¿Que impermeable comprar?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

¿Que impermeable comprar?

Mensaje por fegaba41 »

Hola :
Como estoy planeando la vuelta a España y la quiero hacer en verano,en el equipaje quiero llevar un impermeable ,por si acaso llueve .que no me estrañaría.
¿Cuál es vuestra opinión y preferencias?.
Gracias y espero vuestroas respuestas.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por Tino »

De dos piezas, y de marca "buena".

Te saldrá un poco más caro, pero te durará toda la vida (a no ser que lo destroces en una caída o te lo roben) lo cual minimiza la inversión a realizar.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por Dani »

buenas,

creo que lo importante es llevar una buena chaqueta y pantalon lo mejor impermeable posible.
si aun asi quieres llevar uno, pues como dice el compañero, uno de dos piezas y de marca.
aunque uno economico de alguna tienda de deportes si lo has de utilizar puntualmente ya te serviria.

saludos
Nc750x 2016 negra
Ramón 3
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 07 May 2018 21:37

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por Ramón 3 »

Por menos de 20 euros compré en Decathlon dos partes independientes, impermeable con cremallera de parte superior y pantalón con cremalleras en parte inferior para poder pasarlo con botas puestas. No hace falta irse a opciones fuera de lo común. Si alguien está interesado le paso fotografías. Los usé hace pocas semanas y son muy adecuados para el fin que se pretende. Saludos.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por Smitter »

Ramón 3 escribió:Por menos de 20 euros compré en Decathlon dos partes independientes,....
(+1)
Aunque en Tenerife los días de lluvia no pueden compararse con lo que pasan en la península, van muy bien y ocupan muy poco en el cofre.
Se ponen cómodamente sobre la ropa que lleves y te escapas de una mojada.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por svi »

Pues viviendo en Pamplona y haciendo uso del impermeable bastantes veces, me harté de los precios que ponen a los de "marca". Así que cuando se fastidió el último, al Decartón y pantalón y chaqueta impermeable por 25 euros. Y además abulta menos que los gansos de marca. Y coincido que lo mejor es una buena chaqueta y unos buenos pantalones y usar la ropa de agua para cuando cae con ganas.

Saludos
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por llvt »

Yo llevo todo el año los del decathlon y hacen un buen apaño cuando los necesitas
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por bansheee »

Decathlon también. Calidad precio está genial. Incluso hay unos pantalones que cubren la parte de arriba del zapato
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: ¿Que impermeable comprar?

Mensaje por fegaba41 »

Al final compre este por 29 euros.y va estupendo
https://www.outletmoto.com/impermeable- ... -2633.html
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”