Triboseat

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Triboseat

Mensaje por gaizkarena »

Me animé a ponerselo para que el paquete fuera mas cómodo, pero no me di cuenta de que con la lluvia tarda mas en secar... solo comentarlo por si alguien mas se anima, el asiento de la moto seca rapido, con un trapo... o lo que quieras... con el triboseat, el aqua se queda en al rejilla y tarda muuucho mas en secar...
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Triboseat

Mensaje por PEREBI »

Ya lo tuve en la R12R porque el asiento trasero patinaba y pasa eso que dices, pero en seco cumple su función
NC750X 2017 DCT
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Triboseat

Mensaje por gaizkarena »

PEREBI escribió:Ya lo tuve en la R12R porque el asiento trasero patinaba y pasa eso que dices, pero en seco cumple su función
si, en seco va muy bien, agarra mas que las PR4 :-) pero en mojado no evacua el agua...si dejas la moto fuera y ha llovido, mejor lleva la bolsa de plastico del eroski contigo para el paquete...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Triboseat

Mensaje por Albertini »

gaizkarena escribió:
PEREBI escribió:Ya lo tuve en la R12R porque el asiento trasero patinaba y pasa eso que dices, pero en seco cumple su función
si, en seco va muy bien, agarra mas que las PR4 :-) pero en mojado no evacua el agua...si dejas la moto fuera y ha llovido, mejor lleva la bolsa de plastico del eroski contigo para el paquete...

Si no es de Eroski no vale?. Yo no tengo problema pero igual en otros sitios no disfrutan del las delicias de MCC
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Triboseat

Mensaje por gaizkarena »

Actualizacion, se me puso a tiro un shad de segunda mano.... y ya no se si voy a necesitar el tribo... poco o nada usado...
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Triboseat

Mensaje por shodo92 »

Yo se lo he puesto a la mia aqui teneis las fotitos:

viewtopic.php?f=3&p=162053&sid=2dba13cc ... cb#p162281


Esteticamente me gusta la verdad, lo del agua que se le va a hacer...
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”