Herraje Top Case Shad no vale para Honda NC750X. SOLUCIONADO

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Herraje Top Case Shad no vale para Honda NC750X. SOLUCIONADO

Mensaje por Alberto_m »

Hola a todos, hoy he ido a montar el Top Case Shad con el herraje correspondiente también de Shad y cual es mi sorpresa y la del conce donde compre la moto y he ido esta mañana a montarlo. Y no vale, no encaja, no queda bien apoyado. Según la tienda donde al final no lo hemos montado, corría el riesgo de que con el tiempo se partiera la fibra donde se apoya el herraje.

Subo fotos del herraje, según Shad, valido para la NC750X, de unas pletinas que según ellos, harían que apoyara bien y después de dos horas dando vueltas al tema hemos decidido no montarlo y devolverlo a la casa. Imagen

Esta la es la caja de herraje que tendría que valer para la NC750X. Ya en su día no montamos el Top Case porque el herraje de la NC700X no valía. Desde Shad, después de un mes de espera han mandado este y tampoco vale.
Es el mismo, han incluido estas pletinas que eran las que harían que encajara bien. Imagen

Por lo tanto, pediré precio de un Givi. Ese me han dicho que no da problemas y que encaja perfecto. Imagen

Este es el manual de montaje en el que se incluye la NC750X.

Por lo menos he montado los paramanos Acerbis.

ImagenImagen


Ales: Con tu permiso te edito el hilo y uno en un solo post la solucion al tema. Así tendremos toda la info en el mismo post.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por duk2n »

Alguna imagen se ha perdido por el camino del tapatalk...

Alberto, ¿puedes, por favor, levantar el asiento del pasajero y hacer una foto a ver qué tiene de diferente la 750 de la 700?
NC700XA
Imagen
Imagen
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por Alberto_m »

ImagenImagenImagenImagenImagen
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por Alberto_m »

Ahí van las fotos. El problema está según parece, en los asideros. Los de la 750 tienen una especie de escalón donde se atornillan. Eso es por lo menos lo que me ha explicado el hombre del conce.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por duk2n »

Caramba, yo diría que son iguales que los de la 700X...
NC700XA
Imagen
Imagen
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por Alberto_m »

Pues no encaja. Queda el herraje forzado y rozando la fibra. Al final terminaría por romper la fibra ( o lo que sea ) de alrededor.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por duk2n »

Habéis probado a poner un par de arandelas entre el chasis y el herraje?
NC700XA
Imagen
Imagen
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por Alberto_m »

Si. De hecho la diferencia entre el herraje de la 700 y la 750, son precisamente la especie de arandelas que van en una foto más arriba. Por mucho que se quiera ajustar, no termina de pisar bien y queda como forzado en su posición. Voy a probar con Givi y si no pues el original de Honda. El de Shad no queda bien, o por lo menos no fuimos capaces de hacer que quedara bien.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por vilasanchez »

Yo en la S llevo el original de Honda(que creo que es shad) y el top case de Shad y sin problema ninguno. Y yo le quito partido (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por Alberto_m »

Vilasanchez, que te costó el original Honda?. A lo mejor merece la pena.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por erathiel »

Alberto_m escribió:Ahí van las fotos. El problema está según parece, en los asideros. Los de la 750 tienen una especie de escalón donde se atornillan. Eso es por lo menos lo que me ha explicado el hombre del conce.
Pues no, parece que los soportes de los asideros no son iguales:

-NC700X

Imagen

-NC750X

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por duk2n »

Rober, el link a la segunda imagen está roto. No se si se verá claro ahí, pero yo no acabo de encontrar la diferencia... Jod... esto parece el pasatiempo ese de "encuentra las X diferencias"...
NC700XA
Imagen
Imagen
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por vilasanchez »

Alberto_m escribió:Vilasanchez, que te costó el original Honda?. A lo mejor merece la pena.
Buscaré la factura y te lo digo, pero me salió muy barato al sacarlo del conce con la compra de la moto. Me suena q estaba sobre los 100 euros. Pero no estoy seguro (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X. Por lo menos mon

Mensaje por vilasanchez »

vilasanchez escribió:
Alberto_m escribió:Vilasanchez, que te costó el original Honda?. A lo mejor merece la pena.
Buscaré la factura y te lo digo, pero me salió muy barato al sacarlo del conce con la compra de la moto. Me suena q estaba sobre los 100 euros. Pero no estoy seguro (V) (V)[/quote
Encontrada la factura. No voy a ayudar mucho, por que el precio viene rebajado y la verdad es que es de risa, al igual que todos los accesorios que negocié. En la factura viene 35 euros mas IVA y el número de referencia es A77310-NM7-012.
Para q te hagas una idea y poner los dientes largos a tod@s:
Caballete central.........45 euros
Guardabarros trasero..40 euros
Defensas Givi................30 euro
Casco hjc fs 11..............25 euros
Casco hjc CLY................25 euros
Bien negociado (birra) (birra)
(V) (V) (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por Alberto_m »

Menudos precios has negociado. Eso es insuperable. Voy a llorar un poco a una esquina, por no saber negociar así.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por vilasanchez »

Alberto_m escribió:Menudos precios has negociado. Eso es insuperable. Voy a llorar un poco a una esquina, por no saber negociar así.
Ni yo mismo me lo creo (ups) (ups)
(V) (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por Alberto_m »

He preguntado en Honda Quitamoto. El de 39L con herraje, tapa símil carbono, respaldo y utilizando la misma llave, sale por 320€. Creo que merece la pena poner el original. En algún otro hilo, creo que ley que nos hacen algún descuento por ser del foro. Sabéis si sigue siendo así.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Rober, el link a la segunda imagen está roto. No se si se verá claro ahí, pero yo no acabo de encontrar la diferencia... Jod... esto parece el pasatiempo ese de "encuentra las X diferencias"...
Corregido. Era la foto que habia subido Alberto_m, puesta al lado de una 700X. Se ve claramente que son diferentes.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por duk2n »

Si, se ven ligeramente diferentes... Pero no veo razón para que las barras de Givi o el soporte "Honda" (fabricado por Shad, el que sólo se puede conseguir en concesionarios Honda) no encajen. Sobre las barras de Shad "públicas" no opino, no las conozco.

Yo tengo unas barras de Givi desmontadas (están a la venta en el subforo correspondiente). Si algún maño (o alguien de paso) quiere pasarse por mi casa y probar si valen para una 750 que lo diga y salimos de dudas. De todas formas, en la web de Givi dice que son las mismas para las 700 y 750, modelos X y S...
NC700XA
Imagen
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Herraje Shad no vale para Honda NC750X

Mensaje por Number »

Cambian las pletinas de enganche moto-barra y que el asa, por debajo, en el tornillo trasero presenta un resalte. En el caso de la integra, eso y que el colin es mas ancho y aplanado...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Accesorios”