GPS y soporte

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

GPS y soporte

Mensaje por Javivi »

Estoy pensando en comprar un GPS y un soporte para la moto. Podeis decirme cual teneis y que tal os va? Gracias.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: GPS y soporte

Mensaje por Alejandro »

Hola Javivi, yo tengo el garmin zumo 220, tiene mapas de europa, lo compré hará como algo más de dos años y hace poco lo actualice usando una "promocion" de garmin para la primera actualización, hay variedad, incluso en las dos principales marcas tomtom y garmin. Al parecer los tomtom son mas faciles de actualizar, pero de un tiempo a esta parte garmin ha sacado algunos modelos con actualizaciones de por vida. Es un mundo esto de los gps. Yo para el uso que le doy me basta con el 220 aunque los hay con más utilidades. Suerte con la busqueda. [emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GPS y soporte

Mensaje por erathiel »

si quieres gastarte poco y tu smartphone tiene gps, es mas barata la combinacion programa gps para movil y un soporte para el mismo. Si quieres GPS dedicado, el q te comenta Alejandro tiene buena relacion calidad precio. Tomtom tiene GPS buenisimos, pero caros...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: GPS y soporte

Mensaje por Alejandro »

Un enlace para comparar algunos precios....

http://www.redcoon.es/c10090102-GPS-Motos
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: GPS y soporte

Mensaje por Javivi »

Gracias por la comparativa Alejandro. Joder, valen una pasta no? Es para volverse loco los hay desde 100€ hasta 500€
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: GPS y soporte

Mensaje por Alejandro »

Javivi escribió:Gracias por la comparativa Alejandro. Joder, valen una pasta no?
Es una forma de decirlo, otra es "son caros de cojones"

Por eso mucha gente, como te ha comentado Erathiel, se agencia un soporte para el móvil y con el gps del tlf se puede hacer prácticamente lo mismo que con estos, quizás tenga un poco más de engorro para poner y quitar, que si funda para que no moje, que si la pantalla con el sol no se verá muy bien en determinados momentos, pero nada del otro mundo, al final te llevan de un sitio a otro que es lo que cuenta.

Es más, ahora por el precio de muchos de estos gps y por mucho menos de algunos, tienes móviles resistentes al agua como los Speria de Sony que seguro que tiene que ser flipante llevarlo con su soporte en la moto.

Saludos (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: GPS y soporte

Mensaje por Javivi »

Veo que hay diferencia de GPS para coche y para moto. Cual es esa diferencia, solo el Bluetooth?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GPS y soporte

Mensaje por yatval »

El Bluetooth y el que se puedan usar con guantes, cosa que en un teléfono no puedes. Aún así, en los GPS de moto se sobran bastante en los precios.

Yo no soy muy amigo de ellos (por eso me pierdo tanto :D ) pero si alguna vez me decido, iría por la opción del móvil que dice erathiel. Los otros me parecen demasiado caros. También depende del uso que le vayas a dar, claro.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: GPS y soporte

Mensaje por Alejandro »

Diferencias..., usarlos con guantes, como dice Yatval, resistentes al agua, a los ultravioletas, más robustos por aquello del traqueteo que pueden sufrir, el mio incluía soporte para moto y coche.., algunos rutas específicas para motos, pero que se columpian en los precios un buen rato...
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: GPS y soporte

Mensaje por ales »

Otro q usa el movil con una aplicacion para Android, en este caso el Sygic y con soporte de interphone para los dias de lluvia y otro comprado en la casa del gps para bicicletas de montaña.
Los de moto son una pasada, pero me parece q se les va un poco la olla con los precios. En Zumo el top de gama diria q se va casi a los 600 €.
Ah y hay algunos guantes de moto preparado para poder manipular el movil: Con hilo de conductor.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: GPS y soporte

Mensaje por Javivi »

Otra pregunta, estoy pensando en pillarme un garmin nuvi 2567 LM. Dice que tiene conectividad Bluetooth, con el teléfono, es decir actúa como manos libres. Pero esta conectividad funcionaría con unos intercomunicadores????
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: GPS y soporte

Mensaje por sysop »

Javivi, yo te recomiendo que inviertas la pasta del navegador físico en un móvil guapo, el software GPS para android o iphone suele estar mucho más actualizado y puede conseguirse más variedad gratis o por poco dinero.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: GPS y soporte

Mensaje por Dani »

buenas javivi,

yo en breve me agenciare el tomtom xl con paises de europa por 99 eur. en media...
y hay soportes para gps de 4.3 pulgadas por 35 eur.

y si no, el garmin o las apps gps en el movil.
a escoger.

saludos
Nc750x 2016 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: GPS y soporte

Mensaje por duk2n »

Los que tengáis móvil con Android, probad el Sygic, no os arrepentiréis
NC700XA
Imagen
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: GPS y soporte

Mensaje por ales »

Javivi y Dani, cuidado con los GPS para coches q aunq lleven bluetooth no se vinculan con los intercomunicadores. Así q no los podreis oir.
Ahora si solo lo quereis para mirar ruta, son más q validos. Y x un precio razonable pudeis tener un GPS actualizable para toda la vida.
Personalmente seguire usando el móvil.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: GPS y soporte

Mensaje por Javivi »

Efectivamente, me acaba se comunicar el SAT de garmin que ni tienen soporte para moto ni se comunican por Bluetooth con los intercomunicadores.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: GPS y soporte

Mensaje por Elnenbcn »

Tengo claro que en breve voy a comprar la App de Tomtom para iphone ya que visto lo que vlaen los Gps para moto con la diferencia tiene uno para muchas chucheeeeeeees (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: GPS y soporte

Mensaje por Dani »

buenas,

una curiosidad, si instalas la app de tomtom y pagas.
y pierdes el movil, en el nuevo movil no tienes que pagar otra vez verdad?

saludos
Nc750x 2016 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: GPS y soporte

Mensaje por Elnenbcn »

Dani escribió:buenas,

una curiosidad, si instalas la app de tomtom y pagas.
y pierdes el movil, en el nuevo movil no tienes que pagar otra vez verdad?

saludos
NOOOOOOOOOOO tienes que volver a pagar!!!

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

ya que va vinculado a tu cuenta apple así que cuando activas el nuevo teléfono puedes recuperar la app.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GPS y soporte

Mensaje por erathiel »

exacto, puedo corroborarlo ya q recientemente
perdi mi telefono y al comprar uno nuevo, tras 2-3 horitas tenia mi iphone tal y como lo tenia el anterior... un lujo
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Accesorios”