Para todos aquellos que os preguntais acto seguido ¿Y se nota? ¿Se gana algo? ¿Corre más?...
Aparte de lo que ya dije en su día de la mejora estética, sonora (para mi gusto) y subjetiva, una comparativa lo más objetiva posible:

No. Solo con cambiar el filtro, la moto no cambia para nada. Ya comenté en su día, y lo ilustre con un video comparativo, que la 700 de 47 caballos aceleraba un poquito más y un poquito antes, tras cambiar filtro y silencioso de escape. Pero no esperes grandes mejoras...mentol escribió:al cambiar el filtro cambia algo la moto? por que ese filtro deja entrar mas aire no? salu2
okkkkkk muchas gracias salu2Number escribió:No. Solo con cambiar el filtro, la moto no cambia para nada. Ya comenté en su día, y lo ilustre con un video comparativo, que la 700 de 47 caballos aceleraba un poquito más y un poquito antes, tras cambiar filtro y silencioso de escape. Pero no esperes grandes mejoras...mentol escribió:al cambiar el filtro cambia algo la moto? por que ese filtro deja entrar mas aire no? salu2
En su día lo cambié por aprovechar el cambio de silencioso (más salida de gases), y porque en tres revisiones lo has amortizado... Es un filtro permanente, y lo limpias cuando te apetezca con los productos que lo acompañan (un detergente para limpiarlo y un aceite para una vez seco, darle el efecto filtrante). Sin más.
gruiz.antonio escribió:Hola, donde esta alojado el filtro del aire ¿Debajo del sillin? ¿En escudo delantero? Gracias.
RaritanioOCLV escribió:Hola, podrias indicarme los pasos , hasta llegar al deposito del filtro?
Vaya, lo siento, por lo poco que sé creo que en la integra es más fácil cambiar el filtro del aire que la S.RaritanioOCLV escribió:Si ese video ya lo tenia localizado, pero la mia es la Integra de cambio sequencial, no me vale, y madre mia la de tapas y tornillos que voy a tener que tocar, dios!