Quería contaros que hace unos días me puse
estriberas en la moto y estoy encantado con ellas. Apoyando los pies en ellas dominas más la moto y curveando es mucho más fácil mover el culo de parte a parte del asiento (los bautizados por duk como "meneitos" de number). Puedes apretar el borde del asiento con las piernas parecido a como se sujeta el depósito de una naked o trail. Nuevas sensaciones en la conducción tal y como dice number. Además, aun conduciendo tranquilo, tienes una posicion adicional.
Una de las muchas cosas buenas que tiene la íntegra es que puedes adoptar 5 posiciones o más. Sobre la plataforma plana con los pies en un tope ó en otro, y sobre la plataforma inclinada de un modo normal, o sacando los pies hacia afuera al estilo custom. Si a eso le añades la posición con los pies sobre las
estriberas, se puede decir que tienes varias motos en una, e ir variando la posición para no cansar la espalda ni el trasero. Te permiten descansar el pompis tal y conforme dice number. Ahhh, y otra cosa no menos importante, vas muuuucho más fresquito, pues te da más el aire a las piernas y pies y no te llega el calor del motor.
También es cierto que yo mido 1'70, y quizás no os resulte tan cómodo a los que sois de 1'80 para arriba, pues llevareis las piernas demasiado flexionadas, para lo cual, lo ideal sería bajar las
estriberas un par de centímetros.
Os invito a que de una forma u otra lo probeis (con la integra de otro compañero que las lleve), porque de haberlo probado antes, hace tiempo que las tendría puestas. Tal y conforme dice elnen, si las pruebas no las quitas.
PD: El pasajero también puede apoyar los pies perfectamente en las
estriberas y por tanto, puede cambiar la posición de piernas y espalda.
![V (V)](./images/smilies/victory.gif)