Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Sergiobgo »

Hola a todos, ¿que tal estas?, hace ya unos meses (octubre 2014) me presente que había comprado una NC700S DCT del 2012 sin tener el carnet, es que me calentasteis en el foro (que ya llevaba un tiempo leyendo) y estamos en abril y tras suspender en diciembre por 2da vez el practico de pista este finde coincidiendo que hace mejor tiempo (no llueve, no nieva, no hiela, vamos que veo el sol!!!) en el norte (Pamplona) pues vuelvo a la carga a sacarme el de pista, espero que el 8 de mayo que me examino por 3ra vez sea la definitiva y después solo me quedara el practico de calle (pero este creo que lo llevare mejor, llevo 8 años con diferentes scooter y sin problemas).

Después de la chapa de presentación pues desde que compre mi querida NC le he llenado de chuches y no son pocas ya os hablare en otro hilo de cuales son y cuando pueda saco fotos y os las pongo, pero las pocas veces que la he cogido en el garaje para adelante y atrás y quitarme un poco el mono ya veo que el asiento de nuestras princesas no es el sofá comodo que se espera de tales y por lo tanto he estado mirando varias opciones en el mundo de los asientos que no es poco y precios hay un montón pero acertar cual es el bueno ya es la leche, os comento cual ha sido mi periplo y os pido consejo:

1.- Topsellerie.es --- Pagina francesa donde puedes configurar el asiento para tu moto con el confort, calidades, colores a medida pero SIEMPRE hay que hacerles llegar el asiento a sus almacenes y según veo el showroom lo tiene en Paris y ya el transporte vale una pasta, el asiento mas básico 242 €, vamos una pasta... http://goo.gl/6NfZ6m

2.- Juan Carlos Marquez --- Tapicero sevillano que he oido hablar muy bien y es muy activo en el Facebook ( http://on.fb.me/1DAeiYl ) y tiene muy buenos trabajos en nuestra moto porque le pregunte y su contestación fue: "este modelo es el que se fabrica con gel y viscolatex el precio 185€ tal com esta en la foto para mas informacion te/ 619862828 saludos" (hay que enviar antes el asiento) pero después de ver fotos en su álbum o en las que me envío por correo pues veo el asiento muy hinchado y no se hay algo que no me termina de convencer, que os parece? - Activo en el Facebook, publica sus trabajos.
Imagen
Imagen
Imagen

2.- Tapicero.org --- Pagina de un tapicero barcelones que hace muy buenos trabajos pero cuando contacte con el y le dije que quería un asiento parecido a los de topsellerie pues directamente me mando a lolopamanes.

3.- lolopamanes.es --- Tapicero cantaor muy muy pero que muy activo en las redes sociales, Facebook, twitter, youtube, instagram, vamos que no hay día que no publique algo y no este metido en mil sitios, me gusta sus trabajos, lo que no me mola es el precio ( 305 € ) y eso que le tienes que enviar el asiento antes (creo que el precio esta incluido el porte, la que me gusta es la foto 3 que es la mas parecida a topsellerie, pero alguien algo de este tapicero?, lo ponen por las nubes...
Imagen
Imagen
Imagen

4.- Asiento Shad para nuestra NC700S --- Esto es ya comprar un nuevo asiento, no retapizarlo ni nada sino directamente poner uno nuevo, el precio que lo compro aquí en Pamplona directamente es de 270 € ( http://goo.gl/ECYs12)

- Después de esta investigacion tengo mis dudas y quiero vuestra ayuda pues es un producto que lo voy a usar mucho y la comodidad es importante y el asiento de nuestras princesas lo veo como una tabla dura (no me mola) y me gustaría si vosotros teneis o habéis cambiado vuestros asientos vuestras opiniones pues son importantes, muchas gracias y perdonar la parrafada.

Saludos desde Pamplona!!!!
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por gelu1100 »

A mi me parece facilisima la respuesta: El Shad.
Te sale igual o menos que modificar el tuyo, es comodísimo, bonito y el día que quieras vender la moto, le vuelves a poner el original, vendes el Shad y recuperas la mitad de la inversión.
Yo se lo he puesto a la Integra y es lo mejor que le he puesto a la moto (y mira que le he puesto cosas...).
Por cierto, por Internet lo tienes bastante mas barato de 270€.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por gelu1100 »

Solo hubo uno que tuvo problemas con ese asiento, pero fue con los primeros y ya se ha corregido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por EJC »

Para la X o la S no se cual será el mejor, pero para la Integra creo que el mas conseguido es el de Lolo Palomares porque los problemas del asiento de esa moto son su anchura y la rampa que hace al final y eso parece que es quien mejor lo soluciona es el citado Lolo.
De todas formas ya os lo contaré, porque creo que voy a decidirme por esa opción.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por Sergiobgo »

Pero al final cuantos tenéis el asiento cambiado?, alguno con Lolo? o Márquez o Shad, me gustaría saber vuestras opiniones, gracias
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por gelu1100 »

EJC escribió:Para la X o la S no se cual será el mejor, pero para la Integra creo que el mas conseguido es el de Lolo Palomares porque los problemas del asiento de esa moto son su anchura y la rampa que hace al final y eso parece que es quien mejor lo soluciona es el citado Lolo.
De todas formas ya os lo contaré, porque creo que voy a decidirme por esa opción.
Yo he estado en el taller de Lolo Pamanes y es un trabajo de calidad, no cabe duda pero, echando números y contando con que el Shad lo puedo vender el día que me deshaga de la Integra, me salia por mas del TRIPLE el adaptado. Y por ahora estoy encantado no, lo siguiente, con el Shad (y la mujer ni te digo).
La semana que viene tengo calculado hacer 3000km de ruta en 4 días bajando de Asturias a Jerez por Portugal, rutear y regreso, ya veremos como se porta...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por erathiel »

Excelente recopilatorio de asientos. Si te parece, te voy a modificar el título del hilo por Recopilatorio asientos NC700S-NC750S, porque has hecho una bonito trabajo juntando toda la info y creo que así los foreros localizarán mejor este hilo. Gracias!

Yo llevo un asiento de tapicero.org. Supongo que si te respondieron eso es porque ellos hacen los asientos a su manera. Yo les propuse un diseño y lo hicieron bien. Le metieron relleno de visco y gel. El gel que le meten ellos es considerablemente más grueso que el que llevan los Shad (me lo enseñaron en persona). Pero como no he probado un Shad en largas distancias no puedo opinar si es mejor o peor. Yo sólo sé que antes aguantaba 100-150 kilómetros y ya me quería morir, y ahora aguanto tiradas de 300-400 kilómetros con este asiento mucho mejor. Para mi una compra obligatoria. Me costó unos 170-180 euros, si no recuerdo mal, contando los dos asientos, y poniendole tejido antideslizante al trasero.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por erathiel »

Ah, y estéticamente el más bonito, a mi gusto, es el de Lolo Pamanes. El de Márquez se ve un pelín hinchao si, aunque si es cómodo...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Sergiobgo »

Eso me pareció a mi, los de Márquez como un globo hinchado, no digo q no sean cómodos ya que no he podido probar ninguno de ahí mis dudas y vuestros sabios consejos serán de agradecer.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por serry »

Yo tengo el mismo que erathiel de tapicero.org y super contento con el trabajo y acabado. Y lo dicho ahora mi espalda aguanta sin problemas.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por ales »

Otro que tambien lo tiene de tapiceros.org desde hace casi 3 años y encantadisimo. Ademas del viscogel lo rebaje e hize mas ancho el del pasajero. En su momento no cambie el tapizado, ahora si lo volviese a hacer si que lo sustituiría.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por ortega »

Hola Sergio, lo primero, animo con esos exámenes, que ya casi lo tienes en la mano, lo que vas a disfrutar con tu "chica" cuando la saques de ruta (bravo)

Yo tambien estoy interesado en cambiar el asiento (al de fabrica, parece que se les olvidó ponerle el mullido, que tabla, oiga)
por precio y diseño se ajusta mas el de shad, y de la sensación de ser confortable, pues yo también hago rutas largas y, el cu** lo agradecerá

Lo iremos consultando con la almohada por cual me decido.

Un saludo
NC750S blanquita
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Sergiobgo »

ortega escribió:Hola Sergio, lo primero, animo con esos exámenes, que ya casi lo tienes en la mano, lo que vas a disfrutar con tu "chica" cuando la saques de ruta (bravo)

Yo tambien estoy interesado en cambiar el asiento (al de fabrica, parece que se les olvidó ponerle el mullido, que tabla, oiga)
por precio y diseño se ajusta mas el de shad, y de la sensación de ser confortable, pues yo también hago rutas largas y, el cu** lo agradecerá

Lo iremos consultando con la almohada por cual me decido.

Un saludo
Muchas gracias ortega por los animos (aplauso) espero sacarlo el carnet cuanto antes, este martes pasado hice otra clase de moto y tras 4 meses sin tocar bicha pues no me vi nada mal, el 7 de mayo dare otra clase para ir fresco al examen y el 8 la de examen espero que a la 3ra sea la vencida. (jebimetal)

Respecto al asiento estoy con las dudas de si eleguire bien, de Lolo he oido maravillas, pero me tira para atras el precio y el de Shad como decia un compañero en anteriores post tiene lo bueno que si vendes la peque para cojer otra puedes vender despues adicional el asiento pero no se que resultado dan, he oido bien y mal en foros pero me decido todavia, ufff que indecision!!!! (smiliemotero)
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por Markcox86 »

erathiel escribió:Excelente recopilatorio de asientos. Si te parece, te voy a modificar el título del hilo por Recopilatorio asientos NC700S-NC750S, porque has hecho una bonito trabajo juntando toda la info y creo que así los foreros localizarán mejor este hilo. Gracias!

Yo llevo un asiento de tapicero.org. Supongo que si te respondieron eso es porque ellos hacen los asientos a su manera. Yo les propuse un diseño y lo hicieron bien. Le metieron relleno de visco y gel. El gel que le meten ellos es considerablemente más grueso que el que llevan los Shad (me lo enseñaron en persona). Pero como no he probado un Shad en largas distancias no puedo opinar si es mejor o peor. Yo sólo sé que antes aguantaba 100-150 kilómetros y ya me quería morir, y ahora aguanto tiradas de 300-400 kilómetros con este asiento mucho mejor. Para mi una compra obligatoria. Me costó unos 170-180 euros, si no recuerdo mal, contando los dos asientos, y poniendole tejido antideslizante al trasero.
Erathiel,

Me podrias explicar cómo fué el proceso, siendo de Barcelona y llevándo el asiento insitu ¿tuviste que dejar el asiento X horas, días..?

Gracias de antemano!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por erathiel »

Markcox86 escribió:
erathiel escribió:Excelente recopilatorio de asientos. Si te parece, te voy a modificar el título del hilo por Recopilatorio asientos NC700S-NC750S, porque has hecho una bonito trabajo juntando toda la info y creo que así los foreros localizarán mejor este hilo. Gracias!

Yo llevo un asiento de tapicero.org. Supongo que si te respondieron eso es porque ellos hacen los asientos a su manera. Yo les propuse un diseño y lo hicieron bien. Le metieron relleno de visco y gel. El gel que le meten ellos es considerablemente más grueso que el que llevan los Shad (me lo enseñaron en persona). Pero como no he probado un Shad en largas distancias no puedo opinar si es mejor o peor. Yo sólo sé que antes aguantaba 100-150 kilómetros y ya me quería morir, y ahora aguanto tiradas de 300-400 kilómetros con este asiento mucho mejor. Para mi una compra obligatoria. Me costó unos 170-180 euros, si no recuerdo mal, contando los dos asientos, y poniendole tejido antideslizante al trasero.
Erathiel,

Me podrias explicar cómo fué el proceso, siendo de Barcelona y llevándo el asiento insitu ¿tuviste que dejar el asiento X horas, días..?

Gracias de antemano!
Si no recuerdo mal, desmonté el asiento, me acerqué en metro, y tardaron 2-3 dias en retapizarlo, ahora no estoy seguro. Cuando estuvo acabado fui a buscarlo y lo monté yo en mi parking (es muy sencillo). Muy contento con el resultado.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por vespado »

En el catálogo de Touratech salen unas referencias de asientos tanto para la "S" como para la "X" http://catalog.touratech.com/spanisch20 ... .html#/644 aunque desgraciadamente no he sabido encontrar sus precios :( .

Por otra parte cual es el modelo de asiento Shad que consideráis más cómodo para devorar kilómetros? he visto en Motorraiz que hay varias referencias al respecto : https://www.motorraiz.com/advanced_sear ... m7&x=0&y=0
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Sergiobgo »

Al final encontré que un forero de este club que quería vender su asiento TopSellerie de su nc700s me lo vendiese, un buen precio pero en una falta en el asiento en la parte delantera izda, lo he llevado a un tapicero de aquí de Pamplona me lo arreglase estirando un poco la tela y con calor, ahora solo me queda ponerlo y aposentar el trastero para probarlo, estos asientos franceses son la leche y x 85 € + portes q mas pedir, el tapicero me ha dicho q el asiento esta genial, que os parece?



ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Sergiobgo »

Las fotos son del que me vendió el asiento, cuando lo tenga puesto pondré fotos de mi princesa q es en negrita.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Turrivinil
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2015 22:55

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Turrivinil »

Hola a tod@s!
Estamos buscando un sillin (El del piloto) para una nc750s
Alguno de vosotros se lo vende a un buen precio?
Saludos
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Ericav »

Hola Sergiobgo, la verdad es que estéticamente le queda precioso, espero que nos expliques si funcionalmente también se nota la diferencia con respecto al original. Yo he estado tentado muchísimas veces de comprarme uno para mi Crossrunner pero nunca me decido, me da un poco de miedo no acertar con la compra. Si por favor me das tu opinión una vez lo hayas probado me harás un favor, así igual me acabo de convencer y lo compro a través de su página web. Muchas gracias y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Accesorios”