Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
javiespi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2015 17:57

Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por javiespi »

Hola a todos, os escribo para preguntaros vuestra opinión:
Ayer volvi de Jerez prometiendome a mi mismo que JAMAS volvería a usar unas alforjas, el coñazo de quita y pon todo el sistema mil veces, cada noche, cada vez que te separas de la moto...y encima rayarla.
Así que queiro unas maletas.He pensado las shad sh36 por aquello del sistema de anclaje de 3 puntos, que es muy discreto y no queda tan feo.
Sabéis algo de ellas?por lo que veo no hay nada abierto respecto a esas maletas, y no se si alguno de vosotros las lleva puestas...
Para combinar con un top case, el que mas me gusta el el shad sh48, que es muy bonito, pero...alguno que lo lleve me puede decir si es una pasada de tamaño?porque igual me paso tres pueblos y no es plan...
Muchas gracias a todos
willyb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2014 22:36

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por willyb »

Buenas compañero! Yo estoy pensando en poner esas mismas precisamente por la discreción de los anclajes. En principio.sólo le.pondría las laterales sh36, pero no conozco a nadie que las tenga y me gustaría saber que tal resultado dan, si sobresalen mucho, la.estética desde atrás...en fin, que me gustaría escuchar la opinión de algún compañero que las lleve, y si hay fotos mejor!!! ;p
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por havgan »

Bueno, hay varios hilos que hablan de las maletas que quereis poner, incluyen fotos, por lo que podreis ver como quedan.....sin duda si pongo unas maletas seran las que mencionais...en cuanto al baul...me he colocado el de sahd de 50 que aunque es un poco bestia tiene la capacidad que necesito...al fin y al cabo nada mas lo voy a usar cuando haga escapadas de mas de 2 dias.....
Imagen
Integra 750 negra
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por albertouo »

Buenas señores!
Hace 2 días monté las SHAD SH36 y SH48!

Os pongo el link del hilo: viewtopic.php?f=15&t=1690&start=40

Cualquier duda que tengáis, o fotos que queráis (aunque ahí hay algunas) ya sabéis.
Si tengo tiempo intentaré hacer una foto SOLO con las laterales que creo que había algún compañero que las quería!
Y si sois de cerca y queréis verlas en directo también jaja!
Saludos!
NC750x
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por ales »

Si os parece bien dejariamos este hilo para hablar de estas maletas y su sistema de anclaje y los baúles comentarlos en los hilos especificos ya abiertos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por jjgarcia »

Yo, cuando compré la moto, era las que iba a poner por el tema de los anclajes 3P, pero después de acercarme a la fabrica de SHAD y verlas eran demasiado grandes para el uso que yo les iba a dar, a parte de k hacen la moto muy ancha. (Para mi gusto)
Al final me he comprado unas de 31 Litros de SW Motech.


NC750X DCT
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por josealos »

Para mi las SH36 son perfectas para un uso ocasional, por ejemplo un viaje como el que has hecho a Jerez, pero para un uso diario ni de coña, sobresalen un huevo de la moto, parece que vas en coche, olvidate de serpentear ni pasar entre hilera de coches, ahora capacidad, la máxima coge un casco integral xl y más. Yo llevo el topcase sh48, siempre, y las laterales casi nunca.

Superfáciles de poner y quitar, con la misma llave las tres maletas, superdiscretas cuando no llevas las maletas, los herrajes se disimulan muy bien.

Suerte con la elección.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
willyb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2014 22:36

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por willyb »

Gracias por las respuestas!!
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por Ozhu »

Buenas tardes!

Queria preguntaros a los que teneis las SH36 montadas, que tal van para el pasajero? Le molestan al viajar? puede subir y bajar bien de la moto?

Gracias!
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por Edurne »

Ozhu escribió:Buenas tardes!

Queria preguntaros a los que teneis las SH36 montadas, que tal van para el pasajero? Le molestan al viajar? puede subir y bajar bien de la moto?

Gracias!
Para nada! Para el pasajero, montar y bajar igual que sin ellas. Yo que soy pequeña me tengo que acordar al bajar para no rozarlas y rasparlas, pero bueno, que sin problemas.
Para mi el mayor inconveniente es que me tengo que acordar para no acercarme demasiado al surtidor en la gasolinera o en los peajes. Y claro, en el tráfico no acercarme a los coches!

Yo las recomiendo!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por Ozhu »

Yo de momento voy con alforjas para cuando voy o vengo de Palma a girona, que me traigo el equipaje. Para los pocos kms que hago con mi chica con el top case Sh39 y el falso deposito tenemos de sobra. Pero como estoy mirando de poner las sh36 que con bolsas interiores parecen mucho más cómodas y seguras y para futuras rutas en pareja quería asegurarme que no fuera a darle problemas.
Gracias Edurne

V'ssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por mdemora »

Hola eneceros!

Yo estoy pensando en poner este sistema de maletas 3P de cara al año que viene. Especialmente para uso ocasional/viaje, ya que ruedo sobre todo por ciudad y parece que sobresalen mucho. El tema es que tienen buena capacidad, parecen casi dos troleys tamaño Ryanair jejej.
Para los que ya las tenéis montadas, tengo dos preguntas:

1) Cuando dice "capacidad 10Kg" se refiere a 10Kg cada una o entre las dos, es decir 5Kg cada una?

2) He comprado mi NC700X recientemente con un tubo Arrow (adjunto foto), creéis que puedo tener problemas al poner la maleta del lado derecho? Debe tocar? y si no toca, no le afecta el calor que desprende el tubo?

[img]http://i63. tinypic .com/2u6fejc.jpg[/img]

Mil gracias de antemano!
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por Edurne »

mdemora escribió:Hola eneceros!

Yo estoy pensando en poner este sistema de maletas 3P de cara al año que viene. Especialmente para uso ocasional/viaje, ya que ruedo sobre todo por ciudad y parece que sobresalen mucho. El tema es que tienen buena capacidad, parecen casi dos troleys tamaño Ryanair jejej.
Para los que ya las tenéis montadas, tengo dos preguntas:

1) Cuando dice "capacidad 10Kg" se refiere a 10Kg cada una o entre las dos, es decir 5Kg cada una?

2) He comprado mi NC700X recientemente con un tubo Arrow (adjunto foto), creéis que puedo tener problemas al poner la maleta del lado derecho? Debe tocar? y si no toca, no le afecta el calor que desprende el tubo?

[img]http://i63. tinypic .com/2u6fejc.jpg[/img]

Mil gracias de antemano!
Respecto al peso admitido, te digo de memoria que deben ser 10 kg cada maleta, entiendo. Porque tb se dicen que son de 36L, y son 36 cada una.
Respecto al tubo de escape, no sabría decirte porque tengo la Integra con el escape original, pero no creo que toque (puedes buscar por ahí otras motos con las maletas). Y respecto al calor, entiendo que estará probado. Ya se sabe que el tubo desprende calor. Yo no he notado nada cuando las he usado.
No sé si te he ayudado algo! (pienso)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por mdemora »

Pues esa misma deducción hice yo, así que genial. 5kg por cada lado me parecía poco...

Entiendo que el tubo Arrow está a la misma altura que el original, por lo menos me lo parece en fotos...

Estoy entre estas maletas y las Givi V35, investigaré pros y contras


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por albertouo »

Yo teniendo en cuenta el precio, el único pro que le veo a las givi es que son más recogidas, y quedan más arrambadas a la moto.
Pero el herraje de las shad es más discreto si vas sin las maletas, y además cuando yo lo miré eran bastante más baratas.

No creo que te equivoques compres las de la marca que compres.
NC750x
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por mdemora »

albertouo escribió:Yo teniendo en cuenta el precio, el único pro que le veo a las givi es que son más recogidas, y quedan más arrambadas a la moto.
Pero el herraje de las shad es más discreto si vas sin las maletas, y además cuando yo lo miré eran bastante más baratas.

No creo que te equivoques compres las de la marca que compres.
(+1)
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por maxpower »

Buenas a todos.
Alguien de aquí tiene montadas las tres maletas de shad? me interesan las del sistema 3P.
Podrian poner las fotos con las maletas puestas, quitadas y con el asiento trasero levantado?
es que tengo el baúl trasero original de Honda que lo fabríca Shad que exactamente el mismo, y quiero ver los anclajes si son compatibles con lo que tengo montado.
Honda NC750X DCT
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por fegaba41 »

Son compatibles ,yo los tengo montados : baúl honda 48 l y maletas shad 36 con 3p system.Muy fáciles de montar los anclajes en media hora o menos.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Maletas shad sh36 con anclaje de 3 puntos

Mensaje por Azulyblanco »

Pues yo voy a comprar las Shad 36 con el sistema 3P de fijacion pero no tengo ni idea como montarlas,si me colgais algun tutorial tanto en video como en imagenes os lo agradeceria,las voy a usar como decis ocasionalmente pues llevo una Givi 46V como central que me basta para el uso diario.Gracias compis.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”