Para alucinar con AGV

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Para alucinar con AGV

Mensaje por Beceber »

Anoto en el apartado "Cuidadín" de mi memoria a ambas empresas, tanto AGV como Motocard. Gracias.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Para alucinar con AGV

Mensaje por domenec »

@Beceber si realmente Motocard me ha decepcionado mucho les compre casco y guantes y por supuesto a la hora de vender son todo amabilidad, pero deberias haber visto la impertinencia de la señorita que me atendió cuando le dije que no estaba conforme con el resultado de lo que me habían hecho es decir nada de reparacion y coste de portes, me miró desafiante y me dijo literalmente, no me lo vuelva a repetir ya me lo ha contado varias veces, pues eso mala educación y peor trato, ya se donde no volvere a comprar, en fin la mala leche ya va pasando pero la sensación de haber sido engañado sigue presente, un saludo
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Para alucinar con AGV

Mensaje por Qualo »

@Domeneq
Reclamación al canto sobre la dependienta de motocard por su trato (si sabes su nombre o identificación).
Y a motocard por su "mal hacer".
Al menos que te oigan.

Web, redes, donde se les mencione...
Como se entere Jonny Rea (w sbk) 🫣[emoji6]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Para alucinar con AGV

Mensaje por Beceber »

Trabajo cara al público en temas conflictivos, una "clienta" se quejaba del trato recibido por parte de una compañera mía y aún conociendo su carácter algo... difícil :| , intenté disculparla, pero la clienta me dio un argumento de peso "Eran las 9 de la mañana, no tenía una jornada mala, es así."

Para agravar la mala educación, solo queda que además fuera temprano.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Para alucinar con AGV

Mensaje por domenec »

@Beceber es muy frustrante que una chica de la edad de mis hijos me trate a patadas y mas cuando considero que tengo razón, una experiencia la de Motocard de lo más desagradable, mi mujer que me acompañaba salio descompuesta del trato recibido, en fin, fatal la gestión y peor el trato
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”