faros antiniebla

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

faros antiniebla

Mensaje por trasno »

Hola,

alguien lleva antinieblas montados?
me interesa saber modelos, precios, montaje, etc...
si son LED o halógenos
y si se pueden montar sin tener la barra de protección

gracias!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: faros antiniebla

Mensaje por Senuto »

A mi me parecen todos muy caros pero he visto estos de que no tienen mala pinta y de precio economico.
https://www.dx.com/p/10w-950lm-cree-xml ... zoJiPl_t8E
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: faros antiniebla

Mensaje por Kukin »

Imagen
Yo llevo los GIVI , son halógenos, lo peor es el consumo (55w cada uno), a favor que por la noche o en situaciones de poca luz se ve bastante bien, además te ven bien el resto de los coches!, cosa no menos importante. Como "contra" la posición de la lámpara hace que en el haz de luz aparezca un brillo ( una línea de luz más intensa), como la posicion de la lámpara es fija, no se puede regular dónde va ese brillo y parece que haya una X dibujada frente a la moto ( a ver si puedo hacerle una foto en el garaje para que veas de lo que hablo) . Me ha dicho "un pajarito" que givi va a sacar unos de LED...

Luego está el tema de que las lámparas sean homologadas (ojo con lo que se compra por internet).
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

Senuto escribió:A mi me parecen todos muy caros pero he visto estos de que no tienen mala pinta y de precio economico.
https://www.dx.com/p/10w-950lm-cree-xml ... zoJiPl_t8E
Gracias por el enlace! Estuve viendo algunos en ebay y parecían bastante malos, pero estes por las especificaciones parece que tienen suficiente potencia; el problema puede ser -como apunta kukin- que no estén homologados...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: faros antiniebla

Mensaje por NACEX »

Ojo! Kukin que se te ha caído un guante.
No lo pierdas!
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

Kukin escribió:[ Imagen ]
Yo llevo los GIVI , son halógenos, lo peor es el consumo (55w cada uno), a favor que por la noche o en situaciones de poca luz se ve bastante bien, además te ven bien el resto de los coches!, cosa no menos importante. Como "contra" la posición de la lámpara hace que en el haz de luz aparezca un brillo ( una línea de luz más intensa), como la posicion de la lámpara es fija, no se puede regular dónde va ese brillo y parece que haya una X dibujada frente a la moto ( a ver si puedo hacerle una foto en el garaje para que veas de lo que hablo) . Me ha dicho "un pajarito" que givi va a sacar unos de LED...

Luego está el tema de que las lámparas sean homologadas (ojo con lo que se compra por internet).
Gracias kukin! Había visto los givi y me gustan! además supongo que son homologados... pero como bien dices me tira para atrás el consumo... 110W puede que sea demasiado para la batería/alternador, has notado algo raro? En alguna parte leí que se le pueden poner bombillas de 35W, aunque supongo que a costa de perder intensidad lumínica....

Una pregunta ya para acabar... se podrían anclar a los tubos del chasis? o es imprescindible llevar las barras protectoras?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

NACEX escribió:Ojo! Kukin que se te ha caído un guante.
No lo pierdas!
(V)
Que vista! [emoji1]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

Por cierto Kukin, te quedan espectaculares los antiniebla! Me gustan más que los originales!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: faros antiniebla

Mensaje por Elnenbcn »

trasno escribió:Por cierto Kukin, te quedan espectaculares los antiniebla! Me gustan más que los originales!
Pues en vivo y directo son espectaculares!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

es una de las chuches que siempre me miro y me gustaría poner en mi INTEGRADISIMA.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mecolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2014 08:13

Re: faros antiniebla

Mensaje por mecolas »

Yo también tengo los de Givi, y bueno he tenido algún problema con los fusibles pero parece que ya va todo bien. El problema del consumo lo he solucionado cambiando las bombillas de 55W por unas de 35W
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

mecolas escribió:Yo también tengo los de Givi, y bueno he tenido algún problema con los fusibles pero parece que ya va todo bien. El problema del consumo lo he solucionado cambiando las bombillas de 55W por unas de 35W
Se nota mucho la diferencia de potencia en la luminosidad?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
mecolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2014 08:13

Re: faros antiniebla

Mensaje por mecolas »

Muy poco por no decir nada! Y el consumo eléctrico disminuye mucho
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: faros antiniebla

Mensaje por PIPPO »

Ojito con los verde con esas luces, os pueden pasar una receta (cabreo)

No es accesorio que esté incluido en la ficha técnica con lo que la ITV ... tampoco la pasaría.

Se sepa.

(birra)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
mecolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2014 08:13

Re: faros antiniebla

Mensaje por mecolas »

Estas luces están marcadas como luces auxiliares y así lo hace saber la leyenda que aparece en la tulipa, al ser luces auxiliares y no antinieblas la legislación permite llevarlas.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

interesante lo que apuntáis sobre la legalidad de las luces...

yo suponía que (al menos las originales de Honda) venían con una homologación, no es así?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: faros antiniebla

Mensaje por Alejandro »

Me interesa, las luces cortas de la X están bien pero las largas en mi opinión son mejorables, y quizás con los auxiliares se solucionaría, si givi saca unos led sería estupendo, siempre que sea legal, no tengo presupuesto para multas y tiene que se un coñazo andar quitando las luces para la itv
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: faros antiniebla

Mensaje por Matgoliver »

Alejandro escribió: si givi saca unos led sería estupendo
Creo que Givi ya tiene los antinieblas led, con la carcasa plateada como los originales de Honda, pero el precio me parece que ronda cerca de los 300e [FACE WITH TEARS OF JOY] .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: faros antiniebla

Mensaje por PIPPO »

Al respecto de la homologación, o no, de las luces auxiliares y las antinieblas.

Por razones que no vienen al caso (disimular) , rondo los foros de las BMW y en ellos hay un hilo que explica muy bien (y bien documentado) el tema.

A los que quieran poner más luces lo considero de interesante lectura bmwmotos.com

(birra)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: faros antiniebla

Mensaje por Kukin »

Gracias pippo por el enlace. Mecolas, donde conseguiste las lámparas de 35W? Porque he estado dudando de si cambiarlas o no, la verdad es que pocas veces circulo con ellas ( solo cuando hay condiciones de visibilidad reducidas). El incoveniente de la posición así de "abiertas" en el lateral de la barra, es que si te caes te pasa algo como esto:
Imagen

Habíamos hablado en el otro foro sobre temas de homologacion, etc, etc, lo importante es el marcado de la bombilla como apunta Mecolas.

Por cierto, el precio de los de Honda, originales, led y toda la mandanga esra por encima de los 700€, ya que te cobran por una parte las lámparas LED y por otra los "focos" y el encastre, que si o si ha de ser a las barras.
Lo de la falta de luz ( Alejandro) lo solucioné cambiando la bombilla OEM por una night breaker plus, que da algo mas de luz - no es algo espectacular, pero si que mejora-

Nacex, el modelo de la foto es mi querido primo, que al montarse para el posado tiró los guantes y por poco hasta la moto!!, guante recuperado ;)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: faros antiniebla

Mensaje por trasno »

Que atraco las de honda, no??
El otro día que me di un paseo por la noche, más que falta de potencia lo que noté es que el haz es demasiado estrecho, y no veo nada a los lados de la moto; es por eso que estaba pensando en montar unas auxiliares de estas....
(Bueno, eso y lo bien que le quedan a la X, claro...)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Responder

Volver a “Accesorios”