1º Hay que desmontar el asiento del acompañante y los plasticos de la trasera.

2º Una vez quitados los plasticos y el triangulo lateral izauierdo, la moto está lista para poder instalar el engrasador.

3º Hay que hacer un soporte para el controlador de goteo.Ýo lo hice cortando una tira de chapa galvanizada de 1mm y dandole la forma que se ve en las fotos.

4º Y para rematar el soporte, le puse un trozo de camara de bicicleta, que ademas de protegerlo lo sujeta perfectamente.

5º El lugar que he escogido para instalar el controlador, es el tornillo trasero izquierdo del hueco del asiento, pues de esta forma lo tengo bastante accesible, es muy facil de colocar y no necesito tirar cables ni hacer empalmes porque me valen los cables que trae el kit.

6º La corriente la he tomado directamente de la luz de posición trasera, para lo cual se quita la tapa que hay en el soporte de matricula y con un roba-corrientes se coge del cable rosa y azul que veis en la foto.

7º El deposito del aceite lo he colocado a la parte derecha de la moto sujeto con dos bridas al chasis.

8º A la izquierda he colocado toda la parte electrica de la manera que podeis ver.

9º El tubo se salida del aceite lo he colocado de esta forma y he protegido las sujeciones con trozos de latiguillo para evitar que se estrangulen.

10º Por último pongo la foto del recorrido del tubo hasta el basculante, habiendo prefereido hacerlo por la parte exterior del mismo y de la forma que podeis ver en la imagen.

Solo me resta añadir , que este montaje se puede hacer en unas 3 o 4 horas, es bastante facil de realizar , funciona perfectamente y desde luego recomiendo que os animeis ha instalar un Pdoiler porque merece la pena, la cadena tiene mucho menos rozamiento al ir mejor lubricada, se gana potencia y os olvidais de estar con el bote de grasa cada 500 Km. y de quitar los pegotes que deja por todas partes. ¡Ojala lo hubiera hecho antes!
Tambien aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que os habies molestado en informarnos anteriormente sobre la instalacion de este aparato y especialmente a Duck, que fue quien lo encontro y nos dió a conocer la existencia de una alternativa fiable y economica al carisimo Scootoiler.
NOTA .- Un par de consejos para la instalación , uno es que para purgar el circuito , lo mejor es meter aire a presión por la toma del deposito y soplar hasta que salta el aceite por el extremo de la cadena, eso lo podeis hacer hasta con una bomba de hinchar balones.
El otro es que cuando lo pongais en marcha tengais en cuenta que la luz de control solo se enciende el instante que manda la gota de aceite, así que teneis que esperar el tiempo que corresponda según la posición del potenciometro, que es de 30 a 150 sg., eso viene en las instrucciones, pero lo mismo haceis como yo y no lo leeis, y cuando lo puse en marcha, pille un mosqueo de tres pares, porque pensé que estaba estropeado.