Saludos.
Pues ayer lavando la moto el vecino mío también motero (Varadero con LeoVinci carbono sin db) estaba ya deseando escuchar la mía sin el tapón …
Total que se lo quite … dijo el vecino, suena como la mia de fuerte!!!
En android como comenta NCX es muy sencillo, en la opcion de adjuntar foto te la la posibilidad de acceder a galeria y seleccionar el archivo. Siento no poderte ayudar en WindowPhone
Muevo hilo a accesorios.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Preciosa Maharva con diferente estilo muy parecidas tú moto y la mía, ese SCORPION suena increible y la pantalla GIVI negra le queda preciosa, en un rato te cuelgo una foro para que entiendas lo que te digo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Como puedes ver se parecen las primas hermanas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Maharva escribió:nen, primas hermanas, jajajaja, como nos miran en los semáforos ehhh!!!
Aqui en la tienda se paran a verla, preguntan y hasta le hacen fotos…
Por cierto, tu tienes porta matricula corto?
Sabia yo que lo dirias, si llevo portamatriculas Rizoma con intermitentes Rizoma ya rizando el rizo, la verdad que lo que comentas es verdad la de veces que me han preguntado por ella y que moto es.
David escribió:Ese NEN, le falta tiempo para enseñarla, pero la tiene corta
pero sobretodo con mucho
Pues por ahora lo voy a dejar sin el tapón, va bien y si no quieres llamar la atención vas suave y suena poco, ahora cuando abres gaaaas te escuchan muy bien...
Maharva escribió:Pues por ahora lo voy a dejar sin el tapón, va bien y si no quieres llamar la atención vas suave y suena poco, ahora cuando abres gaaaas te escuchan muy bien...
Yo haría lo mismo Maharva pero el problema es que en la Ciudad Condal los Urbanos van el día a la caza buscando motos sin el db Killer puesto para multarlos, así que con lo fácil que es quitarlo me esperare a las salidas para llevarlo sin el.