Desmontar tapa falso depósito

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Desmontar tapa falso depósito

Mensaje por Grebo »

Hola a todos, creo que el título lleva a engaño, no quiero desmontarla de la moto, lo que quiero es separar la parte externa de la interna (separar la parte que va pintada), es que estoy teniendo una idea y no se si me estoy flipando (por eso no la comentaré aún, por si (chalao) (chalao) (chalao) ). El caso es que veo un montón de tornillos por dentro y por no ponerme a quitarlos a lo loco, no creo que tenga más de cuatro para sujetar lo que no deja de ser un embellecedor.

Si consigo hacer lo que tengo en mente os aseguro que lo haréis más de uno.
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Desmontar tapa falso depósito

Mensaje por Grebo »

¿sabéis si es una sola pieza? Creía que serían tres, la central y las dos negras de los lados, pero después de quitar los tres tornillos que creía que soltarían una de las negras no ha ocurrido nada, y me daba miedo forzarla un poco a ver si se soltaba.
NC750S DCT
V´s (V)
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Desmontar tapa falso depósito

Mensaje por Michi »

cuenta cuenta
^^
Imagen NC 750 X '14
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Desmontar tapa falso depósito

Mensaje por Grebo »

El caso es que no se si me estoy rallando, pero es que lo veo muy fácil y aún no he oído/leído nada parecido. El tema está en que estoy muy acostumbrado a llevar una bolsa de imanes para las llaves, algunas monedas, ... y he pensado que para poder ponerlas en las NC podría poner una lámina metálica entre las dos tapas, ante la duda de si los imanes de la bolsa serán suficientemente potentes he pasado al plan b, he comprado imanes de neodimio en ebay de poco más de un milímetro de gordos, y con un par de ellos en las esquinas exteriores de la tapa. mirando donde paran los imanes de la bolsa y vigilando la polaridad, creo que está solucionado el tema. Además los imanes que he comprado llevan hasta un lado adhesivo, más fácil no me lo pueden poner.

Acepto cualquier sugerencia, hasta que lleguen los imanes hay tiempo de sobra .
NC750S DCT
V´s (V)
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Desmontar tapa falso depósito

Mensaje por AKE »

Son tres piezas, la central y los dos laterales grises (nc 750S) y como dices para desmontarla hay que quitar todos los tornillos superiores, incluidos los que sujetan el soporte de la cerradura, la tapa exterior en completamente diáfana pero la interior creo recordar que lleva nervios para fortalecerla. Espero haberte ayudado
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Desmontar tapa falso depósito

Mensaje por Grebo »

Muchas gracias AKE, los tornillos de la cerradura de no estar seguro no los habría tocado.
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”