es mejorable, ya que para que ajustara bien el cierre del acompañante hubo que hacer un apaño con los topes de goma y recortarlos unos milimetros, pero por lo demás y a pesar de que se encuentren opciones mejores, lo recomiendo.

Saludos (V)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por duk2n »

Alejandro, hombre, pásanos un link a esa opción italiana para echar un vistazo

Con respecto al Shad, yo pensé que ya habían solucionado el tema del cierre... Creo que se agradecerá también si explicas un poco el apaño de los topes de goma
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Alejandro »

Lo estoy buscando.....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Alejandro »

Bueno, al ser un grupo muy numeroso de fb las cosas se pierden rápido, pero espero que podáis ver la foto y la info que dan sobre el asiento
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por duk2n »

Ah, ya veo cual es, Top Sellerie. Creo que es francés: http://www.topsellerie.com
NC700XA
Imagen
Imagen
mecolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2014 08:13

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por mecolas »

Yo lo tengo puesto porque el de serie era insufrible y la verdad es que como la noche y el día, con este asiento aguantas una buena tirada de km sin apenas sufrimiento, desde mi punto de vista merece mucho el desembolso de dinero.
El único pero es que va un poco forzado para cerrar el asiento trasero pero todo es acostumbrarse a girar la lleva mientras presionas el asiento y a funcionar.
papapitufo.p2p
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por papapitufo.p2p »

Hace unos dias me recomendaron diversos compañeros en el otro foro esto:

Imagen

El enlace a su página es este:Airhawk cojín de aire

Me decían todos que ni asiento shad, ni topsellerie, ni gel, ni tapiceros.org ni marquez ni nada, que esto es simplemente lo mejor y lo usan muchísimos moteros con diversos tipos de moto.

Yo no he probado ninguno, es más, estoy indeciso en que poner.

Saludos
Integra 700, con algún chuche.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Elnenbcn »

Solo puede decir que el que llevo en la INTEGRADISIMA desde que lo puse mi vida cambio, gran asiento y mi (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) lo agradeció mil y unas veces.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Alejandro »

Unas fotos más del asiento Shad en una X, con el detalle de los topes de goma recortados (solo un par de milímetros)

Imagen

Imagen

Imagen

V´ss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por PIPPO »

(aplauso) (aplauso) (aplauso)

Buen documento Alejandro

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Honda Integra Negra (2012) 47cv
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro con esas explicaciones y esas fotos para ponerlo mal hay que ser muy malo.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Matgoliver »

Parece que han cambiado el logo del asiento, se han comido la X, creo recordar que en los primeros venía con el nombre completo NC700X.
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Alejandro »

Matgoliver escribió:Parece que han cambiado el logo del asiento, se han comido la X, creo recordar que en los primeros venía con el nombre completo NC700X.
Pues éste me llego así tal cual, también puede que sea un fallo de fábrica o que estén abaratando costes para que valga tanto para la X como para la S, lo cierto es que a mi no disgusta así.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Accesorios”