Pintura blanca NC 750 S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Pintura blanca NC 750 S

Mensaje por serry »

Sabéis alguno donde conseguir la pintura blanca mate de mi ncs 750 o alguna compatible para pintar guardabarros trasero puig que le acabo de comprar.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por thibottu »

serry escribió:Sabéis alguno donde conseguir la pintura blanca mate de mi ncs 750 o alguna compatible para pintar guardabarros trasero puig que le acabo de comprar.
La misma pintura puede ser complicado al ser mate.

Tal vez si le metes un diseño diferente y único quede mejor. Le puedes dar un toque original.
Efecto carbono también queda bien.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por serry »

También lo pensé pero creo q va a quedar mejor en blanco, es un amigo quien m lo va a pintar y claro exacta no la tiene pero muy parecida cree q si, por eso preguntaba si se puede conseguir. En honda ni fuuu ni faa...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por ales »

Tal vez poniendo el codigo del color en internet encontrarias algo.
O sino preguntar en algun taller d pintura q seguro q t aconsejaria.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por serry »

Gracias!! Me han aconsejado uno superparecido q prácticamente no se nota. Os mandare las fotos cuando lo tenga montado.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ecm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 17:35

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por ecm »

Para coches y motos ni idea.
Pero si en tu casa tienes una pared de determinado color, llevas una muestra de esa pared (sin los ladrillos, no seamos burros jajajaja) te lo pasan por una máquina y te hacen el color al 99% similar.
SrPez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2014 22:24

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por SrPez »

Igual me cuelo pero no sale la referencia del color en algún sitio? Me suena haberla visto por la zona de la gasolina o en el manual... no se, lo digo de memoria. (hablo de la 750x)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por serry »

Si esta en el deposito de gasolina en un lateral, pero los talleres con ese numero no les sale nada.
Debe ser muy nueva y esa referencia no les sale, por lo menos en los dos o tres que yo pregunte.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pintura blanca!!

Mensaje por ales »

En el manual t indica exactamente donde esta ubicada. Está en el tubo del chasis debajo del asiento del copiloto en el lado derecho.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Pintura blanca NC 750 S

Mensaje por Jose Mª »

No te compliques la vida te pueden hacer el mismo color en un taller de pintura con una muestra, me refiero un plastico pintado de tu actual moto.
Kawasaki Versys 1000
Responder

Volver a “Accesorios”