Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por overdriver »

hay algún manual?

cómo hay que pulsar el botón que tiene?

Gracias y perdón por la novatada
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por sysop »

Hola, yo tengo unos.

Tampoco tengo manual, pero en su día me explicaron su funcionamiento no sé si bien o mal, pero yo los uso así:

Para encenderlos: Pulsar el botón durante varios segundos, lo verás parpadear y se quedará fijo.
Para apagarlos: Igual que para encenderlos, pulsar el botón durante varios segundos hasta que se apague el indicador.

A ver si algún otro usuario (yatval?) nos ilumina, ya que creo que en algún sitio leí que tenían posibilidad de regular la intensidad.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por yatval »

Pues vamos a ello. Yo os cuento como funcionan los míos, que supongo que serán como los vuestros. Tampoco tengo manual, sólo sé lo que me contaron cuando me dieron la moto

Los puños tienen tres intensidades diferentes. Para encenderlos yo simplemente pulso el botón (no lo dejo pulsado). En ese momento la luz hace tres parpadeos tres veces seguidas antes de quedarse fija, y eso indica que está en el primer nivel de calor. Si lo vuelves a pulsar verás dos parpadeos tres veces seguidas, y si lo haces una tercera vez parpadea una vez tres veces seguidas. Así se va cambiando el nivel de calor, simplemente pulsando el botón hasta que des con el que estés cómodo.

El número de parpadeos se supone que es para indicarte en que nivel estás, pero no es algo en lo que me fije. Sólo lo miro si estoy parado, y ya digo que le doy hasta que noto que el calor es suficiente (que para mi suele ser con la primera pulsación)

Para apagarlos habría que pulsar una cuarta vez, o apagar la moto. O bueno, si la batería está baja, también se apagan solos.

Y hasta aquí mi conocimiento de esta chuche. Lo siento, pero por escrito no sé explicarlo mejor.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por overdriver »

Muchas gracias, probaré a ver
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por PEREBI »

Puede ser que los míos tengan 5 intensidades? es una X de 2017.........
NC750X 2017 DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por Albertini »

PEREBI escribió:Puede ser que los míos tengan 5 intensidades? es una X de 2017.........
Si. Que yo sepa los nuevos son de 5 intensidades
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por PEREBI »

Ah OK, la tengo hace un par de días y solo se me ocurrió darle al botoncito unos segundos, con la que está cayendo.
Gracias,
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por PEREBI »

Refloto el hilo, porque estoy algo mosca con los puños.

Decir que he tenido puños originales en una GS y Oxford en la T-Max y en ambos casos, se desintegraban en cero coma.

En el caso de la BMW, la solución oficial era cambiar el kit completo (así de simpáticos, como con el amortiguador con ESA) y costaba una fortuna, la solución lógica? puños Ariete, idénticos a los originales por apenas 20 euros, cortar los viejos con mucho cuidado y reemplazar para llevarlos nuevos.

En el caso de los Oxford, pues tener un mecánico enrollado que me los iba cambiando sin coste.

El mosqueo, viene porque si toco los puños ahora (sin guantes), están pegajosos y lanzo una pregunta general: Cuanto duran estos puños antes de desgastarse? alguien ha experimentado lo que describo?

Gracias anticipadas,
NC750X 2017 DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por ncx »

PEREBI escribió:Refloto el hilo, porque estoy algo mosca con los puños.

Decir que he tenido puños originales en una GS y Oxford en la T-Max y en ambos casos, se desintegraban en cero coma.

En el caso de la BMW, la solución oficial era cambiar el kit completo (así de simpáticos, como con el amortiguador con ESA) y costaba una fortuna, la solución lógica? puños Ariete, idénticos a los originales por apenas 20 euros, cortar los viejos con mucho cuidado y reemplazar para llevarlos nuevos.

En el caso de los Oxford, pues tener un mecánico enrollado que me los iba cambiando sin coste.

El mosqueo, viene porque si toco los puños ahora (sin guantes), están pegajosos y lanzo una pregunta general: Cuanto duran estos puños antes de desgastarse? alguien ha experimentado lo que describo?

Gracias anticipadas,
No tengo los originales.....

Para empezar dales un buen fregao en seco con polvos de talco, veras como detienes el proceso, hazlo cada vez que vuelva a ponerse chungo...

En los materiales sinteticos tambien hay conservantes y estabilizantes, para resistir los ataques externos y el paso del tiempo...

El talco para los elastomeros es el paliativo ideal de cara a una buena conservacion...!!!

Facil, barato y si te acuerdas de hacerlo en una gasolinera cuando acabes le metes una soplada y tan agusto...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por PEREBI »

Joer, la primera vez que leo lo del talco, muchas gracias compañero, lo haré (ok)

Espero que queden suaves como el culito de un bebé, hahaha.
NC750X 2017 DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por yatval »

En la X no los he puesto, pero en la S los llevé desde el primer día. Estuve con ellos tres inviernos usándolos prácticamente a diario, y seguían perfectamente.

Prueba con lo que dice ncx. Esos remedios de la abuela suelen ser los mejores
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por PEREBI »

yatval escribió: Prueba con lo que dice ncx. Esos remedios de la abuela
Uy ncx, lo que te ha llamado (memeo)
NC750X 2017 DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por ncx »

Jajjajj...!!! Y tanto, antaño siempre se cuidaban los guardapolvos de las transmisiones con talco, asi no cuarteaban...

Claro que a la abuela se la soplaba que puntualmente quedaran blancunos...!!!

Pero quedan curaos...jeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por PEREBI »

Ya lo creo que lo probaré, gracias por el aporte, toda la vida sufriendo por guardapolvos de horquillas y transmisiones cuarteados y me entero a estas alturas del truqui, hay que ver.
NC750X 2017 DCT
Jau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2017 19:31

Re: Cómo funcionan los puños calefactables honda?

Mensaje por Jau »

Los nuevos tienen 5 intensidades y aparece n número en el cuadro.
Se encieden con solo toque y se apaga manteniendolo un poco. O solo cuando a pagar la moto para no quedarte sin bateria.
Responder

Volver a “Accesorios”