Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por havgan »

Bueno amigos, después de una conversación con la empresa Detector ya tengo más claro el tipo de aparato que tengo instalado en la máquina.
En principio creia que era un localizador que te decia en todo momento donde se encontraba tu moto mediante una app en el mobil o la tablet. Eso interpreté yo, me extrañaba que Detector no se hubiera puesto en contacto conmigo para el tema de las cuotas mensuales ni que me mandara una referencia, algo, que pudiera usar en el caso nunca deseable de que me afanen la moto.
Pues no es así, ellos me informaron muy gentilmente que Honda ofrece en el pack Honda Plus + seguro de robo + "localizador" por 400 leuros y condicionado a que te asegures la moto en AXA , el localizador es una baliza,sólo una baliza, que en caso de robo le dirá a la empresa por medio de infrarrojos donde se encuentra tu moto, en cualquier parte del mundo (probablemente en el magreb) en el caso de que sea robada.
Por lo que el seguro de robo es muy válido ya que cabe la posibilidad de que te des cuenta un més después de que han guindao la burra. Así que se aclaró el misterio para mi.
La ventaja es que el servicio es gratuito durante los primeros 3 años siempre que estes asegurado con AXA que por cierto el precio es una pasada casi 400 leuros + lo que me harán pagar porque han asegurado una 700 y no la 750 que en realidad tengo.
En fin que conste que el tochazo viene a raiz de algunas dudas que surgieron en su momento en el foro y no pretendia ser un plasta.
Quedo a vuestra disposicion para aclarar las dudas que tengais.

Un saludo

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por zenom »

Esta muy bien de precio. ¿Pero a Detector no habia que pagar una cuota mensual aparte por mantenimiento? En los coches funciona asi..
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por duk2n »

havgan escribió:por medio de infrarrojos
¿¿¿Por infrarojos???
havgan escribió:han asegurado una 700 y no la 750 que en realidad tengo
La 750 debiera ser más barata de seguro que la 700, por el "pequeño detalle" de que la 700 es para "novatos" y la 750 (salvo que la limites) no.
NC700XA
Imagen
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por havgan »

Si Zenom, por el detector gps pagas cuota, por la baliza no....

Bueno Duk2n, cuando me conozcas veras que no me entero de la mitad de las cosas y que si continuo respirando es porque es un acto reflejo... queria decir por radio frecuencia (creo jajajajajajajaj), que aunque estés en la cueva de Alí Baba te localiza y no es como la señal gps que se pierde con la profundidad, y en cuanto al "detalle", supongo que tendrán en cuenta que no he estado asegurado en los últimos 4 años y de ahí el palo, pero ya comentaré en cuanto sepa algo.....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por erathiel »

hum, pues es un sistema interesante. A ver si algún experto nos puede ilustrar en ese sistema.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por Javivi »

Yo he oido que cuando las roban las tapan con una manta térmica que enrula cualquier emisión recepción. Es cierto o es leyenda urbana?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Detector de honda , ¿localizador o baliza?

Mensaje por havgan »

Javivi escribió:Yo he oido que cuando las roban las tapan con una manta térmica que enrula cualquier emisión recepción. Es cierto o es leyenda urbana?
Verás Javivi, conozco a gente que conoce a gente que trabaja con vehiculos que tienen localizador gps, en concreto en la GUB, se inventaron varios métodos para poder perderse cuando les interesara y no estar localizados, entre ellos poner la parte baja de una lata envuelta en papel de aluminio y con cinta aislante en la baliza que lleva el vehiculo, no les funcionó, pero localizaron el fusible que alimenta este dispositivo y sólo tenian que desconectarlo para escaquearse un ratito.... conclusión; lo de la manta me parece un bluff, de hecho no hace mucho localizaron una banda que se dedicaba a estos menesteres (el robo de motos) gracias a un localizador....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Accesorios”