KIT electrico apertura falso deposito

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

Esta disponible en ebay tanto para la version "S" y "X" yo ya lo tengo instalado, muy muy buena calidad y presentacion!!

NCX

http://www.ebay.es/itm/SP-TAKEGAWA-Lugg ... 25966f6a77

Imagen

NCS

http://www.ebay.es/itm/SP-TAKEGAWA-Lugg ... 2341c9dabf

Imagen
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ales »

Muy buen aporte.
Con tanta chuche me veo pidiendo credito mes si mes no.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por erathiel »

Muy interesante. Te ha dado mucho curro instalarlo? donde has colocado el pulsador? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Molaaa!! Algún video para ver montaje y funcionamiento...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por erathiel »

erathiel escribió:Muy interesante. Te ha dado mucho curro instalarlo? donde has colocado el pulsador? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me respondo a mi mismo. Supongo que donde recomienda el fabricante, como se ve en esta foto:

Imagen

Pues lo voy a valorar, porque una de las cosas que más hago en mi S es abrir y cerrar el falso depósito. Si funciona bien, es una buena inversión...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

Hola,

No es complicado, las instrucciones estan en Japo! pero viendo las ilustraciones 2 y 3 veces terminas por entenderlo. Lo unico complicado es hacer el put* lazo con el cable de acero.... eso si me dio currule, porque es un poco corto y ademas el cable se "destrenzaba" y me pinchaba cada 2x3.

Muy buena calidad, pero yo lo mejoraria con el cable de acero 5 cm mas largo y el cable de la botonera tambien es muy corto y no te da para colocarlo en el manillar, yo he cortado el cable y he añadido 60cm para colocarlo en el manillar.

saludos
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

Un video del mecanismo antes de montar...


[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=RiVWiMw ... e=youtu.be[/BBvideo]
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ales »

Tienes hechas fotos del montaje ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

No compañero!! no tengo fotos.... como era simplemente seguir las instrucciones, no pensé en hacer un "brico"
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ales »

Ok, no problem
En cuanto al tema bricos y lo comento en general para todos (ni muchos t sienta aludido tetxuo, ya q no es mi intención) auqn pensemos q son faciles y q cualquiera lo puede hacer, seguro q a más de uno le puede ser de gran utilidad y más si t explica un compañero al cual le puedes consultar las dudas q te surgan.

Una pregunta, no se si lo h entendidio mal, pero a los 60 y pico euros hay q sumarle 30 y pico de gastos de envio ???.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

Correcto! sale por unos 90 leuos, un caprichin!! .... Pero que gustazo da no tener que parar motor para dejar los guantes antes de entrar al parking..., por ejemplo! (V) Es caro, pero es eso o nada...

Aunque he estado sopesando de encontrar los materiales por la zona y hacerlo uno mismo, rele, cables, conectores, interruptor, fusible, no hay problema. La pieza metalica que es como cuadrada en la NCX, conozco de talleres fresadores y de matriceria que lo harian sin problema, pero seguramente no bajaria de 35 euros la piececita, aunque si se hace un pedido de 50 o 100 piezas saldria mejor de precio, el unico problema lo veo con la bobina... que no tengo ni idea de por donde empezar a buscarla ya que creo que no es muy comun... bueno es una idea!!

Saludos
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Ole! Pues yo me apunto si lo encontramos todo, para una compra conjunta.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

A ver si me entero....una vez montado....complementa a la apertura con llave o la sustituye....????

Pasas a llevar dos modos de apertura o claudicas la apertura por llave???

Muchas gracias por el aporte..!!!!

Saludos
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

Se complementa, puedes abrir la tapa con la llave tambien!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Entonces tio!!!!! Ole ole y ole por tu hallazgo...es la noticia del año para mi nc.....junto con los puños calefactales globe...mil gracias
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Ya esta pedido...la caña tio...harto de la falta de dinamismo debido a la apertura exclusiva mediante llave de contacto....me flipaaaaa...anda que no llevaba tiempo yo deseando solucionar este inconveniente....

Gracias..!!!!!
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Por favor acuérdate de un manual o vídeo para su montaje, para los cazurros como yo me viene de lujo. Graciass
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ozantonio »

Me ha parecido ver que tienes led´s instalaos dentro del hueco, o me equivoco.
Y la pantallita que tienes debajo del cuadro?
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

sii, los leds es un invento propio, son unos leds de luz diurna de los coches comprado en los chinos por 7€ los he puesto como luz de guantera con un interruptor.

Lo de debajo del cuadro es un termometro ambiente+voltimetro+reloj la pantalla esta iluminada es de la marca KOSSO MINI-3 yo lo utilzo como termometro mayormente, esta interesante porque puedes ver la carga de la bateria.

Tiene memoria, asi cuando apagas la moto y la vuelves a encender se queda en la pantalla que tenias.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=rDmEhGTYkis[/BBvideo]
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

ah se me olvidaba, el cacharro este se puede mojar esta aislado, lo pille en ebay de india un chollo por 38€ porque por aqui los he visto de mas de 60€

Saludos
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Responder

Volver a “Accesorios”