Alzas de manillar

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Alzas de manillar

Mensaje por Yoanyo25 »

Alguien ha probado unas torretas o alzas para el manillar??

La postura es cómoda, quizá un pelin al ataque pero cuando me pongo de pie para off road o carreteras bacheadas (disimular) para que no sufra mi espalda, me queda el manillar muy lejos y me obliga a una postura muy forzada.

Alguien? ??
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Elnenbcn »

Espero que te contesten rápido ya que yo también estoy muy interesado en cambiar el manillar y lo de que torretas poner me tiene un poco confundido.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Alzas de manillar

Mensaje por David »

que es lo que te confunde
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:que es lo que te confunde

Saber que comprar y que manillar adaptar ya que el de serie siempre lo he encontrado muy bajo.
(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) así que viendo que mi amigo David es una Crack en esto te pido que me des un golpe de mano que no se que comprar.
(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Matgoliver »

Hola, yo tengo instaladas las torretas de manillar en mi NegraX, son las de Sw-montech que elevan el manillar 2cm, no hay ninguna necesidad de cambiar cableado y todavía queda algo de margen, creo que se podrían poner las de 2´5cm. En cuanto a la postura de conducción "de sentado" no practico el off road, pese a ser sólo dos centímetros te puedo decir que se nota y mucho, la postura pasa de ser de ataque para ir más erguido.

Imagen

Te dejo el enlace donde las compre, http://www.ubricarmotos.com/elevador-de ... p-874.html
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Dani »

buenas,

yo en la s llevo unas alzas de 19 m/m.
la postura, mejor, pero no una maravilla, serian mejores las que alzan y acercan.

es cierto que las cables dan margen pero en la nuestra mas m/m no se pueden poner si no es alargando cables.
en las s con abs es mas complicado aun, lo estuvimos mirando con ales y hay muy poco margen con los cables del freno.

me costaron 35 eur. son marca zeta.compradas en bcn

pd. neng poco observador eres, mira que nos hemos visto veces y nunca te fijas en mi ncs.

saludos
Nc750x 2016 negra
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Yoanyo25 »

Creo que con 19 o 20 mm no será suficiente ya que lo quiero para cuando voy de pie, miraré eso de los cables.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Alzas de manillar

Mensaje por mr.xkr »

Una cosa, estos días estaba viendo la posibilidad de acercar el manillar simplemente girándolo, y ahora con lo que comentais me estoy planteando si estoy un poco loco o se puede hacer.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Alzas de manillar

Mensaje por duk2n »

Claro que se puede, mr.xkr. Pero te recomiendo que antes de apretar compruebes que el falso depósito se puede seguir abriendo sin estorbos. Dependiendo cuánto lo gires, tal vez quieras girar también las manetas en sentido contrario, que también es sencillo.
NC700XA
Imagen
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Yoanyo25 »

He visto unos reposapies de sw-motech para trail/off road, de esos que se quita la goma. Tiene dos posiciones y en la más baja, la estribera desciende 15mm, a lo mejor combinado con unas alzas y estriberas consigo el efecto deseado.

http://www.twistedthrottle.com/sw-motec ... 00x-nc700s


He de decir que en otras páginas las he visto por 99 dólares

Que os parece.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Alzas de manillar

Mensaje por mr.xkr »

Gracias duk2n, de hecho la quiero girar también para alzar un poco las manetas, que creo que están demasiado caidas, asi que una cosa por la otra.

A ver si lo hago en breve, pero antes me agenciaré la dinamométrica del LIDL que están anunciando en el otro hilo ;)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Matgoliver »

Yoanyo25 escribió:He visto unos reposapies de sw-motech para trail/off road, de esos que se quita la goma. Tiene dos posiciones y en la más baja, la estribera desciende 15mm, a lo mejor combinado con unas alzas y estriberas consigo el efecto deseado.

http://www.twistedthrottle.com/sw-motec ... 00x-nc700s


He de decir que en otras páginas las he visto por 99 dólares

Que os parece.
Seguramente cambiando ambas cosas notes bastante la diferncia, ten en cuenta que más ya no le podrás hacer, las torretas como máximo las de 2 2'5cm sino tendrás que cambiar cableado y seguramente el manillar te quedé demasiado elevado durante la conducción.
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Yoanyo25 »

Gracias por la respuesta, ya os contare
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Matgoliver »

Yoanyo25 escribió:Gracias por la respuesta, ya os contare

Eso sí, que sea con un video de los tuyos (aplauso) , y recuperate pronto (enfermeria) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Yoanyo25 »

No lo dudes, pero de momento tengo para un mes
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Matgoliver »

Yoanyo, curioseando por ebay he visto estos reposapies regulables, http://www.ebay.es/itm/Gilles-RGK-30-40 ... 2337cfe059

Imagen
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Alzas de manillar

Mensaje por varicap »

Matgoliver escribió:Hola, yo tengo instaladas las torretas de manillar en mi NegraX, son las de Sw-montech que elevan el manillar 2cm, no hay ninguna necesidad de cambiar cableado y todavía queda algo de margen, creo que se podrían poner las de 2´5cm. En cuanto a la postura de conducción "de sentado" no practico el off road, pese a ser sólo dos centímetros te puedo decir que se nota y mucho, la postura pasa de ser de ataque para ir más erguido.

[ Imagen ]

Te dejo el enlace donde las compre, http://www.ubricarmotos.com/elevador-de ... p-874.html
Hola Matgoliver. Veo que en las torretas, no le has puesto el puente original, el que pone el anagrama de Honda.
No se acoplaba o es que te gusta a si mas?

Las que he puesto en la mia es de la casa Z Rancing, son muy parecidas a las que tu tienes y le tengo puesto el puente.


Un cordial saludo (V) (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Matgoliver »

varicap escribió:

Hola Matgoliver. Veo que en las torretas, no le has puesto el puente original, el que pone el anagrama de Honda.
No se acoplaba o es que te gusta a si mas?

Las que he puesto en la mia es de la casa Z Rancing, son muy parecidas a las que tu tienes y le tengo puesto el puente.


Un cordial saludo (V) (V) (V) (V)
La "culpa" fue del mecánico que me puso el puente de las nuevas torretas, a simple vista parece que con el puente original quizá se vea algo de rosca de los tornillos, (pienso) igual un día de estos lo probaré para ver si se acopla bien, el original con el anagrama es mucho más bonito (ok) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Alzas de manillar

Mensaje por Yoanyo25 »

Matgoliver, gracias por el aporte pero si las cambio voy a poner unas estriberas tipo trail/Off road, pero es de agradecer el interes
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Alzas de manillar

Mensaje por varicap »

La "culpa" fue del mecánico que me puso el puente de las nuevas torretas, a simple vista parece que con el puente original quizá se vea algo de rosca de los tornillos, (pienso) igual un día de estos lo probaré para ver si se acopla bien, el original con el anagrama es mucho más bonito (ok) .
En cuanto pueda hago unas fotos y las subo a este hilo, a ver si te gusta como queda. (birra) (birra) (birra)
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”