Indicador de Marchas

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Indicador de Marchas

Mensaje por kuko123 »

Buenas,
dado que soy novato, en la Gladius de la autoescuela, esto lo tenia y me me venia de cine el saber en cada momento la marcha que llevo ya que me resulta incómodo el no saberlo, y ya he tenido algún susto a consecuencia de ello al entrar en curvas y reducir...ufff, y quisiera ponerle un sensor tipo este :

http://www.ebay.es/itm/Digital-Indicado ... 35d8301ac5

me podría decir algun amig@ si es dificil de instalarlo o qué tipo poner, dado que no se si realmente hay que ir a por algo de calidad o simplemente cualquiera detecta.. observo este que además incluye una red para la parte trasera, que no me viene nada mal :)

gracias.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: INDICADOR DE MARCHAS

Mensaje por Elnenbcn »

Te aconsejo que vayas primero a un mecánico de confianza y le comentes que te cobraría por montarte uno, ya que tengo entendido que no son fáciles de instalar, por otra parte te aconsejo buscar algo con mas cara y ojos que este que has mirado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: INDICADOR DE MARCHAS

Mensaje por varicap »

Muy barto (bravo) pero no se yo... si te ira bien, con el sensor en palanca. (miedo)

Hay un dicho comprar barato es comprar dos veces.

Informate sobre unos de estos

http://www.motoscanosport.com/es/indica ... -12-c.html

http://www.healtech.es/gipro-que-necesito.html