LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

He decidido abrir este nuevo tema en relación con la información que nos ofreció, en otro hilo, el compañero Sysop (viewtopic.php?f=18&t=2412&start=40) referente a la instalación de una lampara LED de carretera y su diferencia con respecto a la halogena, a lo cual manifesté mi intención de comparar el haz que aparecía en las fotos que colgó, con el que tiene mi moto equipada con una lamapara Philips Xtreme.
Pues bien, estas son las fotos del haz que proyectan ambas lámparas y aunque la comparativa no es todo lo buena que debería ser, puesto que dichas fotos no se han hecho en las mismas condiciones, creo que si puede valer para ver las diferencias, pudiéndose apreciar que la lampara LED, da una luz mas nitida y un haz mas ancho y limpio que la de halógenos, y desde luego creo que es una alternativa a tener en cuenta....aunque hay que aclarar que es ilegal montar una lámpara led en una óptica no homologada para ello.

Esta es la foto de la lampara LED que me he permitido la libertad de copiar de este hilo
Imagen

Esta es la foto con lámpara Xtreme
Imagen
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Me interesa.
Copio y pego el enlace de sysop http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 3f4121cf33

Es la misma bombilla?

Lo malo que son dos bombillas y yo quiero una sola...

Otra cosa EJC: has tocado el cristal del faro si se calienta mucho?
Última edición por Maharva el 04 Ago 2015 18:36, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por sysop »

Efectivamente, depende mucho de la cámara y condiciones. Solo decir que después de varias semanas de uso no he tenido problemas y ningún coche se ha quejado por deslumbramiento.

Ya pondré una foto del faro vista desde lejos, es un efecto curioso, se ve como una línea horizontal en la parte media-alta del faro.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

Maharva escribió:Saludos.
Me interesa.
Copio y pego el enlace: http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 3f4121cf33

Es la misma bombilla?

Lo malo que son dos bombillas y yo quiero una sola...

Otra cosa EJC: has tocado el cristal del faro si se calienta mucho?

Yo soy de Malaga, pero me pasa como a ti solo quiero una, si llegamos a un acuerdo me quedaría con la otra lámpara todo a medias incluidos gastos de envío, por supuesto los portes hasta Malaga los pago yo


Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por PAMER »

Imagen
Yo le puse bi-xenón y estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

MONTI escribió:
Maharva escribió:Saludos.
Me interesa.
Copio y pego el enlace: http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 3f4121cf33

Es la misma bombilla?

Lo malo que son dos bombillas y yo quiero una sola...

Otra cosa EJC: has tocado el cristal del faro si se calienta mucho?

Yo soy de Malaga, pero me pasa como a ti solo quiero una, si llegamos a un acuerdo me quedaría con la otra lámpara todo a medias incluidos gastos de envío, por supuesto los portes hasta Malaga los pago yo


Saludos
Monti te agradezco mucho el detalle, pero tengo mi vecino mío que tiene la misma moto que yo, se lo he comentado y me ha dicho que se queda con la otra bombilla, sino lo hubiese compartido contigo sin dudarlo (ok)
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

Sysop o Ecj, la Integra es el mismo faro no?
Es solo poner la bombilla?
Es valida la bombilla que venden en el enlace no?

Muchas gracias.
New X-adv 18
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por sysop »

Maharva, no se si es exactamente esa bombilla pero la caja es idéntica a la que tenían en el taller honda donde me la vendieron y montaron.

No se si es el mismo faro en la integra que en la X, supongo que si o al menos las bombillas serán iguales .

Si, es sustituir una bombilla por la otra , no hay que hacer nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

Yo creo que comento que incluso la caja era igual, yo he estado mirando los primos de China pero no veo ninguna caja que se le parezca y no se, son mas baratas pero no me fío, gracias a ti también. Si se anima alguien de Málaga que me lo diga y lo estudiamos.

El xenón me atrae pero creo que da mas el cante para los verdes.

Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

sysop escribió:Maharva, no se si es exactamente esa bombilla pero la caja es idéntica a la que tenían en el taller honda donde me la vendieron y montaron.

No se si es el mismo faro en la integra que en la X, supongo que si o al menos las bombillas serán iguales .

Si, es sustituir una bombilla por la otra , no hay que hacer nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Sysop...pero necesito tu ayuda antes de pedirlo... Tienes alguna forma de asegurarte si vale la misma bombilla del ebay?
Bueno también se me ha ocurrido que quintamoto nos la venda, se lo puedes comentar? Lo mismo nos hace una rebajita (jebimetal)
Puedes poner una foto del faro pero con la luz apagada para ver hacia donde están situados los leds de la lámpara?

Te lo agradecería (ok)
ECJ tu la tienes puesta no?
Donde la compraste y si es el mismo modelo?

Muchas gracias.
P.d: nuestra bombilla original que monta es la H4?
New X-adv 18
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por David »

Si señor H4
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

Maharva escribió: ECJ tu la tienes puesta no?
Todavía no, creo que ha habido un mal entendido, solamente he hecho una prueba para ver la diferencia entre el haz que proyecta la Xtreme y el de la LED, y creo que merece la pena el cambio, así que un amigo y yo hemos acordado en pedir un juego y no tardaré en montarla.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:
Maharva escribió: ECJ tu la tienes puesta no?
Todavía no, creo que ha habido un mal entendido, solamente he hecho una prueba para ver la diferencia entre el haz que proyecta la Xtreme y el de la LED, y creo que merece la pena el cambio, así que un amigo y yo hemos acordado en pedir un juego y no tardaré en montarla.

Pero el que vas a pedir es el que esta puesto aquí no?: http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 3f4121cf33
New X-adv 18
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

PAMER escribió:Yo le puse bi-xenón y estoy encantado.
Creo que no es una buena solución pues como ya he dicho en otras ocasiones, ese tipo de lámparas desprende mucho calor y "quema" las ópticas, a mi me paso en la anterior moto que tuve.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por sysop »

EJC escribió:
Maharva escribió: ECJ tu la tienes puesta no?
Todavía no, creo que ha habido un mal entendido, solamente he hecho una prueba para ver la diferencia entre el haz que proyecta la Xtreme y el de la LED, y creo que merece la pena el cambio, así que un amigo y yo hemos acordado en pedir un juego y no tardaré en montarla.
Pues ya nos contarás que tal ha ido el montaje, recuerda que tendrás que regular la altura del faro subiéndolo con el tornillo correspondiente , yo usé un destornillador como este:
Imagen
Se accede desde la parte de abajo del faro, hay que colocar el destornillador horizontal y hace falta una linterna porque no se ve nada... :mrgreen:
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por sysop »

Maharva escribió:
Muchas gracias Sysop...pero necesito tu ayuda antes de pedirlo... Tienes alguna forma de asegurarte si vale la misma bombilla del ebay?
Bueno también se me ha ocurrido que quintamoto nos la venda, se lo puedes comentar? Lo mismo nos hace una rebajita (jebimetal)
Puedes poner una foto del faro pero con la luz apagada para ver hacia donde están situados los leds de la lámpara?
A la vuelta de vacaciones les preguntaré si las venden y envían.
De todas formas, si quieres llamar, el mecánico se llama rober y el teléfono 913 77 39 05

Luego haré una foto con el faro apagado, pero a simple vista es igual que las que salen en ese enlace de e-bay.
Los leds están situados hacia arriba.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

sysop escribió:
Maharva escribió:
Muchas gracias Sysop...pero necesito tu ayuda antes de pedirlo... Tienes alguna forma de asegurarte si vale la misma bombilla del ebay?
Bueno también se me ha ocurrido que quintamoto nos la venda, se lo puedes comentar? Lo mismo nos hace una rebajita (jebimetal)
Puedes poner una foto del faro pero con la luz apagada para ver hacia donde están situados los leds de la lámpara?
A la vuelta de vacaciones les preguntaré si las venden y envían.
De todas formas, si quieres llamar, el mecánico se llama rober y el teléfono 913 77 39 05

Luego haré una foto con el faro apagado, pero a simple vista es igual que las que salen en ese enlace de e-bay.
Los leds están situados hacia arriba.
Muchas gracias (ok) no te preocupes por "quintamoto" ya que ellos venden por ese precio una sola bombilla no?
Yo tengo un destornillador como el que indicas (ok)
New X-adv 18
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por sysop »

Maharva escribió:
Muchas gracias (ok) no te preocupes por "quintamoto" ya que ellos venden por ese precio una sola bombilla no?
Yo tengo un destornillador como el que indicas (ok)
Si, eso es. Aunque te la montan, y para manazas como yo es un plus importante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Maharva »

sysop escribió:
Maharva escribió:
Muchas gracias (ok) no te preocupes por "quintamoto" ya que ellos venden por ese precio una sola bombilla no?
Yo tengo un destornillador como el que indicas (ok)
Si, eso es. Aunque te la montan, y para manazas como yo es un plus importante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por serry »

Yo creo que esta es la misma y solo viene una..

NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”