Manoplas para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Para algunos será una aberración (creo que me incluyo todavía) pero estoy pensando seriamente en comprarme unas manoplas para la Integra. Hay unas Tucano que se ajustan con los contrapesos.

Son feas como demonios pero llevo unos días con las manos congeladas y tengo unos guantes bastante decentes. Los puños calefactables no me convencen porque los he tenido en otras motos y no me gustan. Las puntas de los dedos y la parte superior de las manos se enfrían igual.

En fin, que sigo con la duda.

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por serry »

A mi con los puchos me pasa lo que dices, pero parece ser, que para que los puchos hagan bien su funcion hay que ponerles un paramanos como dios manda....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
uadre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por uadre »

Hola,

Pues yo era de los que pensaban como tu. No me hacía a la idea de ponerle unas manoplas a la Integra, pero amigo, ya me he cansado de pasar frío en las manos, así que desde hace cosa de dos semanas instalé las manoplas Tucano. Están diseñadas específicamente para la Integra, así que se colocan sin problemas.

No te voy a engañar, sigue haciendo frío, pero ahora la sensación es soportable.

Saludos,
Dani.
NC700D Integra Black Matte 52cv
Asiento Sport SHAD
Baúl SHAD SH 48
Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

uadre escribió:Hola,

Pues yo era de los que pensaban como tu. No me hacía a la idea de ponerle unas manoplas a la Integra, pero amigo, ya me he cansado de pasar frío en las manos, así que desde hace cosa de dos semanas instalé las manoplas Tucano. Están diseñadas específicamente para la Integra, así que se colocan sin problemas.

No te voy a engañar, sigue haciendo frío, pero ahora la sensación es soportable.

Saludos,
Dani.
Muchas gracias uadre. ¿Me podrías decir dónde las compraste?

Gracias por anticipado y un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

serry escribió:A mi con los puchos me pasa lo que dices, pero parece ser, que para que los puchos hagan bien su funcion hay que ponerles un paramanos como dios manda....
Joer, me ha costado entender qué carajo eran los "puchos"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
uadre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por uadre »

vrunvrun escribió:
uadre escribió:Hola,

Pues yo era de los que pensaban como tu. No me hacía a la idea de ponerle unas manoplas a la Integra, pero amigo, ya me he cansado de pasar frío en las manos, así que desde hace cosa de dos semanas instalé las manoplas Tucano. Están diseñadas específicamente para la Integra, así que se colocan sin problemas.

No te voy a engañar, sigue haciendo frío, pero ahora la sensación es soportable.

Saludos,
Dani.
Muchas gracias uadre. ¿Me podrías decir dónde las compraste?

Gracias por anticipado y un saludo,
vrunvrun.
Hola,

Pues los compré en Quintamoto, en Madrid. Tuve la suerte de pasarme directamente y que los tuvieran en stock. Si no quieres pasarte en vano, puedes llamarles y preguntar.

Saludos,
Dani
NC700D Integra Black Matte 52cv
Asiento Sport SHAD
Baúl SHAD SH 48
Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

De acuerdo, muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por mariuspal »

Te paso unas fotos que les pedí a los de tucano para ver si se la podía instalar en mi nc700s dct. Como en la "s " no hay maneta izquierda hice una chapucilla para que no subiera las marchas solas, en la integra no hay ese problema porque tiene la maneta que sujeta la manopla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Mariuspal
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Muchas gracias por las fotos.

Me han llegado hoy. Finalmente las compré en Ubricar. Mañana los instalo.

Hoy, después de 60 kms de trayecto a las 7 de la mañana he llegado a la oficina y me he tenido que tirar el café en las manos... :-(

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por Pavwssat »

¿Son específicas para la integra?
¿O para varias?
¿Como te han salido en Ubricarmoto ?
Un saludo y gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por osoastur »

Pavwssat escribió:¿Son específicas para la integra?
¿O para varias?
¿Como te han salido en Ubricarmoto ?
Un saludo y gracias
Y además ¿Qué tal la prueba? ¿merecen la pena? Es que estéticamente me dicen tan poco que... yo no se que hacer.
Integra 750 Special Edition
uadre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por uadre »

osoastur escribió:
Pavwssat escribió:¿Son específicas para la integra?
¿O para varias?
¿Como te han salido en Ubricarmoto ?
Un saludo y gracias
Y además ¿Qué tal la prueba? ¿merecen la pena? Es que estéticamente me dicen tan poco que... yo no se que hacer.
Hola,

Hay un modelo específico para la Integra, que incluso tienen serigrafiados los botones que quedan ocultos al ponerlas (para que te acuerdes de dónde queda cada uno).

La instalación es rápida y sencilla, y quedan perfectamente colocados sin dificultad. Son feos..... para mi gusto desde luego no le hacen un favor a la moto, pero cumplen su función, que es evitar que todo el aire frío te de directamente en los guantes.

No es que por ponerlos puedas llevar guantes de verano ni mucho menos. De hecho, yo sigo notando fresco en las manos, pero ni mucho menos como antes.

Ahora, tras un paseo de 30 minutos de camino al trabajo con temperaturas de 0 grados, puedo sentir los dedos cuando llego a la oficina, cosa que antes no conseguía.

Para mi es una buena compra, que cumple su función. Eso si, en cuanto haga un poco más de calor los guardo hasta el invierno que viene :)

Saludos,
Dani
NC700D Integra Black Matte 52cv
Asiento Sport SHAD
Baúl SHAD SH 48
Imagen
josep
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2014 20:27

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por josep »

Otra de las opciones es combinar los puños calefactables con las manoplas......genial !!!!!!!!
Yo llevo unas manoplas Givi universales. Se acaba el pasar frio en las manos. (pucheros) (ok)
Honda NC 750 X DCT ABS Blanca.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Coincido al 100% con lo que comenta uadre.

Añado dos cosas: las manetas quedan algo pulsadas (a veces se enciende sola la luz de freno) y, al menos en mi caso, me falta algo de movilidad en los dedos a la hora de frenar. Esto último es lo que más me preocupa.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
josep
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2014 20:27

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por josep »

Ya sabeis.....ande yo caliente y riase la gente
Honda NC 750 X DCT ABS Blanca.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por osoastur »

vrunvrun escribió:Hola,

Coincido al 100% con lo que comenta uadre.

Añado dos cosas: las manetas quedan algo pulsadas (a veces se enciende sola la luz de freno) y, al menos en mi caso, me falta algo de movilidad en los dedos a la hora de frenar. Esto último es lo que más me preocupa.

Un saludo.
A mi eso es lo que mas me preocupaba y, ahora que lo confirmas, yo ya es seguro que no las pondré (pondré los paramanos y, para el invierno que viene los puños, con eso en mi anterior moto iba sobrado con guantes "normalillos").
Integra 750 Special Edition
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por erathiel »

vrunvrun escribió:Hola,

Para algunos será una aberración (creo que me incluyo todavía) pero estoy pensando seriamente en comprarme unas manoplas para la Integra. Hay unas Tucano que se ajustan con los contrapesos.

Son feas como demonios pero llevo unos días con las manos congeladas y tengo unos guantes bastante decentes. Los puños calefactables no me convencen porque los he tenido en otras motos y no me gustan. Las puntas de los dedos y la parte superior de las manos se enfrían igual.

En fin, que sigo con la duda.

Un saludo,
vrunvrun.
Los Garibaldi calefactables que puse en otro hilo precisamente calientan la parte superior de la mano y los dedos, no asi la parte interior, aunque es la que menos sufre. No los he podido probar a 0 grados, cuando lo haga te dire mi opinion ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

osoastur escribió:
vrunvrun escribió:Hola,

Coincido al 100% con lo que comenta uadre.

Añado dos cosas: las manetas quedan algo pulsadas (a veces se enciende sola la luz de freno) y, al menos en mi caso, me falta algo de movilidad en los dedos a la hora de frenar. Esto último es lo que más me preocupa.

Un saludo.
A mi eso es lo que mas me preocupaba y, ahora que lo confirmas, yo ya es seguro que no las pondré (pondré los paramanos y, para el invierno que viene los puños, con eso en mi anterior moto iba sobrado con guantes "normalillos").
Creo que acabaré poniendo a la venta las manoplas o metiéndolas en el baúl de los recuerdos. Ahora me voy a centrar de nuevo en el paramanos. Seguimos informando...
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

erathiel escribió:
vrunvrun escribió:Hola,

Para algunos será una aberración (creo que me incluyo todavía) pero estoy pensando seriamente en comprarme unas manoplas para la Integra. Hay unas Tucano que se ajustan con los contrapesos.

Son feas como demonios pero llevo unos días con las manos congeladas y tengo unos guantes bastante decentes. Los puños calefactables no me convencen porque los he tenido en otras motos y no me gustan. Las puntas de los dedos y la parte superior de las manos se enfrían igual.

En fin, que sigo con la duda.

Un saludo,
vrunvrun.
Los Garibaldi calefactables que puse en otro hilo precisamente calientan la parte superior de la mano y los dedos, no asi la parte interior, aunque es la que menos sufre. No los he podido probar a 0 grados, cuando lo haga te dire mi opinion ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Deben ser un buen invento, ya nos contarás.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por Yoanyo25 »

yo compre las bagster y son cojonudas, nada de frío y una vez que las pruebas no quieres estar sin ellas son más rigidas que las tucano y para los más frioleros las hay calefactables
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Responder

Volver a “Accesorios”