NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Kukin »

Es lo que yo te digo, el surco del dibujo "se acentua"... Normal del todo.


GaSsS siempre... Pero con cabeza!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Edurne »

Yo tengo los PR3 con 10.000 y tb me parece que tienen esos escalones, me fije ayer al poner el guardabarros, pero no noto en la conducción tampoco.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Al final va a a ser normal. Como nunca había montado un neumático de dos componentes, no había reparado en esos escalonamientos. Pasabas la mano y no notabas esos saltos.
Y sí, la conducción sigue siendo tan fantástica como el primer día.
De todas formas, voy a hacer la consulta al técnico que conozco de Miche. para ver que me cuenta.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Kukin »

NACEX escribió:Al final va a a ser normal.
De todas formas, voy a hacer la consulta al técnico que conozco de Miche. para ver que me cuenta.
(V)
Esperamos el feedback...


GaSsS siempre... Pero con cabeza!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Redondo »

NACEX escribió:Al final va a a ser normal. Como nunca había montado un neumático de dos componentes, no había reparado en esos escalonamientos. Pasabas la mano y no notabas esos saltos.
Y sí, la conducción sigue siendo tan fantástica como el primer día.
De todas formas, voy a hacer la consulta al técnico que conozco de Miche. para ver que me cuenta.
(V)
Nacex, no sé si te sirve de algo, los míos tienen 7100km, y esos desniveles en los surcos ya los observé hace tiempo. ImagenImagenImagenImagenImagen
El otro día tuve un susto de los gordos. Después de volver de vacaciones, salí un día a carretera y lo típico, llevas tiempo sin andar, carretera sin tráfico, por el monte como quien dice, buen asfalto, curvas chulas, y empiezas a darle un poco al mango, y que bien va la moto y tal y tal....En una curva a izquierdas se me fue de atrás, pero de tal manera que acabé contravolanteando y con la suerte de que la rueda volvió a enganchar, de forma tan brusca que incluso me dio un buen latigazo en el codo izquierdo. Cuando fui a mirar la presión tenía las dos ruedas medio kilo por debajo, debía hacer dos semanas que les había dado presión. El caso es que suelo ir cada 10 días o cada semana, pero con las BT023 era lo mismo. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Gracias Redondo, ya lo doy por normal, aunque la consulta la haré igual, para ver que me cuentan.
Ten cuidado con las curvitas, que nosotros sabemos mas o menos donde tenemos el límite, pero el de la moto es mas complicado porque fluctúa con las circunstancias.
Si dejas parada la moto una temporada, pierden mas los neumáticos que andando a diario.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Yoanyo25 »

los míos también los tienen, al principio lo note a los 7000 y me pareció prematuro, ahora tienen 10000 y siguen más o menos igual por l que el desgaste es lento esperamos noticias
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Redondo »

NACEX escribió:Gracias Redondo, ya lo doy por normal, aunque la consulta la haré igual, para ver que me cuentan.
Ten cuidado con las curvitas, que nosotros sabemos mas o menos donde tenemos el límite, pero el de la moto es mas complicado porque fluctúa con las circunstancias.
Si dejas parada la moto una temporada, pierden mas los neumáticos que andando a diario.
(V)
Gracias por el aviso Nacex, llevaba unos días rodando pero sólo por ciudad. Yo creo que el problema vino por la baja presión, además de que me da la impresión de que no agarran igual que al principio. Después hay muchos factores, no todos los asfaltos agarran igual,en zona boscosa puede haber tierra o restos vegetales,etc..[emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por ales »

X fin monte el road 4 delantero. Llevo unos 800 km pero estoy encantando. Mucho mejor q los Road 3.
Y eso q lo cambie x q m dio x mirar el dibujo y vi q en los flancos ya no habia, x q realmente si fuera x sensaciones no m habian avisado nunca.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Ya te lo dijimos todos pero tu eres como San Mateo... si no lo veo no lo creo...
Y te gastas menos que un cura en ropa.
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por ales »

Sra. Nacex monté los Road 4 mucho antes q usted, pero el q pedía en su momento el cambio era el trasero. Y ahora le ha tocado el delantero. :) :)
Y no m hable de gastar en neumaticos, recuerdo una foto de los suyos q daban miedo. :o :o
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

ales escribió:Sra. Nacex monté los Road 4 mucho antes q usted, pero el q pedía en su momento el cambio era el trasero. Y ahora le ha tocado el delantero. :) :)
Y no m hable de gastar en neumaticos, recuerdo una foto de los suyos q daban miedo. :o :o
Ya que entra vs. al trapo, le comentaré:
Los neumáticos de la moto se cambia el juego completo; usease, los dos a la vez. (burla) Lo demás es racanear y mas para alguien que como su señoría que siempre habla de primar la seguridad. Aplíquese el cuento. (guarrete)
Otra, que yo sea un rácano, no justifica que también lo sea usted, que repito siempre habla de no ahorrar en seguridad en la moto. (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (salami) (V)

PD.- De momento aún pertenezco al género masculino. Para la operación de cambio de sexo, estoy en lista de espera. (golpea)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por ales »

Es verdad no m habia dado cuenta, le habia cambiado a usted d sexo, disculpeme, jejeje.
T doy la razon en lo d cambiar los dos a la vez, y es lo q hize con los mierceler. Y pensaba q con estos ocurria lo mismo, pero incluso el del conce m dijo cuando cambie el trasero q el delantero estaba d p.m.
Y como buen catalan, decidí esperar. :P :P
Al road 3 delantero le h hecho 19.860 Km y al Road 3 trasero 13.783 Km, éste ultimo aun podia haberle sacado unos 1.000 km más, pero coincidia con la ruta de Jaca y preferí llevarlos nuevos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por iglope »

Hoy acabo de poner estos neumaticos, y me ha sorprendido que incluso con la parafina puesta ya son mejores que los Brigdestone que tenia antes, la inclinacion en las curvas es mayor, noto que agarra mas, me ha sorprendido gratamente....
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por dmarcos »

Pues yo los he montado el viernes.
Diferencia con los Bridgestone... la primera que la moto cambia de canto a la velocidad del rayo, es más, quiere ir en el lateral no en el centro. Quizá esta sensación venga de que los otros estaban cuadrados y les costaba entrar, pero claro... hasta que no los cambias no lo notas.
Estos días en Madrid está lloviendo y de momento no he podido comprobar bien su agarre, pero si es cierto que ya de primeras y con, aproximadamente 70km, frenan considerablemente mejor que los otros (también hay que entender que los otros los cambié porque ya no estaban bien, evidente) Iremos viendo.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por svi »

Yo los monté la semana pasada. Los Metzeler se quedan esperando en el taller hasta que los ponga en mayo-junio y los termine de fundir.

Lo primero es que, como siempre, uno nota extraños. El balón es diferente y necesita un rato para acostumbrarse. Luego el ir con cuidado en los primeros Km. Y ahora en la fase de probarlos. De momento contento pero reconozco que estos días no ha llovido (ni malditas las ganas. Ojalá se quedarán montados "pa ná" (miedo) )
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Lucho »

Sin lugar a dudas mientras no saquen otra super novedad cuando me toque cambiar los metz serán los m pilot road 4 sin duda por lo leído y por lo escuchado (aunque aun me quedan metzeler pa rato [emoji37] )
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
tonipotter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2014 20:33

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por tonipotter »

Aupa!
Después de poner los michelin me queda la duda de que presión les pongo.
Los que recomienda honda para los metz ?
Un saludo
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Kukin »

Yo llevo 2,5 delante 2,7-2,8 detrás


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
tonipotter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2014 20:33

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por tonipotter »

Ok. Gracias
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
Responder

Volver a “Neumáticos”