RED PORTABULTOS duda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

RED PORTABULTOS duda

Mensaje por kuko123 »

Hola compis!

pues nada, me compré esta red portabultos de Puig para mi Nc700s y la verdad que nose si le sacaré partido, alguien que tenga una similar me podría decir si le saca partido?

http://www.ebay.es/itm/Red-portabultos- ... 259db5ec58

Me podrían decir en que parte de la moto la "agarra"? esque hoy estado haciendo pruebas y nose muy bien donde agarrarla..

Gracias.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

RED PORTABULTOS duda

Mensaje por Motebike »

Pues claro que le sacarás partido, aunque un poco pequeña parece. Y si ya te cabe en el pequeño habitáculo que hay en el colín, entonces perfecto. Me voy a comprar una.
No llegaremos nunca a cargar como con un scooter ( la de trastos que he llevado en la Majesty ... ) pero una red ayuda y mucho.
Qué dónde se agarra ? Pues a las asas del pasajero, a la estribera, por ahí


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por kuko123 »

Motebike escribió:Pues claro que le sacarás partido, aunque un poco pequeña parece. Y si ya te cabe en el pequeño habitáculo que hay en el colín, entonces perfecto. Me voy a comprar una.
No llegaremos nunca a cargar como con un scooter ( la de trastos que he llevado en la Majesty ... ) pero una red ayuda y mucho.
Qué dónde se agarra ? Pues a las asas del pasajero, a la estribera, por ahí


Enviado

Buenas! mira tú por donde que probé a meterla en el hueco debajo del colín, donde llevo mi trapito siempre, pues decirte que si, si que me entró bien doblada y puse el trapo encima de la red y cerraba bien, en cuanto amarrarla a las asas del pasajero, no lo vi muy fiable la verdad, pero bueno, en cuanto al tamaño es de 25x25 sin estirarla, creo que mas grande quedaría demasiado para tan poco colín, la medida es la perfecta.


Saludos!
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por Elnenbcn »

Buenas kuko123 yo tengo una igual un poco más grande y como no a conjunto con mi INTEGRADISIMA (roja) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) , te puedo decir que la he utilizado muchas veces y siempre la he cogido en las asas del pasajero y intento siempre de pasar algún gancho por debajo del colín para tener más seguridad de no perder el objeto transportado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por kuko123 »

Elnenbcn escribió:Buenas kuko123 yo tengo una igual un poco más grande y como no a conjunto con mi INTEGRADISIMA (roja) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) , te puedo decir que la he utilizado muchas veces y siempre la he cogido en las asas del pasajero y intento siempre de pasar algún gancho por debajo del colín para tener más seguridad de no perder el objeto transportado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Gracias! Lo llevaré a cabo cuando la pruebe, la mia negrita como mi Nc700 (V)
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por sysop »

kuko123 escribió:Hola compis!


Me podrían decir en que parte de la moto la "agarra"? esque hoy estado haciendo pruebas y nose muy bien donde agarrarla..

Gracias.
Hola, se agarra a los asideros del asiento, pero ten cuidado, porque los ganchos metálicos pueden rayar la pintura de estos.
Yo tengo una y la he usado mucho antes de tener el topbox. Eso sí, con un pulpo adicional para asegurar.

El verdadero coñazo de las redes en las NC, es que nuestro depósito de gasolina está bajo el asiento, y cada vez que hay que respostar, es necesario quitar la red, el pulpo y la madre .... (ups) (ups) (ups)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por Elnenbcn »

sysop escribió:
kuko123 escribió:Hola compis!


Me podrían decir en que parte de la moto la "agarra"? esque hoy estado haciendo pruebas y nose muy bien donde agarrarla..

Gracias.
Hola, se agarra a los asideros del asiento, pero ten cuidado, porque los ganchos metálicos pueden rayar la pintura de estos.
Yo tengo una y la he usado mucho antes de tener el topbox. Eso sí, con un pulpo adicional para asegurar.

El verdadero coñazo de las redes en las NC, es que nuestro depósito de gasolina está bajo el asiento, y cada vez que hay que respostar, es necesario quitar la red, el pulpo y la madre .... (ups) (ups) (ups)
No es por chinchar pero las Integras en eso os ganan por goleada.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por ales »

Yo creo que es indispensable llevarla. Te saca de muchos apuros.
Yo la llevo en el interior del falso depósito junto con el traje de lluvia y aprovecho la red para hacer un "paquetillo" y así ocupe menos.
Como comentan uno de los pulpos es aconsejable que se coja x el interior del paso de rueda y lo hago de la misma manera que elnen.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por kuko123 »

ales escribió:Yo creo que es indispensable llevarla. Te saca de muchos apuros.
Yo la llevo en el interior del falso depósito junto con el traje de lluvia y aprovecho la red para hacer un "paquetillo" y así ocupe menos.
Como comentan uno de los pulpos es aconsejable que se coja x el interior del paso de rueda y lo hago de la misma manera que elnen.
Buenas, seria mucho pedir que cuando te acuerdes, le eches una foto asi lo veo para coger la idea?
graciasss
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por ASR »

Yo engancho la parte de delante de la red a donde apoya la estribera del pasajero, luego la parte de atrás a la parte posterior de la matricula (hay recovecos para que enganche bien) y los del medio entre si por el interior del paso de rueda, con esto os aseguro que sin problemas, lo he probado en un viaje Madrid-Valladolid-Madrid, el único problema el de repostar, eso si.
HONDA NC700 X ABS
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: RED PORTABULTOS duda

Mensaje por papolin »

¿Se podrían unir los ganchos entre sí por dentro del asiento? De este modo no sería necesario quitar la red para repostar, ni se ralla la pintura, y además no te lo pueden robar.
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Accesorios”