Soporte baúl Honda Roto !!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
ozolito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ago 2014 08:52

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por ozolito »

Yo sigo pendiente de que me digan algo en el concesionario donde lo compré y lo instalaron. Espero que si me lo cubran porque si no lo voy a reclamar seguro. Si encima de partirse en plena conducción que podía haber ocurrido una desgracia me toca también pagar uno nuevo pues imaginate. Ya os contaré que me contestan porque ya me han dicho que como es agosto que me lo tome con calma....
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por jorolra »

ImagenImagen
Si os sirve de algo , este es el que me pusieron a mi hace 20 días como el oficial de Honda, para el baúl de 48 litros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Integra S Negra "La Baskita"
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por jorolra »

A mi lo que se me ha roto es la cerradura del baúl. Un simple plástico. Me da muy poca seguridad. Los "cacos" se frotaran las manos con tanta seguridad.


Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Integra S Negra "La Baskita"
poka
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2014 21:48

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por poka »

Imagen

ImagenImagen
Nos venden basura a precio de oro. Yo le tengo puesto givi v46 y dos trk 33 negras y cero problemas. Muy contento.
Nc750x 2015
ozolito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ago 2014 08:52

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por ozolito »

muy buenas a todos. Pues después de mes y medio ya me llamaron del taller y me han instalado sin coste alguno el soporte del baúl nuevo con el refuerzo justo por donde se partio el mío. Menos mal que lo ha cubierto la garantía.

gracias por las fotos y el número de referencia. Si esta info me hubieran vuelto a poner el antiguo.

saludos!
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por Pavwssat »

Bueno, pues otro mas con el soporte roto como el creador del hilo.
Tiene un año.
Necesito que me paséis la referencia del soporte original Honda para baúl Shad de 48L. ME imagino que el que llevo yo sera el de Honda y no el de Shad, no lleva ninguna pegatina de Shad ni nada. SI es asi me lo cubre la garantia y los daños queme ha originado en la tapa trasera. Me lo ha arañado todo.
Un saludo y gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por Aquiles980 »

Joer pues valla faena que esto no sea un caso concreto y ya halla pasado varias veces, sera algo a tener en cuenta a la hora de barajar soportes,gracias y un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por MONTI »

Pavwssat escribió:Bueno, pues otro mas con el soporte roto como el creador del hilo.
Tiene un año.
Necesito que me paséis la referencia del soporte original Honda para baúl Shad de 48L. ME imagino que el que llevo yo sera el de Honda y no el de Shad, no lleva ninguna pegatina de Shad ni nada. SI es asi me lo cubre la garantia y los daños queme ha originado en la tapa trasera. Me lo ha arañado todo.
Un saludo y gracias
Hola, la referencia es: 08L00MGJRTBX1
Y mira si el tuyo tiene el refuerzo que sale en las fotos más arriba, el de esta referencia si lo tiene.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por Pavwssat »

El mío no tiene ese refuerzo.
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Javip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 00:50

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por Javip »

A mi también me pasó, la cerradura del baúl y el soporte, todo cambiado en garantía, pero el susto te lo llevas.
Ya cuando vino el soporte con el refuerzo puesto me dijo el mecánico que seguro seguro seguro no habría sido yo el primero.

Un saludo.
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por jorolra »

Buenas de nuevo a todos. Os acordais las fotos que puese en Agosto de 2015 en este mismo asunto, mostrando el soporte original de Honda, pues os tengo que decir que hoy se ha partido por los dos lados. Y gracias que que se ha quedado colgando y no ha caido a la carretera, pues podría haber ocurrido algo más gordo. Estoy bastante depecionado con Honda, pues es una cosa que no puedo llegar a entender, pues creo que esto tendría que estar más que estudiado y poner un material irrompible. Y como decía Ozolito, os juro que no lo cargo con mucho peso, o eso es lo que yo creía. Exproceso, he pesado la maleta que llevo a trabajar, que es el único peso que soporta y me ha dado un peso de 3,6 kg, más la manzana del almuerzo. Vamos a poner un máximo de 5 kg. Eso os parece tanto, como para que se rompa el soporte?.
Ahora vendrá el calvario de si entra o no en garantía. La moto es de Julio de 2015, pero tengo el Honda Plus, que ampliaba la garantía a dos años. De todas formas creo que lo voy a tener complicado, pues es imposible demostrar que se ha roto, con un uso correcto del baúl. Lo que si que puedo decir, es que en Pamplona, hay "guadias dormidos" a tutiple, y hay si que me he fijado que los soportes pueda que sufran, al recibir un golpe seco y fuerte, al pasar la rueda trasera. No se, aún así, eso tenía que estar más que estudiado.
Mañana sacaré unas fotos y os enseño por donde se me ha partido. Y los que tengáis este tipo de soporte, vigilar posibles fisuras, pues yo también pensaba que era imposible. Saludos desde Pamplona.
Por lo demás estoy encantado con mi Integra.
Última edición por jorolra el 12 Sep 2016 23:14, editado 1 vez en total.
Integra S Negra "La Baskita"
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por olimpo »

Hola a todos. A mi se me ha roto también el shad el mes pasado y les puse un WhatsApp a Ubricarmoto que me lo vendieron y aún estoy esperando respuesta. Un cerrajero me lo ha soldado y me ha metido un tubo por dentro para reforzar e impedir que se me caiga el baúl en caso de rotura. Tiene tanto brazo de palanca estos soportes que es difícil aguantar el baúl que ya solo es pesado más cualquier peso añadido.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por jorolra »

Como dije, os pongo unas fotos para que veáis por donde se puede romper.
Al parecer, Honda se va a hacer cargo de la rotura. A ver cómo acaba la cosa.
De entrada me dijeron que la culpa era mía por exceso de peso. Y entiendo que lo digan, pues si no es porque sé exactamente el peso que le he metido, yo también diría lo mismo. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Integra S Negra "La Baskita"
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por MONTI »

Anda, y ese es el que trae el refuerzo, estaré atento y lo revisaré, gracias
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por JOSUA2 »

La mía también trae el refuerzo y yo creía que iba seguro... (miedo) (miedo) (miedo)
NC 750 X DCT
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por ferny10 »

Hola a tod@s

Esto es lo que he hecho yo para prevenir la rotura y poder ir tranquilo

Como es un tubo hueco, le he quitado las dos tapitas y he puesto unas piezas de NYLON que ademas no añaden peso a la moto

Por si os sirve.

Un saludo

Ferny

[img]http://i65. tinypic .com/nwyiw2.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/34gty6b.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/sza3o0.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2cwn4gl.jpg[/img]
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por Javi2016 »

Bien pensado!
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por JOSUA2 »

Muy buena idea, si encuentro algo parecido lo voy a intentar.
NC 750 X DCT
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por jorolra »

Buena a todos de nuevo. Después de mes y medio, por fin me ha venido el soporte. Decir que no he tenido ningún problema con la garantía de Honda Plus se ha hecho cargo de cambiarme el soporte por uno igual y arreglarme el colin que se rompió al caer el baúl contra él. Lo que no entiendo es como ha tardado tanto tiempo en mandar las piezas al concesionario. Muy bien también por el concesionario de Honda en Pamplona, pues aunque compré la moto en Donostia, ellos se han encargado de todo.
El problema viene ahora de a ver cuanto dura, pues le voy a dar la misma utilidad que le venía dando hasta ahora. Intentaré poner algún refuerzo interno, sobre todo para que si se vuelve a romper, no provoque algún accidente grave. No se como Honda/Shad no han puesto remedio a esto y los han retirado o reforzado con algún otro material. Saludos.
Integra S Negra "La Baskita"
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2015 09:34

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por juanintegra »

¡¡¡¡Pues hoy me ha pasado a mi y solo meto en el baul la ropa de trabajo!!!!, estoy muy cabreado, sobre todo por que mi mujer y yo, hicimos hace 2 meses 1.200 km y al final le dolia el trasero y la espalda. Lo primero lo voy a resolver con un asiento que voy a poner en breve pero lo segundo, fué ¡¡por que no se quiso apoyar en el respaldo y bendita la hora!! porque despues de ver que se han roto las soldaduras y me he dado cuenta hoy, de milagro... sinó mañana seguro que hubiese provocado un accidente. esto es mucho mas grave de lo que parece, no se como lo voy a tomar, independiente de que me lo arreglen y lo cubra o no, el seguro plus o shad.
Lo principal a la hora de comprar esta moto hace 7 meses, fue que tuviese maletas y baul para la ropa de trabajo que no son ni 2 kilos y, en conjunto me la vendieron, todo de shad (como oferta todo incluido).
¡Pero que pudiese haber ocurrido apoyandose mi mujer en el respaldo,(que para eso estan las almohadillas) o, que al caer el baul mañana (se ha quedado sujeto por 1cm del hierro izquierdo, el otro totalmente partido y me he dado cuenta por que al abrirlo no quedaba la tapa de pie, me he mosqueado y no se porque me ha dado por revisar los herrajes) hubiese provocado un accidente!!!... esto no puede quedar asi y mas despues de ver que no soy el unico...
Responder

Volver a “Accesorios”