[bbvideo=560,315]http://youtu.be/cG1NYddUlDU[/bbvideo]
En el video vereis que se me va la pinza con la marca de los puños... cosas del directo.
Deciros que el montaje es sumamente sencillo, una vez que, cosas del destino, encuentro por casualidad lo que parece ser el famoso conector 6P, que en la integra 750 se encuentra ubicado en la parte izquierda del escudo delantero. En su caso, si no es el 6p, sí es un conector que no tiene tensión cuando quitamos la llave, marca 12,3v con el contacto puesto, y 14,3 cuando la moto está arrancada. Por tanto, cumple perfectamente con los requisitos de un conector de accesorios. Por otra parte, tiene la forma de unos conectores de uso comun, que son unos conectores estancos que se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica, si bien, al no ser exactamente iguales, hay que retirar una de las gomas de estanqueidad para que cierren el contacto correctamente. Por tanto, una vez montado y sujeto para que no se salga (la patilla de encaje tampoco coincide), hay que aislarlo para evitar que le entre agua.
Sin más, espero que os guste la explicación (dando la cara, je, je...) y sobre todo, que os sirva para animaros a hacerlo vosotros mismos. El montaje puede llevar de una a dos horas, en función de lo mañosos que seais, y los puños, comprados en moto ramirez y puestos en casa, me han costado 79€. Así las cosas, no queda otra que calificar de abuso lo que cobra honda por montar unos puños prácticamente iguales.
Edito para ampliar la información sobre el conector de honda: hecha la consulta en Motohobby, el conector al que he conectado los puños es uno de los dos conectores para opcionales que honda monta en paralelo a la linea de alimentación del conector 6P. El cable verde lleva el negativo, y el rosa/azul el positivo. Dicho positivo lo toma directamente de la entrada de la caja de fusibles. Por tanto, no está protegido por ningún fusible. Así las cosas, cualquier accesorio que montemos a dichos conectores, debe llevar su propio fusible, como es el caso de los puños. Sigue siendo pues un misterio la ubicacion del 6p en la integra, pero por lo menos tenemos localizado a uno de sus hermanos pequeños, je, je...
Todo esto lo hemos comprobado con el esquema electrico delante, que obviamente, no me han dejado sacar...

P.d.: dan un calor que para qué, y la única pega es que el interruptor dificulta un poco el accionamiento de los mandos de la maneta izquierda...
P.d.: como expongo más adelante, tras encontrar la factura, me corrijo a mi mismo: precio, puestos en casa, con iva= 91,96€.