toctoni escribió:Hola Compañeros.
Me han pasado el presupuesto: 4€ por camiseta.
La estampación se hará , en color blanco, así la camiseta se puede elegir en el color que cada uno quiera dentro de la paleta de colores que encontrareis en un link abajo. (de todos los colores, la blanca, amarilla y natural no se van a hacer).
NOTA: Me acaba de confirmar el taller de estampacion que si desde BCN envían todas las camisetas a Madrid, cobraran 20€ por el envio. Si os parece cuando ya sepamos todos los que queramos camisetas, dividimos estos 20€ entre todos y se sumaría a los 4€ de la camiseta (serán unos 0,40€-0,60€ más por camiseta aprox.)
Para facilitar el trámite de solicitar las camisetas, os pongo abajo un link de un fichero excel que he creado en Drive Google, que es público para todo el mundo y que cada uno elija lo que quiera.
El taller de impresión nos ha confirmado que disponen de Camisetas tanto de Tirantes como Sin Mangas, de Hombre y de Mujer, por lo que se abre más el abanico de posibilidades para poder solicitar camisetas de diferentes tipos.
Tambien nos dan la opción de poder solicitar camisetas con solo 1 logo delante (a la altura del corazón) o con 2 logos: 1 delante (a la altura del corazón) y el mismo en la espalda, más grande y centrado. El coste aprox. de la camiseta con los 2 logos seria de 4,50.
Importante que es opcional, cada uno puede hacer la petición según prefiera (1 logo o 2 logos) y en cualquiera de la opciones de camisetas posible (normal, tirantes, sin mangas) y en cualquier genero (hombre y/o mujer) y en cualquier color de camiseta (colores en los que permita la impresion del logo en Blanco)
No os podreis quejar de las opciones que os ofrecemos, eh![]()
!!!!
Para facilitar las cosas, por favor revisad bien en el Excel de peticiones de camisetas, la celda marcada en Naranja y ver los ejemplos de las lineas 8 y 9.
El que quiera la camiseta con 2 logos, que al final ponga el * y marque el cuadro en amarillo.
El que quiera solo el logo delantero, indicar solo la cantidad y color de la camiseta
El diseño definitivo es el siguiente. Hemos optado por poder delante, y un poco mas pequeño, solo el logo del Club, y en la espalda el logo del club y el motivo de la Quedada Nacional 2016 en Madrid.
Así el que quiera la camiseta, porque le guste más o porque no vaya a la Nacional, solo con el logo del club en la parte delantera puede pedirla.
TEMA PAGO: Que veo que todos queréis pagar y eso es bueno ... jejeje
Ya tenemos los precios finales:
- camisetas con 1 logo: 4,00 x 1,21 (IVA)= 4,84€ > 5,00€
- camisetas con 2 logos: 4,75 x 1,21 (IVA)= 5,75€ > 6,00€
- camiseta tirantes hombre con 1 logo: 5,00 x 1,21 (IVA)= 6,05€ > 6,00€
- camiseta tirantes mujer con 1 logo: 5,70 x 1,21 (IVA)= 6,90€ > 7,00€
NOTA: Como el envío a Madrid son 20€, he hecho el redondeo hacía arriba para con esa diferencia cubrir el coste de enviarlas al hotel de Madrid.
La Factura:
Los que ya las habéis solicitado, por favor revisar vuestro pedido en el siguiente excel:
Aparece en la columna E el pedido y en la columna G el total a pagar.
-A los que su pedido esté bien, no hace falta que me lo confirmeis. Informarme directamente los que tengan alguna incidencia y/o querais hacer un cambio.
Haré el pedido ya definitivo el lunes 9 de Mayo.
Para hacerme el pago por transferencia, os dejo las siguientes cuentas bancarias (podeis ingresarlo en la que querais).
Titular: Antonio Ortiz
Ibercaja: IBAN: ES93 - Cuenta: 2085 - 9320 - 39 - 0930046811
B. Santander: IBAN: ES34 - Cuenta: 0049 - 4562 - 96 - 2710005356
B. ING: IBAN: ES07 - Cuenta: 1465 - 0180 - 74 - 2041279966
En el concepto poner vuestro nick ó nombre ó número de referencia para poder identificaros.
[img]http://i64. tinypic .com/2iu9bfs.jpg[/img]
La camiseta que me han indicado es la tipica " Fruit ot the Loom" de 165 gr.
Link para hacer las peticiones:
El link para seleccionar el color de la camiseta:
El link para las medidas de las camisetas Unisex:
El link para las medidas de las camisetas de Mujer:
Saludos. Toni
Camisetas Nacional 2016 - CAMISETAS EN EL HOTEL DE 3 CANTOS
-
- ¡Chuches, más chuches!
Camisetas Nacional 2016 - CAMISETAS EN EL HOTEL DE 3 CANTOS
Nota se sysop: toctoni se encarga de gestionar las camisetas :
Última edición por toctoni el 26 May 2016 11:24, editado 16 veces en total.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Camisetas Nacional 2016
Yo me apunto una S y una M.
PD: No teneis XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para el gallego ?

PD: No teneis XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para el gallego ?

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Compañeros.
Delante de mi casa hay una empresa dedicada a la impresion de Camisetas (https://www.facebook.com/stampa.cat/)
Nunca he hecho nada con ellos, pero si quereis me puedo encargar del tema de las camisetas.
Ya me decís.
Saludos. Toni
Delante de mi casa hay una empresa dedicada a la impresion de Camisetas (https://www.facebook.com/stampa.cat/)
Nunca he hecho nada con ellos, pero si quereis me puedo encargar del tema de las camisetas.
Ya me decís.
Saludos. Toni
-
- Administrador
Genial Toni, te adjunto lo que miré yo, blancas y con el logo a una tintatoctoni escribió:Hola Compañeros.
Ya me decís.
Saludos. Toni
[img]http://i66. tinypic .com/30w3tlj.jpg[/img]
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
OK, en cuanto pueda me paso por el taller y les pregunto a ver que precios me dan.
Ya os informo.
Ya os informo.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues en cuanto se sepa algo ya direis......me gustaría más en negro (como decia nuestra querida Carmen Sevilla - el negro "esteriliza" y a los gorditos nos queda mejor), ya que si es blanca no creo que me la ponga, pero la compraré como recuerdo......

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Camisetas Nacional 2016
La verdad es que fue lo primero que yo pensé, si no seria mejor en negro ya que el blanco es muy sucia y más para llevarla en moto[emoji15]havgan escribió:Pues en cuanto se sepa algo ya direis......me gustaría más en negro (como decia nuestra querida Carmen Sevilla - el negro "esteriliza" y a los gorditos nos queda mejor), ya que si es blanca no creo que me la ponga, pero la compraré como recuerdo......
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Compañeros.
Me han pasado el presupuesto: 4€ por camiseta, y si hacemos la estampación con una misma tinta, en blanco o en negro, se podrá elegir el color de la camiseta al gusto de cada uno.
NOTA: Me acaba de confirmar el taller de estampacion que si desde BCN envían todas las camisetas a Madrid, cobraran 20€ por el envio. Si os parece cuando ya sepamos todos los que queramos camisetas, dividimos estos 20€ entre todos y se sumaría a los 4€ de la camiseta (serán unos 0,40€-0,60€ más por camiseta aprox.)
Esto significa que si la estampación del logo es en tinta Blanca, entonces no se podría elegir la camiseta blanca, ya que no se verá el logo. Y si la estampación es en tinta Negra, pues no se podría elegir la camiseta en color negro.
Para facilitar el trámite de solicitar las camisetas, os pongo abajo un link de un fichero excel que he creado en Drive Google, que es público para todo el mundo y que cada uno elija lo que quiera.
Si os parece, al final contaremos los que la queraís la camiseta blanca o negra (aparte del que quiera otro color) y la que más haya sido seleccionada, así elegiremos el color de la tinta de estampación: es decir, si aparte de cualquier otro color, hay más gente que elije la camiseta blanca, se hará la estampación en Negro. Y si se eligen más negras, se hará la estampacion en Blanco, que para los que elijan cualquier otro color, por ejemplo, rojo, azul, verde ... tanto si el logo es en negro o blanco, se distinguirá bien.
Saludos. Toni
Me han pasado el presupuesto: 4€ por camiseta, y si hacemos la estampación con una misma tinta, en blanco o en negro, se podrá elegir el color de la camiseta al gusto de cada uno.
Esto significa que si la estampación del logo es en tinta Blanca, entonces no se podría elegir la camiseta blanca, ya que no se verá el logo. Y si la estampación es en tinta Negra, pues no se podría elegir la camiseta en color negro.
Si os parece, al final contaremos los que la queraís la camiseta blanca o negra (aparte del que quiera otro color) y la que más haya sido seleccionada, así elegiremos el color de la tinta de estampación: es decir, si aparte de cualquier otro color, hay más gente que elije la camiseta blanca, se hará la estampación en Negro. Y si se eligen más negras, se hará la estampacion en Blanco, que para los que elijan cualquier otro color, por ejemplo, rojo, azul, verde ... tanto si el logo es en negro o blanco, se distinguirá bien.
Saludos. Toni
Última edición por toctoni el 06 Abr 2016 22:25, editado 2 veces en total.
-
- ¡Tuercas a mi!
Blancas son muy guarrassssss
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
Me encanta este foro, muchas gracias sysop por la idea y a Toni por gestionarla. Hace ya mucho tiempo que tenía muchas ganas de tener una camiseta del foro. Modo sentimental On: que sepáis que os consideró mi familia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Ericav escribió:Me encanta este foro, muchas gracias sysop por la idea y a Toni por gestionarla. Hace ya mucho tiempo que tenía muchas ganas de tener una camiseta del foro. Modo sentimental On: que sepáis que os consideró mi familia.

Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Gracias Edurne, también tengo muchas ganas de veros a ti y a Oskar. En Teruel apenas coincidimos, a ver si en Madrid tengo algo más de tiempo. Un saludo familia.
-
Pregunta, Toni.
Cuando pone chica entiendo que es la típica camiseta de chica 'entallada' que viene en la página de Fruit of the Loom, no?
Para no pedir grande de chica y que sea una tienda de campaña de chico...
Cuando pone chica entiendo que es la típica camiseta de chica 'entallada' que viene en la página de Fruit of the Loom, no?
Para no pedir grande de chica y que sea una tienda de campaña de chico...

Komando Plazaola

-
Camisetas Nacional 2016
Toni, mi no entender cómo editar el Excel y escoger el color, para mí que soy de otra generación. Por favor me lo puedes explicar o a malas me podéis apuntar 3 unidades negras de hombre y talla 2XL (la más grande). Muchas gracias amigo.
Pd: lo intento una vez más y no más
Pd: lo intento una vez más y no más
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenasss ...
Edurne> he actualizado mi post con 2 links más para saber las medidas de las camisetas por talla para que te hagas una idea mejor
Espero que te sirva.
Sergio> ay ay ...
... en el excel simplemente hay que poner el numero de camisetas y el color que quieras, tal como ya han hecho Edurne y Dani, pero ya te lo pongo yo. Me debes una cerveza !!!
Saludos. Toni
Edurne> he actualizado mi post con 2 links más para saber las medidas de las camisetas por talla para que te hagas una idea mejor

Sergio> ay ay ...

Saludos. Toni
Última edición por toctoni el 06 Abr 2016 22:27, editado 1 vez en total.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues ya iba de cabeza a pedirlas hasta que he visto que vas a pedir las medidas. Mejor me espero a mañana y elijo bien la talla, que yo ya he vivido el momento tienda de campaña que dice Edurne, y el momento 'esta para mi sobrino'
Gracias chicos

Gracias chicos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Camisetas Nacional 2016
Toni, muchas gracias pero te prometo que con el iPad no me deja editar el Excel, perdóname amigo. Nos vemos.toctoni escribió:Buenasss ...
Edurne> creo que las camisetas de chica deben ser más entalladas, pero igualmente mañana les pido que me diga las medidas de las camisetas por talla para que te hagas una idea mejor![]()
Sergio> ay ay ...... en el excel simplemente hay que poner el numero de camisetas y el color que quieras, tal como ya han hecho Edurne y Dani, pero ya te lo pongo yo. Me debes una cerveza !!!
Saludos. Toni
Pd: 1 no, 3 cervezas te debo, una por camiseta, jejeje.
-
- ¡Chuches, más chuches!
OK, no hay problema Sergio, te creo, pero no te perdono la cerveza fresquita cuando lleguemos a Tres Cantos.
Para el resto, he actualizado el Post con 2 links más para conocer las medidas de las camisetas "fruit if the loom" tanto Unisex como de chica.
Espero os ayude para elegir las tallas.
Saludos. Toni
Para el resto, he actualizado el Post con 2 links más para conocer las medidas de las camisetas "fruit if the loom" tanto Unisex como de chica.
Saludos. Toni
-
Graciaaaaaas otra vez!!!!!toctoni escribió:OK, no hay problema Sergio, te creo, pero no te perdono la cerveza fresquita cuando lleguemos a Tres Cantos.
Saludos. Toni
Komando Plazaola

-
- ¡Tuercas a mi!
Ostras lo del contorno os cuadra? A mi no? Para una L el contorno son unos 90 o asi no?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!