NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por eljosele »

Bt 23 muy k muy bien en seco y en duración.....en lluvia ningún susto..PR 4 muy bien en seco y en lluvia,en duración llevo 6000 con los Michelín y creo k no me llegaran a durar tanto como los bt 23....k los cambie a los 16000.
Mi voto positivo es para los Bt 23
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por gelu1100 »

eljosele escribió:Bt 23 muy k muy bien en seco y en duración.....en lluvia ningún susto..PR 4 muy bien en seco y en lluvia,en duración llevo 6000 con los Michelín y creo k no me llegaran a durar tanto como los bt 23....k los cambie a los 16000.
Mi voto positivo es para los Bt 23
Joderrrr, pues a mi me duraron los 023 9000km, así que si los PR4 me duran menos...[emoji35]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Perdona , no leí que fuera el delantero, como 2,9 es la presión del trasero pensé que te referías a este

Supongo que todas tienen la misma presión 2,5 delantero. 2,9 trasero


David mira lo que pone el manual






Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4460
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por David »

Ostras, pues ahora tengo dudas creo que en la X es lo mismo con carga que sin ella, tengo que mirarlo
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Ostras, pues ahora tengo dudas creo que en la X es lo mismo con carga que sin ella, tengo que mirarlo
Es el mismo chicos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 664
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Edurne »

Elnenbcn escribió:
David escribió:Ostras, pues ahora tengo dudas creo que en la X es lo mismo con carga que sin ella, tengo que mirarlo
Es el mismo chicos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Yo juraría que en la Integra 700 la presión es la misma con y sin pasajero. Bueno, no he mirado el manual, me fio (o fiaba) de lo que pone en la pegatina junto a la cadena (pienso)
Última edición por Edurne el 12 Dic 2015 18:38, editado 1 vez en total.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Albertini »

Me toca cambio y creo que van a caer los PR4, a ver si me gustan...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Pues ya con el trasero 10.000kmtrs y aun tiene para rato o eso aparenta,va muy bien alguna vez en seco y rodando muy rápido notas como desplaza algún cmte en curva y los famosos dientes de sierra que salen en todos y todas las motos pesen lo que pesen,la presión ideal para el trasero independientemente de lo que ponga el manual es 2,9 si vas solo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por olimpo »

Yo llevo ya unos 13.000 con los PR4 en la trasera y salvo un ligero aplanamiento en el centro estan nuevos y cada vez me dan mas confianza.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Bueno pues hoy mismo me los están cambiando,los dos y ambos roat 4 os pongo precio
305€ con dos válvulas de codo inclinadas a 90º
que os parece?
deciros que el 4 trasero 11.588kmtrs ha durado,por los laterales le quedaba,pero estaba cuadrado y bastante desgastado por el centro,para andar rápido ya no valía ya que no te dejaba entrar bien en curva
Y el delantero que era el 3 ha durado 17.000kmtrs
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Pacogperis »

Muy buenas a todos. He ido leyendo el hilo a ver si habia algun descelebrado como yo pero no me suena haber leido nada al respecto.
La cuestion es que me gustaria hacer alguna rutita por pista forestal, nada muy heavy, pero llevo montados los PR4 y no se si tendre problemas al meterlos por pista.
Esta claro que no son neumaticos para eso y por eso no tendre el mismo agarre que con unos especificos pero mi duda es si me los cargaré o desgastaré en exceso.
Que pensais?
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1539
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Aquiles980 »

304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
Aparte de esto las gomas tienen una pinta cojonuda.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
Aparte de esto las gomas tienen una pinta cojonuda.
A mi los PR4 para la Integra me costaron 274€ y los Sportsmart II para la BMW (con 190 atrás) 255€ puestos en el mismo sitio y con solo un mes de diferencia así que, como ves, poco vas a ahorrar...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1539
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
Aparte de esto las gomas tienen una pinta cojonuda.
A mi los PR4 para la Integra me costaron 274€ y los Sportsmart II para la BMW (con 190 atrás) 255€ puestos en el mismo sitio y con solo un mes de diferencia así que, como ves, poco vas a ahorrar...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Pues ya veo que poco ahorraré, gracias gelu por la aclaración
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2504
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por ales »

Ayer monté los segundos Road 4 delanteros. Y me han durado 16.600 km.
Curiosamente 3.200 km menos que los Road 3, si bien según Michelin duran un 20% más los Road 4 que los Road 3.
No se si es por que es invierno pero con los road 3, que los cambie en un mes de septiembre, no noté que me quedaba sin goma hasta que no miré que no me quedaba banda de rodadura en cambio con los road 4 ya me iban avisando hacia un tiempo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cavan

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por cavan »

Aqui otro que ha montado los PR4, he cambiado los 2. El delantero de serie, un MZ8, me ha durado 11000km, y el trasero, debido a las pocas rutas que he hecho éste último año, y al uso urbano que le he dado, se me estaba quedando cuadrado, así que he optado por cambiar los 2.
De momento solo he ido del taller a mi casa, y de mi casa al curro, pero en algun giro de esas calles anchas en el Eixample de Barcelona, en esas horas que las calles estan humedas, he notado la moto mas firme. Veremos el fin de semana como se comportan en ruta
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por olimpo »

Yo llevo los PR4 con18000 kms. y un poco aplanados pero con todo el dibujo y para aguantar unos miles más
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por serry »

Los pr4 van muy bien en invierno pero ojito cuando pegue el calor en verano q yo tuve un par d sustos que jamas me dieron los mz8.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por kttolo »

En respuesta a Pacogperis, pisar lo marron con los Pilot, pues una locura, pero tu sabras, no tendras nada de agarre, yo te recomiendo que montes unos mixtos porque como necesites potencia vas vendido, el problema no es derrapar, es que se delante no conseguiras trazar bien, pero si quieres probar pues poco a poco.
Responder

Volver a “Neumáticos”